Autor Tema: Donde comprar xbox 360 nuevo en el salvador  (Leído 11814 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Donde comprar xbox 360 nuevo en el salvador
« Respuesta #15 : octubre 16, 2012, 09:34:41 am »
Si esta bien amigo lo siento si no me he explicado bien como te repito el asunto no es para mi lo que te comento en la cita anterior es lo que pasa, la persona que vive en extranjero es que quiere la informacion para cotizarlo desde usa para enviar la consola o enviar el dinero si sale mejor comprarlo aqui como te repito la persona en el norte no sabe de consolas ni nada.  no se si me estan mintiendo (creo que si) pero ya la info que me dieron creo que es suficiente te agradezco el interes gracias y saludos
Cuando pones, vive en el extranjero, te referís a estados unidos?

Sólo puedo imaginar dos escenarios:

Si vive en Estados unidos:
-Comprar la consola en USA: es mucho más barata que acá y no pagaría envío.
-Comprar la consola acá: es mucho más cara y había que pagar envío y el allá pagar impuestos de importación.

Si vive en otro país:
-Comprar la consola en USA: mucho más barato que acá + precio de envío USA al otro país + pagar impuestos de importación del otro país. Pero no muchas tiendas envían internacionalmente.
-Comprar la consola acá: mucho más cara + precio de envío El Salvador al otro país + pagar impuestos de importación del otro país. Lo bueno es que vos podrías comprar la consola y enviarla y no depender de otra compañía.

Ya para precios de envíos te va a tocar averiguar con correos de cada país.

Desconectado Hack32

• Sv Member
Re: Re:Donde comprar xbox 360 nuevo en el salvador
« Respuesta #16 : octubre 16, 2012, 06:25:23 pm »
Cuando pones, vive en el extranjero, te referís a estados unidos?

Sólo puedo imaginar dos escenarios:

Si vive en Estados unidos:
-Comprar la consola en USA: es mucho más barata que acá y no pagaría envío.
-Comprar la consola acá: es mucho más cara y había que pagar envío y el allá pagar impuestos de importación.

Si vive en otro país:
-Comprar la consola en USA: mucho más barato que acá + precio de envío USA al otro país + pagar impuestos de importación del otro país. Pero no muchas tiendas envían internacionalmente.
-Comprar la consola acá: mucho más cara + precio de envío El Salvador al otro país + pagar impuestos de importación del otro país. Lo bueno es que vos podrías comprar la consola y enviarla y no depender de otra compañía.

Ya para precios de envíos te va a tocar averiguar con correos de cada país.
gracias de nuevo camus de acuario por responder. si es en estados unidos pero el caso es que, perdon sino me explique bien anteriormente, pero es que la persona que lo va a comprar esta en estados unidos pero es para un chero de aqui en salvador es un familiar del chero en cuestion y el familiar en el norte quiere saber donde es mas factible comprar la consola si aqui o alla en el morte, el familiar en el norte no sabe de consolas y cosas asi y por eso le pregunta al chero de aqui como es mas factible el que a su ves me pregunta  como es mas factible, el familiar en el norte quiere consultar los precios de aqui en el salvador desde estados unidos, mi chero aqui en el salvador me pregunta eso , por eso posteo la pregunta aqui en la gran comunidad sv a ver si alguien tiene experiencia en estos casos para que nos la comparta. Siento que todo sea tan confuso trato de explicarlo lo mas claro que se pueda espero me disculpen por el tema algo raro y complicado pero por tu respuesta pienso que es mejor comprarlo alla y traerlo aqui que comprarlo aqui jajaja que juego de palabras gracias de nuevo por el interes al final tomare tu consejo a mi tambien me parece el mejor saludos!!!!!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: octubre 16, 2012, 06:28:13 pm por Hack32 »

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #17 : octubre 16, 2012, 06:35:57 pm »
Una xbox 360 slim de 250gb anda en 250 dolares en USA.

A eso sumale como 60 dolares de la traida.

Son 310.

i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #18 : octubre 16, 2012, 06:50:21 pm »
Una xbox 360 slim de 250gb anda en 250 dolares en USA.

A eso sumale como 60 dolares de la traida.

Son 310.

Mas 18% de impuesto que le van a cobrar aca. Mas unos otros $50-$100 de flete y otras ondas.