Autor Tema: donde consigo bandera oficial?  (Leído 3258 veces)

Desconectado ruffosv

• Sv Member
donde consigo bandera oficial?
« : marzo 25, 2013, 12:58:45 pm »
Bueno pues un familiar que esta en usa quiere una bandera pero no de las que venden en los mervados o enel centro pues dice que de esas tiene pero que se le arruga demasiado es por eso que quiere una oficial o por lo mmenos que sea de buena tela y si es posible bordada.   Donde la puedo conseguir?

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
Re:donde consigo bandera oficial?
« Respuesta #1 : marzo 25, 2013, 02:13:49 pm »
Bueno pues un familiar que esta en usa quiere una bandera pero no de las que venden en los mervados o enel centro pues dice que de esas tiene pero que se le arruga demasiado es por eso que quiere una oficial o por lo mmenos que sea de buena tela y si es posible bordada.   Donde la puedo conseguir?
}

yo consegui una en el mercado de artesania , la tela es super doble casi que textura de jeans por lo firme que es y estaba bordada , me costo 120 bolas

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 25, 2013, 03:46:53 pm »
en metrocentro en un lugar q c llama nahanche venden solo cosas "tipicas, artesanias, etc" d El Salvador, hay una gran variedad d cosas

Sino en galaxia deportes, también en metrocentro, venden banderas de el salvador

Desconectado ruffosv

• Sv Member
« Respuesta #3 : marzo 26, 2013, 12:06:03 pm »
}

yo consegui una en el mercado de artesania , la tela es super doble casi que textura de jeans por lo firme que es y estaba bordada , me costo 120 bolas

ese mercado de artesanías que decis es el "ex cuartel" el que esta en el centro?

Desconectado ruffosv

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 26, 2013, 12:06:46 pm »
en metrocentro en un lugar q c llama nahanche venden solo cosas "tipicas, artesanias, etc" d El Salvador, hay una gran variedad d cosas

Sino en galaxia deportes, también en metrocentro, venden banderas de el salvador

nahanche? por donde esta, en cual etapa? gracias!

Desconectado rcrr13

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : marzo 26, 2013, 12:41:26 pm »
ese mercado de artesanías que decis es el "ex cuartel" el que esta en el centro?

Yo  creo que se refiere al que esta  en la manuel  enrique araujo  por abajo de la feria por el circulo militar.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : marzo 26, 2013, 01:39:04 pm »

Si es el ex cuartel que esta en el centro , tambien podes ir al que te mencionan de artesanias que esta abajo de la feria y con respecto al local de metro he visto uno justo a la entrada , queda a la par de un par de una tienda ADOC , entrado por la entrada que queda del lado de las letras de METRO o tambien la entrada del RELOJ creo que le dice donde queda la parada de buses , es una tienda super grande , al solo entrar por esos lares la veras