Autor Tema: Donde o con quien conseguir camisas para gym a buen precio?  (Leído 8468 veces)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:Donde o con quien conseguir camisas para gym a buen precio?
« Respuesta #15 : abril 08, 2014, 10:46:04 pm »
En Galaxia Deportes y en Jaguar Sportic venden camisas de compresión de su propia marca "Galaxia" - "Milan" respectivamente.

En estos lugares también venden camisas de compresión marca adidas y Nike

Para el conocimiento de los comunos: las camisas de compresión presionan los musculos y las venas, al presionarlas hay una mayor irrigación de sangre y de oxigeno hacia los mismos musculos y por ende un mayor desempeño de estos.

Yo recomiendo las camisas de compresión adidas ya que estas aparte de hacer lo antes mencionado, tienen puntos de mayor stretch que te fuerzan a que tengas la espalda recta, osea con buena postura, al hacer esto los pulmones tienen mas espacio para inflarse y así poder llenarse de mas oxigeno al respirar, también que su tela es muy fresca y deja pasar bastante el aire. En cambio las Nike son de buen stretch pero no tienen todo lo de las adidas. (hablando de los modelos que traen al país)

Yo no te recomiendo estas camisas para correr distancias, porque son para levantar pesas y hacer sprints. Para correr necesitas una camisa muy fresca, liviana las mas comunes son las de polyester que podes encontrar en marca adidas, Nike, New Balance.

Porque menciono que sea liviana, porque al correr distancias, con el cansancio de los musculos el peso lo vas sintiendo cada vez mas y a esto sumale el sudor que se le adiere a la tela, la hace mas pesada, ya si queres algo mejor podes buscar unas camisas adidas climacool o climalite que son muy livianas y te mantienen seco
« Última Modificación: abril 08, 2014, 10:47:59 pm por nivelon »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : abril 08, 2014, 10:58:29 pm »
En Galaxia Deportes y en Jaguar Sportic venden camisas de compresión de su propia marca "Galaxia" - "Milan" respectivamente.

Para el conocimiento de los comunos: las camisas de compresión presionan los musculos y las venas, al presionarlas hay una mayor irrigación de sangre y de oxigeno hacia los mismos musculos y por ende un mayor desempeño de estos.

Yo recomiendo las camisas de compresión adidas ya que estas aparte de hacer lo antes mencionado, tienen puntos de mayor stretch que te fuerzan a que tengas la espalda recta, osea con buena postura, al hacer esto los pulmones tienen mas espacio para inflarse y así poder llenarse de mas oxigeno al respirar, también que su tela es muy fresca y deja pasar bastante el aire. En cambio las Nike son de buen stretch pero no tienen todo lo de las adidas. (hablando de los modelos que traen al país)

Yo no te recomiendo estas camisas para correr distancias, porque son para levantar pesas y hacer sprints. Para correr necesitas una camisa muy fresca, liviana las mas comunes son las de polyester que podes encontrar en marca adidas, Nike, New Balance.

Porque menciono que sea liviana, porque al correr distancias, con el cansancio de los musculos el peso lo vas sintiendo cada vez mas y a esto sumale el sudor que se le adiere a la tela, la hace mas pesada, ya si queres algo mejor podes buscar unas camisas adidas climacool o climalite que son muy livianas y te mantienen seco

MMmm la verdad es que siempre se aprende algo :P si a eso se refería bueno  :phew:

Aunque por lo menos con lo de la espalda creo que le fuera mas util un cinturon si va a levantar pesas.

Desconectado GstFedor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #17 : abril 08, 2014, 11:09:13 pm »

AAAAALELUYAAAA!!!! AAAAALELUYAAAA!!! Alguien que al fin sabe de que hablo!! :D Muchas gracias por tu ayuda viejo! Gracias por compartir con los comunos la informacion de tales camisas, se agradece mucho la ayuda.
Me dare una vuelta por ahi talvez esas tiendas salgan mas economicas  :thumbsup: .

Yo se que en esas tiendas como sportline entre otras tiendas venden ese tipo de camisas pero nada mas queria ver si alguien se podia una tienda como la pagina de fb del principio del post "N-Two Style" Que venden el tipo de camisa que quiero a un precio mas bajo que los almacenes de calidad, como muchos de aca buscamos "BBB".

No se porque tanta alarma por un tema que parecia muy simple, no estoy preguntando "Donde o con quien conseguir droga".

Desconectado GstFedor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #18 : abril 08, 2014, 11:12:49 pm »
O algo asi quiza   :rofl: :rofl:

Hacenos un favor y no hagas que tus fotos privadas pasen a publicas, son mas que perturbadoras en serio  no_no

:rofl:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : abril 09, 2014, 08:57:44 am »

MMmm la verdad es que siempre se aprende algo :P si a eso se refería bueno  :phew:

Aunque por lo menos con lo de la espalda creo que le fuera mas util un cinturon si va a levantar pesas.

