Perdes el tiempo... lo mas que vas a lograr es que tu "denuncia" se quede en engavetada en alguna gaveta recogiendo polvo...igual si reclamas en el momento las enfermeras y doctores se enojan o solo se voltean a ver y se rien.el ISSS es la peor damier que existe y lo peor es que no es gratis... si no que te lo descuentan y ahora le han subido a la cuota.lo mas indignante es que las citas las estan dando par abril-mayo 2016, imaginense!
Cuando me dio sika me dejaron la cita para 1 mes después
Llevo 1 hora y mi hija con temperatura y no nos atienden, porque todos andan cenando, no lo pueden hacer por turnos ??que indignante, había otra persona esperando ser atendida desde las 6 de la tarde, el hospital esta vació porque no atienden!!! o es que el Dr esta a la enfermera y por eso no atienden a lo niños??donde se podrá poner una denuncia?es una desgracia!!!
Cuando a mi niño le dio la chikun, hace ya ratos, lo tuvimos 3 dias en el ISSS y nada de mejoras Le dije a mi esposa que lo sacaramos a como sea, y pues enojados nos lo dieron, tipo 10 am, aun super mal lo llevamos donde un doctor particular ($25.00 por la consulta mas medicamentos)A las 11.30am mi hijo ya estaba comiendo y queriendo jugar Nunca en emergencias volvimos al ISSS, solo lo tenemos para control de niño sano. Si te sirve, aunque fue ayer tu problema, hace lo mismo.
Esto es clásico, la falta de comunicación del médico del sistema público con los pacientes y el médico privado que se aprovecha de esto.La fiebre en chikungunya dura de 1 a 3 días, y la enfermedad puede durar tan poco como 3 días o 10 días.Por lo tanto cuando lo llevaron a un médico privado ya estaba pasando la etapa febril, solo fuiste a regalar el pisto.Aunque la atención y el trato personalizado se paga, por eso es mejor el sistema privado.
CONTACTO SEGURO CALL CENTER: 2244-4777 (2244-ISSS)Misteriosamente es la única parte del seguro que atiende rápido Te lo digo por experiencia, si alguien dice lo contrario es porque nunca se ha quejado ahi
es mejor ir a privado .te aconsejo que pagues un seguro medico(si no tienes) de te regresan un 70% de tus gastos medicos.no olvides que los niños se enferman seguido.y a ley a sacar plata. de donde sea.