Si esta bien amigo lo siento si no me he explicado bien como te repito el asunto no es para mi lo que te comento en la cita anterior es lo que pasa, la persona que vive en extranjero es que quiere la informacion para cotizarlo desde usa para enviar la consola o enviar el dinero si sale mejor comprarlo aqui como te repito la persona en el norte no sabe de consolas ni nada. no se si me estan mintiendo (creo que si) pero ya la info que me dieron creo que es suficiente te agradezco el interes gracias y saludos
Cuando pones, vive en el extranjero, te referís a estados unidos?
Sólo puedo imaginar dos escenarios:
Si vive en Estados unidos:
-Comprar la consola en USA: es mucho más barata que acá y no pagaría envío.
-Comprar la consola acá: es mucho más cara y había que pagar envío y el allá pagar impuestos de importación.
Si vive en otro país:
-Comprar la consola en USA: mucho más barato que acá + precio de envío USA al otro país + pagar impuestos de importación del otro país. Pero no muchas tiendas envían internacionalmente.
-Comprar la consola acá: mucho más cara + precio de envío El Salvador al otro país + pagar impuestos de importación del otro país. Lo bueno es que vos podrías comprar la consola y enviarla y no depender de otra compañía.
Ya para precios de envíos te va a tocar averiguar con correos de cada país.