creia que en omnisport solo vendian PS3, por eso que son los distrubuidores de sony... no se si estare equivocado pero nunca he visto un 360 ahi
lo queres para pc o para la consola?
El amigo no busca un control de 360, sino la consola completa.
Gracias a todos companeros comunos por la info solo quiero saber si en esas empresas se puede cotizar en linea eso se me olvido colocar gracias a todos!!!!! Ok
No no es para mi es para alguien en el extranjero que quiere saber si la consola le sale mejor comprarla aqui o en USA ya sabes que con todo y envio talves es mas caro y nada de correo ni ningun familiar que venga gracias de nuevo a todos los comunos saludos
NOmbre, eso ni se pregunta, mil veces más barato allá. Más que al 360 le van a bajar $50, un corte que acá ni se lo van a hacer.
aja y con la traida que tan rentable es?? Si pregunto es porque no se (sin ofender) por eso recurro a esta grandiosa comunidad si fuera para mi mejor que me manden el dinero pero es para un chero que se lo van a mandar y el familiar le pregunta donde es mas barato la consola supongo que no sabe mucho del tema yo tampoco nunca he cotizado consolas la verdad pero te agradezco tu ayuda. No se con lo del envio como conviene ya que no hay alguien que venga dentro de poco para eso y el correo no les da confianza a los familiares del chero??? Que recomiendan??? Saludos!!!
Explica mejor tu caso, respira, ordena tus ideas y habla. Pusiste que tu amigo vive en el extranjero, si la compra en USA, para que diablos la va a mandar aca si el vive en otro lado?