Autor Tema: Donde puedo comprar codeina?  (Leído 14274 veces)

Desconectado Aguilucho

• The newbie
  • *
Donde puedo comprar codeina?
« : septiembre 15, 2017, 05:02:47 pm »
Buenas tardes quisiera saber si alguien me puede indicar donde pudiera comprar esta droga? Mi mama padece de una enfermedad muy grave en sus pulmones, y todo el dia tose mucho, los medicos del seguro, siempre solo se dedican a decir que es algo normal para su enfermedad y que no se puede evitar la tos, pero yo he leido que la codeina es uno de los mejores antitusivos.  Yo le he conseguido acetaminofen con codeina, y le ayuda mucho pero me da temor estarle dañando el higado con tanta acetaminofen. Yo quisiera conseguirle solo codeina. Alguien sabe si la venden sola? Mil gracias

blindwrath

• Visitante
Re:Donde puedo comprar codeina?
« Respuesta #1 : septiembre 15, 2017, 05:23:10 pm »
Si no me equivoco es medicamento controlado. No te lo van a vender en farmacia sin receta.
Creeria que la codeina le afectará más el hígado a tu mamá que el acetaminofen.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #2 : septiembre 15, 2017, 05:35:12 pm »
No estimado deje de darle drogas a su mama sin receta, yo estuve tomado codefort por problemas de dolor, y pare de tomarla, a parte que puede generar adicción te puede fregar el hígado, man busque  otras opciones através de otros doctores.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #3 : septiembre 15, 2017, 08:41:43 pm »
NO! automedicarse podría ser muy peligroso... MUCHO CUIDADO!!!

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #4 : septiembre 16, 2017, 08:19:52 am »
Baia, baia, andaba en la deep web (creo que casi cerca de las marianas) y termine aqui........

PD: que historia mas cutre....asi nadie te va a ayudar a drogarte.......una mejor historia hubiera sido......mi mama perdio su receta y en el ISSS por eso no se la dan.....entonces donde podria conseguirla?.......entonces hace caso e intentalo en una semana.....para mientras compra un fresquitop y ya sabes que hacer con tu nariz.

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #5 : septiembre 16, 2017, 10:41:46 am »
¿Qué tiene tu familiar?

El problema con la codeína es que genera dependencia.

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #6 : septiembre 16, 2017, 04:34:57 pm »
¿Qué tiene tu familiar?

El problema con la codeína es que genera dependencia.

Lo que tenga es lo de menos, aunque aqui hubiera un doctor (un buen doctor) JAMAS se pondria a diagnosticar en base a los comentarios o percepciones de un "familiar" de un paciente.

El muchacho simplemente quiere drogas para su consumo recreativo, por favor sigan el tema teniendo eso claro (o ponganse claros si le venden codeina, marihuana, caca de gato o lo que ustedes usen).

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #7 : septiembre 16, 2017, 05:10:37 pm »
Lo que tenga es lo de menos, aunque aqui hubiera un doctor (un buen doctor) JAMAS se pondria a diagnosticar en base a los comentarios o percepciones de un "familiar" de un paciente.

El muchacho simplemente quiere drogas para su consumo recreativo, por favor sigan el tema teniendo eso claro (o ponganse claros si le venden codeina, marihuana, caca de gato o lo que ustedes usen).

Soy doctor.

De ser cierto, lo más seguro es que sea una paciente epoc y eso lamentablemente no mejora y siempre están tosiendo, le pregunté no con el objetivo de dar diagnóstico, intentar venderle o algo parecido; le pregunté tal le vez podía dar una explicación con más detalles de porque le dicen los demás doctores que la tos es "normal", pues siempre comemos el error de no explicar a los pacientes y sus familiares, principalmente en el sistema público.

Y vieras que se hacen muchos diagnósticos en base a la percepción de los familiares, ya sea en niños o personas con diversidad funcional e incluso en adolescentes y adultos pocas veces los familiares dejan que el paciente hable.

Pero es costumbre de este foro salir con el corvo desenvainado por todo, si es cierto pues hay quetratar de ayudarle, si es mentira hay que divertirse con el.

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #8 : septiembre 16, 2017, 07:42:15 pm »
Soy doctor.

De ser cierto, lo más seguro es que sea una paciente epoc y eso lamentablemente no mejora y siempre están tosiendo, le pregunté no con el objetivo de dar diagnóstico, intentar venderle o algo parecido; le pregunté tal le vez podía dar una explicación con más detalles de porque le dicen los demás doctores que la tos es "normal", pues siempre comemos el error de no explicar a los pacientes y sus familiares, principalmente en el sistema público.

Y vieras que se hacen muchos diagnósticos en base a la percepción de los familiares, ya sea en niños o personas con diversidad funcional e incluso en adolescentes y adultos pocas veces los familiares dejan que el paciente hable.

Pero es costumbre de este foro salir con el corvo desenvainado por todo, si es cierto pues hay quetratar de ayudarle, si es mentira hay que divertirse con el.

No estoy de acuerdo con tu forma de ayudar Dr. House (asi que paciente epoc.....voy a investigar y a comprar el pan.....ya regreso......).

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 17, 2017, 07:50:10 am »
Soy doctor.

No le hagas caso a furio es normal en él responder sin argumentos y siempre irse por la tangente sobre todo cuando alguien le responde con argumentos, es bueno saber que hay un médico en el foro, Saludos
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #10 : septiembre 17, 2017, 08:10:08 am »
No le hagas caso a furio es normal en él responder sin argumentos y siempre irse por la tangente sobre todo cuando alguien le responde con argumentos, es bueno saber que hay un médico en el foro, Saludos

Es bueno saber que se quieren  :kiss: :kiss: :kiss:  :bananajump:.

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #11 : septiembre 18, 2017, 12:09:18 pm »

username checks. :coffee: age 14 checks  :trollface:
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : septiembre 18, 2017, 01:06:19 pm »
La mayoría de enfermedades y molestias tienen que ver con la falta de tomar suficiente agua.

Yo tomo mi volumen de sangre en agua todos los días. Peso alrededor de 160 libras, así que tomo alrededor de 1.56 galones al día, unos 16 vasos acompañados de agua.

...
Es posible que hasta el SIDA se pueda curar porque la sangre estaría limpiándose constantemente, tirando las nuevas partículas de virus en la orina hasta llegar un punto en el que sería demasiada baja la concentración y el cuerpo podría eliminar el resto de virus de SIDA o de probablemente cualquier otra enfermedad.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 18, 2017, 01:19:25 pm »

Es posible que hasta el SIDA se pueda curar porque la sangre estaría limpiándose constantemente, tirando las nuevas partículas de virus en la orina hasta llegar un punto en el que sería demasiada baja la concentración y el cuerpo podría eliminar el resto de virus de SIDA o de probablemente cualquier otra enfermedad.

:sur: :trollface:

Put@
Me deja sin palabras este ~ vale madre si duda que sus análisis son profundos y va más allá del desarrollo de inteligencia artificial

:yao_ming:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 18, 2017, 03:56:03 pm »

Tenia ratos de no entrar a SVC y leo este comentario, vale verga. Voy a pedir permiso para habilitar "la hora del bullying" donde por tiempo de una hora se permita todo tipo de puteadas hacia un usuario en especifico sin riesgo de ser baneado y como primer nominado voy a proponer a virguilla por sus analisis y reflexiones tan profundas, tal vez asi aviva un poco.  +1 si les gusta la idea.

Algo asi como la pelicula de la purga xD
« Última Modificación: septiembre 18, 2017, 03:57:39 pm por hkadejo »