Autor Tema: citi cuando es un calvario ir al banco  (Leído 6695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado snorkel

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 29
Re:citi cuando es un calvario ir al banco
« Respuesta #15 : septiembre 22, 2012, 09:21:04 am »
" Es evidente el mensaje que le quieren transmitir a uno, SI NO TIENE TARJETA CON NOSOTROS ESPERE HASTA QUE SE NOS DE LA GANA ATENDERLO... "

" Es evidente el mensaje que le quieren transmitir a uno, SI NO TIENE TARJETA CON NOSOTROS ESPERE HASTA QUE SE NOS DE LA GANA ATENDERLO..."

estos hombres saben !!! yo por desgracia soy de los q me pagan ahí , la empresa tenia convenio con ellos y no nos cobraban ni netbanking ni la tarjeta, pero este 2012 me cobraron la membresia de la de debito por duplicado cada mes  , luego de ir a perder el tiempo a atencion al cliente y nunca me resolvieron opte por cancelarles esa tarjeta basura (ya años atrás les tire en la cara la de credito por q me desaparecieron millas por arte de magia ). Así q cada mes me toca soplarme la cola para sacar el salario y pagar mis deudas . El banco agricola con la tarjeta de credito cero problemas para pagarla es rapido y el SCOTIABANK es la ley acabo de sacar una tarjeta de debito con cero pago de comiciones , transacciones ilimitadas en cajeros : )

Desde q ese citi me hace perder el tiempo me prometí desprestigiarlo con cuanta persona pueda y asi debemos ser todos !!!
 

Desconectado renji

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 618
Re:citi cuando es un calvario ir al banco
« Respuesta #16 : septiembre 22, 2012, 09:57:39 am »
esta es mi humilde opinión

la mayoría de sucursales del banco CITi pasan llenas x ya son pocas las que hay e visto como han cerrado varios x aquí y comporto la opinión de muchos  yo las pocas veces q e ido siempre es de dos a tres horas y una vez fui a pagar la tarjeta de créditos de ellos de mi novia y no me dejaron xq yo no tenia cuenta y yo q hijos "#$%&/ si el tramite q hiba hacer era de un cliente de ellos son una basura en ese estilo de atender al cliente

Saludos