Autor Tema: Donde comprar pescado que no sea en el puerto de acajutla o similares  (Leído 5051 veces)

Desconectado soulreaver13mejia

• MiembrosReales
  • *
Mi pregunta es que si me pueden ayudar donde comprar prescado fresco, antes iva a la tiendona temprano pero antes llevagan muchas personas a vender pescado fresco y hasta vivo pero ya desde hace mucho solo hay como tres vendedores de pescado que como que monopolizaron las ventas porque antes se ponian mucha gente en las aceras a vender y ahora ya no, alguien sabe donde venden pescado fresco asi como lso viejos tiempos.

Posdata: y era bien barato me acuerdo que compraba unso pescadotes a dolar cada uno pero tremendo tiburon ya hora solo tilapia y te venden por libra y mas cara.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Donde comprar pescado que no sea en el puerto de acajutla o similares
« Respuesta #1 : agosto 15, 2015, 05:05:16 pm »
Entre San Carlos lempa y San Marcos lempa , conste vos dijiste adonde, no que tan lejos xd.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #2 : agosto 15, 2015, 05:33:01 pm »
El muelle del puerto de la libertad mas fresco no creo que lo encuentres  ya mas cerca tendrias que ir al mercado central y ver quienes llevan el pescado

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 15, 2015, 06:12:01 pm »
Mi pregunta es que si me pueden ayudar donde comprar prescado fresco, antes iva a la tiendona temprano pero antes llevagan muchas personas a vender pescado fresco y hasta vivo pero ya desde hace mucho solo hay como tres vendedores de pescado que como que monopolizaron las ventas porque antes se ponian mucha gente en las aceras a vender y ahora ya no, alguien sabe donde venden pescado fresco asi como lso viejos tiempos.

Posdata: y era bien barato me acuerdo que compraba unso pescadotes a dolar cada uno pero tremendo tiburon ya hora solo tilapia y te venden por libra y mas cara.

En el lago de Ilopango, te venden casi de todo tamaño, ahí los crían. La especie de pez no te podría decir, pero más fresco imposible, depende del tamaño que querrás asi es la "jaula" que te acercan, muchos restaurantes de San Salvador y Hoteles también ahí llegan a comprar.

Más o menos anda en un dólar la libra, hay peces de 1, 2 y hasta 3 libras sólo de agarrar

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #4 : agosto 15, 2015, 08:05:36 pm »
En el lago de Ilopango, te venden casi de todo tamaño, ahí los crían. La especie de pez no te podría decir, pero más fresco imposible, depende del tamaño que querrás asi es la "jaula" que te acercan, muchos restaurantes de San Salvador y Hoteles también ahí llegan a comprar.

Más o menos anda en un dólar la libra, hay peces de 1, 2 y hasta 3 libras sólo de agarrar

perdonen que meta mi cuchara pero ahi por el lago de ilopango a donde o por donde viejo???
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 15, 2015, 11:05:28 pm »
perdonen que meta mi cuchara pero ahi por el lago de ilopango a donde o por donde viejo???
Sobre la Panamericana, el desvío hacia el Lago, bajás hasta donde están los restaurantes de ahí a la derecha hasta el tope de la calle. Feliz pesca  :thumbsup:

« Última Modificación: agosto 15, 2015, 11:08:44 pm por ado17 »

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #6 : agosto 16, 2015, 07:19:58 am »
tamiben por el lado de la costa a san luis la herradura hasta lonja de pez vela o espada venden ya no recuerdo bien

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #7 : agosto 16, 2015, 09:43:48 am »

En el centro turístico adentro esta el criadero ahi los venden

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : agosto 16, 2015, 02:08:13 pm »
en los mercados y super venden pero fresco fresco como recién salido o preparado solo en las playas.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #9 : agosto 17, 2015, 02:05:15 pm »
Muchas gracias por sus respuestas y una lastima que asaber que les paso a los vendedores de antes una vez fui a comprar ahi y tremendo tiburon que me vendieron a un dolar cada pescado y ahora la tilapia mas comun a 1.25 la libra y ellos dicen que la compran a un dolar y no les creo.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : agosto 17, 2015, 02:07:18 pm »
Muchas gracias por sus respuestas y una lastima que asaber que les paso a los vendedores de antes una vez fui a comprar ahi y tremendo tiburon que me vendieron a un dolar cada pescado y ahora la tilapia mas comun a 1.25 la libra y ellos dicen que la compran a un dolar y no les creo.
nambe chele no seas tacaño!!!

Y para que queres el pescado? para negocio o para tu casa? Por que te puedo dar el contacto de alguien q t lo lleva a donde le indiques (dentro de SS) y por el mismo precio q en la tiendona.

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #11 : agosto 17, 2015, 02:16:26 pm »
Mira en Sonsonate(entiendase como la cabecera) venden pescado fresco pero es de madrugar y claro tenes que venir a sonso lo venden rebarato, es mas las cabezas hasta las regalan  :rofl:
pero creo que lo que intentas es no viajar a estas tierras, asi que te queda mas cerca el Lago de Ilopango.

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : agosto 17, 2015, 03:42:07 pm »
nambe chele no seas tacaño!!!

Y para que queres el pescado? para negocio o para tu casa? Por que te puedo dar el contacto de alguien q t lo lleva a donde le indiques (dentro de SS) y por el mismo precio q en la tiendona.

Jaja no es que sea tacaño pero no cuento con mucho dinero y eso es solo para comer los domingos nada mas este domingo compre 7 tilapias y me salio 11.25 ni a dolar me las querian dar las maitras de ahi y como es eso de pescado a domicilio.

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #13 : agosto 17, 2015, 03:43:37 pm »
Mira en Sonsonate(entiendase como la cabecera) venden pescado fresco pero es de madrugar y claro tenes que venir a sonso lo venden rebarato, es mas las cabezas hasta las regalan  :rofl:
pero creo que lo que intentas es no viajar a estas tierras, asi que te queda mas cerca el Lago de Ilopango.

Jaja vaya las cabezas de epscado estan bueno para hacer sopa este domingo estuvo buena la sopa pero el pescado lo llevo mas por mis papas que ya estan para mas mayores y necesitan fuerzas y si esta algo yuca ir hasta aya y creo que seria la mejor opcion ilopango la cuestion es que asaber como es que esta de peligroso por esos lados voy a comprar y me robaran los pescados.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : agosto 17, 2015, 03:47:31 pm »
Jaja no es que sea tacaño pero no cuento con mucho dinero y eso es solo para comer los domingos nada mas este domingo compre 7 tilapias y me salio 11.25 ni a dolar me las querian dar las maitras de ahi y como es eso de pescado a domicilio.
y de que peso eras las tilapias?

Yo usualmente compro de 2 x libra (1/2 libra cada pez) y a $1.00 x libra, quiere decir que esas 7 tilapias me hubiesen costado $3.50 pero de ese peso. Pero aunque hubiesen sido de 1 libra serían $7.00 así que si te las cobraron caras!!!

Mejor te hubieras comprado unos lenguados, esos si que tienen carne!!!