Autor Tema: Donde llevar a comer a mi hija en su cumpleaños.  (Leído 13352 veces)

Desconectado mauriciogp1

• MiembrosReales
  • *
Re:Donde llevar a comer a mi hija en su cumpleaños.
« Respuesta #15 : septiembre 08, 2014, 08:51:05 am »
Te recomiendo que la lleves a la niña a la Pizza Hut de Merliot, exelente servicio, ademas tiene su area que es muy infantil, por lo general siempre anda pizza puch cerca... es una buena opcion, y por muy exagerada que sea la comida lo mucho que vas a gastar son 35 o 40...

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #16 : septiembre 08, 2014, 08:55:51 am »
Te recomiendo que la lleves a la niña a la Pizza Hut de Merliot, exelente servicio, ademas tiene su area que es muy infantil, por lo general siempre anda pizza puch cerca... es una buena opcion, y por muy exagerada que sea la comida lo mucho que vas a gastar son 35 o 40...

Va a cumplir un año, supongo que acaba de aprender a caminar, si la llevan al área infantil a pizza puch le va a tocar andarla "chiniada". Mejor te recomiendo bits365 que simplemente ahorres ese dinero que queres gastar y como te decían por ahí ya cuando tenga 3 años en adelante ahí le empezas a celebrar los cumpleaños, ahorita ni siquiera entiende que es un cumpleaños, no va a crecer resentida ni nada  :thumbsup:
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 08, 2014, 09:17:11 am »
¿Seguimos hablando de un cumpleaños de una niña de 1 año?  :yao_ming:

Como dice naruto, el vacil es para los adultos. una niña a esa edad ni siquiera a los juegos infantiles la podes llevar. Asi que cualquier lado donde coman rico esta bien.
pero la playa no es tan mala opcion, al final a los vichitos les gusta el agua y la arena para jugar

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #18 : septiembre 08, 2014, 09:58:15 am »
"Sr,Mesero puede uds brindarme la carta de este suculento establecimiento, estamos celebrando el natalicio de mi adorada hija"
"si señor aqui está, de antemano permitame felicitar a su bella hija"
"Le agradezco"
5 minutos
""Garson", estamos listos para ordenar"
"Si señor"
"Regalenos un filet mignon 3/4, un steak imperial well done (dumbass) y la langosta rellena de camarones"
"y para su hija?"
"Le traemos unas verduritas cocidas muchas gracias"

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 08, 2014, 10:05:53 am »
yo en tu lugar mejor le compraria ropa y calzado a la niña y un su pastel, el pastel solo es para la foto del recuerdo, pq igual no lo va a disfrutar lo mismo que un adulto, en cambio la ropa y el calzado si lo ocupara, sino tambien podrias comprarle algun tipo de juguete o algo que ella pueda usar

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #20 : septiembre 08, 2014, 10:10:24 am »
Mejor regalale una cuenta en el banco con fin universitario, es el mejor regalo que se le puede hacer a un hijo, tener su educación asegurada.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 08, 2014, 10:45:54 am »
Con $70 pesos te alcanza para una caja de pañales y una lata grande de leche de formula(o dos pequeñas por la edad de la niña es mejor asi)
Y ya esta, eso si lo disfrutara la tierna y uds la veran crecer grande y fuerte

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #22 : septiembre 08, 2014, 02:54:58 pm »
bueno los que van a disfrutar mas seran los adultos porque la festejada no creo si tienen 1 año no creo que todavia camine sola ,y tampoco va comer lo que sirvan en el restaurante ,si hay juegos no creo que los disfrute ,lo que recomendaria seria un restaurante algo familiar dependiendo de que quieran comer,generlamente los fines de smeana ponen algun show para niños payasos pintacaritas globos etc pero sienda su primer festejo dificilmente lo podra disfrutar como se debe

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #23 : septiembre 08, 2014, 03:05:04 pm »
bueno, no hagas caso a los que se salen del tema si tenes la intención de celebrar con tu niña porque igual su primer añito es su primer añito, pues podes ir, como bien te dijeron, al pollito campero o a la pizza o podes pedir comida en tu casa y haces una celebración en familia con la comidita y el pastelito para la bebé, una piñata y eso, todo felicidad! para tu familia y tu bebé, espero lo pasen bien :D

Desconectado ahcupidin

• The newbie
  • *
« Respuesta #24 : septiembre 08, 2014, 04:14:40 pm »
Muy buenas tardes a todos.

Mi hija de cumplio su primer año de vida esta semana y quisiera llevarla a comer
a un buen ambiente (presupuesto para 4 personas no tragonas $70.00)

estuve leyendo reviews y buscando en Foursquare pero nadie comento sobre
un buen lugar para que los niños la pasen bien, ahorita mis opciones son la pizza hut, o el edificio que esta en
santa elena parecido a Mundo feliz que me inclino mas por este ultimo.

De antemano gracias por sus comentarios

te recomendo dreamland en santa elena... disfrutara el ambiente y para comer te saldra mas comodo ya que hay varios locales :p  (las luces  y colores llamativos podria emocionarla)  :thumbsup:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : septiembre 08, 2014, 04:23:05 pm »
Vayan a Bennigan's... el Domingo... que los niños menores de 12 comen gratis (por cada plato del menú que consuman)  :trollface:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #26 : septiembre 08, 2014, 04:24:07 pm »
yo se donde va a comer la hija en su cumpleanos XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #27 : septiembre 08, 2014, 07:35:33 pm »
te recomendo dreamland en santa elena... disfrutara el ambiente y para comer te saldra mas comodo ya que hay varios locales :p  (las luces  y colores llamativos podria emocionarla)  :thumbsup:

Vieras que con 1 añito de edad va a disfrutar muchisimo el ambiente jajajaja

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #28 : septiembre 08, 2014, 08:08:00 pm »
"Sr,Mesero puede uds brindarme la carta de este suculento establecimiento, estamos celebrando el natalicio de mi adorada hija"
"si señor aqui está, de antemano permitame felicitar a su bella hija"
"Le agradezco"
5 minutos
""Garson", estamos listos para ordenar"
"Si señor"
"Regalenos un filet mignon 3/4, un steak imperial well done (dumbass) y la langosta rellena de camarones"
"y para su hija?"
"Le traemos unas verduritas cocidas muchas gracias"

:rofl:
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : septiembre 08, 2014, 10:03:50 pm »
interesante la percepción de muchos comunos, piensan que un niño de un año es así tipo vegetal, que no hace nada mas que babear y cagar, jajajaj nombre, si los bebes también se aburren y se alegran y disfrutan el ambiente, es cierto que lo mas probable no se acuerde de mayor y te diga que chivo fue mi cumpleaños numero uno, pero si te puedo asegurar que puede pasar un buen momento y disfrutar un ambiente para niños, a comer no se creo que con una cajita feliz basta y sobra, pero la podes llevar a juguetón.... y con lo que te sobra de la cajita comprarle el juguete que mas le gusta a ella.. :thumbsup:
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.