Autor Tema: Donde comprar Switch de encendido NDSLite  (Leído 4781 veces)

Desconectado Picaflor

• Sv Member
Donde comprar Switch de encendido NDSLite
« : agosto 15, 2011, 11:17:11 pm »
 :cry: Ayer lamentablemente se me ha quebrado la patilla de mi Switch de Encendido del NDSLite y necesito saber en que lugar en San Salvador alguno de ustedes tiene conocimientos de que venden estos Switch o si hay algun equivalente y donde lo puedo conseguir les agradeceria mucho cualquier respuesta ya que es urgente.

Saludos y les adjunto la imagen.

Muchas gracias por sus respuestas.

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
Re: Donde comprar Switch de encendido NDSLite
« Respuesta #1 : agosto 15, 2011, 11:27:27 pm »
en las pulgas man, pero ultimamente se estan pelando con los precios

Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Campolon

• Visitante
« Respuesta #2 : agosto 16, 2011, 12:23:15 am »
el que mejor trabaja es saravia

Desconectado Picaflor

• Sv Member
« Respuesta #3 : agosto 16, 2011, 06:20:33 am »
Ok pulga tocara ir :D gracias me queda cerca aunque me imaginaba los precios y Saravia?? donde queda???

Desconectado Picaflor

• Sv Member
« Respuesta #4 : agosto 16, 2011, 11:31:26 am »
Es las pulgas no tienen ni la mas minima idea de que son xD hoy fui a preguntar y una señora ofresiendome la pestaña pero de la carcasa ¬¬ creo que me sera muy dificil encontrarla.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #5 : agosto 16, 2011, 11:36:40 am »
Es las pulgas no tienen ni la mas minima idea de que son xD hoy fui a preguntar y una señora ofresiendome la pestaña pero de la carcasa ¬¬ creo que me sera muy dificil encontrarla.

Llevaste el dslite para enseñarles?

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 16, 2011, 12:01:05 pm »
Pedila mejor por internet y que alguien que sepa soldar te la cambie. Yo a las pulgas ni loco me meteria, ya he tenido yo malas experiencias (como que te cambien la motherboard por una mala calidad) y a un amigo que me conto que llevo sus consolas a -******,como 2 meses y ni siquiera se la habian abierto para revisarla.

Mejor la llevo mejor a PCFIX y en poco tiempo se la repararon x_x.

edit:me equivoque de name   :rofl: :D :rofl: :wacko:

Desconectado Picaflor

• Sv Member
« Respuesta #7 : agosto 16, 2011, 03:28:58 pm »
Llevaste el dslite para enseñarles?

xD noo peligroso me lo tamaleñan jeje ademas el que sabe sabe pues y ellos no creo que vendan repuestos ya que no se veia nada.

Pedila mejor por internet y que alguien que sepa soldar te la cambie. Yo a las pulgas ni loco me meteria, ya he tenido yo malas experiencias (como que te cambien la motherboard por una mala calidad) y a un amigo que me conto que llevo sus consolas a -******,como 2 meses y ni siquiera se la habian abierto para revisarla.

Mejor la llevo mejor a PCFIX y en poco tiempo se la repararon x_x.

edit:me equivoque de name   :rofl: :D :rofl: :wacko:

Y si ni modo eso tocara hacer esperar 30 dias :(
« Última Modificación: agosto 16, 2011, 04:10:21 pm por Picaflor »

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 16, 2011, 04:27:00 pm »
como t lo van a tamalear en las pulgas XD  :rofl:  si yo he andado con laptops vaio, mi iphone, todas mis consolas, mi PC, y nunca he tenido malas experiencias. Si yo creo q mas seguro q metro es XD

Por cierto saravia no tenia???  :huh:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 16, 2011, 04:44:25 pm »
como t lo van a tamalear en las pulgas XD  :rofl:  si yo he andado con laptops vaio, mi iphone, todas mis consolas, mi PC, y nunca he tenido malas experiencias. Si yo creo q mas seguro q metro es XD

Por cierto saravia no tenia???  :huh:
Te cambian piezas la mayoria de veces, esos *****¬¬.

Y nah,aun saravia no confio,ya varios me han contado malas experiencias con ellos,y eso que son los mas confiables u.u

Edit:solo una palabra ahi  :phew:
« Última Modificación: agosto 16, 2011, 04:56:28 pm por RedSteal »

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Respuesta #10 : agosto 16, 2011, 04:49:59 pm »
yo te recomiendo que lo compres en dealerextreme.com ahi venden bastantes repuestos, en mi caso he tenido problemas con una gomita que lleva debajo el stick del psp y me lo querían vender en 8 bolas lo peor es que es casi una pieza microscopica x_x mi$$rda dije estos cerotes se aprovechan y de seguro lo compran ahí también y esa gomita ahí vale 75 centavos no_no así son los pulgueros y otras ventas-reparadoras de juegos

Desconectado nox166

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #11 : agosto 16, 2011, 06:07:10 pm »
Hey opino igual q phantoman, comprala en deal porq yo lo mande a comprar y pues creo q me costo menos de $2 y es facil cambiarlo, pero si, si vas a otro lado te la van a dejar ir  x_x, eso si aclaro q se tarda en venir mes o mes y medio asi q tu decides  :drinks:
N0 D3mu3str3s Tu D3bilidad P0r Qu3 3l Mund0 T3 Pu3d3 C0m3r

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : agosto 16, 2011, 06:32:37 pm »
:offtopic:
Y que en SCV no tenemos tecnicos en eso xD?. Tenemos en programacion,hardware,modding,fanboys,los que reparan pc's, pero no consolas de juegos. No ven que se les va el negocio xD

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #13 : agosto 16, 2011, 06:44:13 pm »
pues en el centro por donde era exsiman centro ahi hay =vaarios puestos de ventas de videojuegos,consolas ,partes ahi podes encontrar lo que buscas,eos si llegate algo garra(con la ropa,si llegas bien vestido te quieren meter la daga y regatea por supuesto)

Desconectado Picaflor

• Sv Member
« Respuesta #14 : agosto 18, 2011, 11:54:14 am »
yo te recomiendo que lo compres en dealerextreme.com ahi venden bastantes repuestos, en mi caso he tenido problemas con una gomita que lleva debajo el stick del psp y me lo querían vender en 8 bolas lo peor es que es casi una pieza microscopica x_x mi$$rda dije estos cerotes se aprovechan y de seguro lo compran ahí también y esa gomita ahí vale 75 centavos no_no así son los pulgueros y otras ventas-reparadoras de juegos

Hey opino igual q phantoman, comprala en deal porq yo lo mande a comprar y pues creo q me costo menos de $2 y es facil cambiarlo, pero si, si vas a otro lado te la van a dejar ir  x_x, eso si aclaro q se tarda en venir mes o mes y medio asi q tu decides  :drinks:

Yo se comprar seguido en DealExtreme pero se lo que es pasar esperando 1 mes y medio para que venga algo y pues si el repuesto en DX cuesta como $1.08 pero mi pensamiento y no se el de ustedes si lo consiguiera en nuestro pais por $5 billetes o 7 lo mucho pues seria mucho mejor que esperar tanto tiempo por algo.

:offtopic:
Y que en SCV no tenemos tecnicos en eso xD?. Tenemos en programacion,hardware,modding,fanboys,los que reparan pc's, pero no consolas de juegos. No ven que se les va el negocio xD

jaja y pues yo reparo consolas y se pedir los respuestos por DX pero igual esta consola es de un cliente y no queria hacerla esperar tanto.

pues en el centro por donde era exsiman centro ahi hay =vaarios puestos de ventas de videojuegos,consolas ,partes ahi podes encontrar lo que buscas,eos si llegate algo garra(con la ropa,si llegas bien vestido te quieren meter la daga y regatea por supuesto)

Un dia de estos me aventuro a ir por ahi gracias por la información y estas seguro que venden respuestos de hadware?? No quiero que sea igual que las pulgas que solo venden repuestos esteticos jeje

Gracias por sus respuestas.