Es que son funciones distintas, la camisa de compresión te mantiene la espalda erguida el cinturon te da soporte en la espalda baja, cuando levantas mucho peso y no es para usarlo todo el tiempo que te estes ejercitando

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : abril 09, 2014, 09:02:05 am »
Yo se que en esas tiendas como sportline entre otras tiendas venden ese tipo de camisas pero nada mas queria ver si alguien se podia una tienda como la pagina de fb del principio del post "N-Two Style" Que venden el tipo de camisa que quiero a un precio mas bajo que los almacenes de calidad, como muchos de aca buscamos "BBB".

Yo no creo mucho en esas páginas de facebook que te venden camisas "ORIGINALES" porque muchas veces son imitaciones que no cumplen como las que en serio son originales. Cuantos no han comprado de esas camisas de países Europeos que estan mal cosidas o el estampado se cae a la semana??

Puede que si encontres originales, porque puede ser que gente ha ido a USA y ha traído lo que esta en liquidación. Tendrías que revisar bien

Talvez podrías esperar a que esten en oferta en alguna sucursal y ahí aprovechar para comprar algo seguro y con garantía

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #21 : abril 09, 2014, 10:06:57 am »
Con lo que vas a gastar en ropa para andar planteando en el GYM mejor comprante el N.O Explod 2.0 y unas buenas proteinas asi en vez de lucir camisas a tu novia te le lucis sin camisas, sinceramente yo compro unas camisas en siman que no recuerdo bien la marca pero son las que emsambla la nike a 12 $

Desconectado GstFedor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #22 : abril 09, 2014, 10:46:01 am »
Con lo que vas a gastar en ropa para andar planteando en el GYM mejor comprante el N.O Explod 2.0 y unas buenas proteinas asi en vez de lucir camisas a tu novia te le lucis sin camisas, sinceramente yo compro unas camisas en siman que no recuerdo bien la marca pero son las que emsambla la nike a 12 $
Agradesco tu recomendacion viejo, pero prefiero tomar como pre entreno Beta-Alanina, Creatina (ya sea como post workout o al empezar el dia) y algun cafecito negro, entre otras cosas incluyendo la proteina.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : abril 09, 2014, 12:15:14 pm »

aja cabal!, usa la misma camisa de algodon que se percude e incomoda y no compres camisas que podes usar tanto dentro como fuera del gym. Mejor solo compra un pre entreno  :dumb:

Agradesco tu recomendacion viejo, pero prefiero tomar como pre entreno Beta-Alanina, Creatina (ya sea como post workout o al empezar el dia) y algun cafecito negro, entre otras cosas incluyendo la proteina.

PAR FAVOR espero que no te estes refiriendo al C4

El Assault con la nueva formula en la que integro Beta-Alanina esta bastante bueno

Pero tomar creatina post entreno... si vas a tomar mas de 1 vez al día si, pero solo post entreno no_no
« Última Modificación: abril 09, 2014, 12:20:24 pm por nivelon »

Desconectado GstFedor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #24 : abril 09, 2014, 01:30:42 pm »

PAR FAVOR espero que no te estes refiriendo al C4

El Assault con la nueva formula en la que integro Beta-Alanina esta bastante bueno

Pero tomar creatina post entreno... si vas a tomar mas de 1 vez al día si, pero solo post entreno no_no

Es todo lo contrario, me refiero a hacer tu propio pre entreno, los suplementos que mencione los tomo en su estado puro y no con otros ingredientes innecesarios  no_no.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : abril 11, 2014, 11:43:58 am »
hey GstFedor y los demás que les interese

Este día adidas de metrocentro ahí por los cines, tiene TODO en descuento

Camisas de compresión, camisas desmangadas, camisas de toda clase, chumpas, pants, 3/4's (pasarios), calzonetas estan a $20 - $25

Las camisas de Real Madrid, Chelsea andan por los $40 - $50 (no sigan comprando esas pobres imitaciones)

Gorras $8

etc

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #26 : abril 11, 2014, 11:55:17 am »

Camisas de compresión, camisas desmangadas, camisas de toda clase, chumpas, pants, 3/4's (pasarios), calzonetas estan a $20 - $25

Las camisas de Real Madrid, Chelsea andan por los $40 - $50 (no sigan comprando esas pobres imitaciones)

Gorras $8

etc
Me dare una vuelta... quiero comprar la del real que no tengo una actualizada desde que jugaba van nistelroy xD
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado GstFedor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #27 : abril 11, 2014, 02:50:31 pm »

Gorras $8

etc

Gracias por la info man!! Aunque si solo es este dia, dudo mucho que tenga tiempo para poder ir  :cry: si estuviera en adidas de multi (si mal no recuerdo ahi hay) entonces tendria mas chance de ir pero es  de probar, gracias de nuevo nivelon!  :thumbsup: