Autor Tema: Donde comprar Pesas  (Leído 12878 veces)

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Donde comprar Pesas
« : septiembre 05, 2012, 06:50:14 pm »
Quiero empezar a ejercitar el problema es que no se donde comprar Mancuernas baratas hechizas, ya que donde he visto estan caras(sima)$40 por 20 lbs :yao_ming: eran Everlast por no si no entendieron hechizas quiere decir sin marca,solo el Hierro :D me podrian recomendar algun lugar donde comprar fuera a un gym pero no me queda ninguno cerca :sorry:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re:Donde comprar Pesas
« Respuesta #1 : septiembre 06, 2012, 07:18:14 pm »
podrias conseguir (o robar segun la trollcience) unos cumbos de leche, comprar (o robar) una bolsa de cemento, comprar (o robar) un tubo de hierro galvanizado y hacer tu mismo las pesas.

Repite para Ahorro Ilimitado.

problem Siman    :trollface:
Tech Chat SV Community.

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 12, 2012, 03:43:37 pm »
podrias conseguir (o robar segun la trollcience) unos cumbos de leche, comprar (o robar) una bolsa de cemento, comprar (o robar) un tubo de hierro galvanizado y hacer tu mismo las pesas.

Repite para Ahorro Ilimitado.

problem Siman    :trollface:
Asi me va a tocar  :-/ :-/ :-/

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 12, 2012, 06:01:21 pm »
Eso pensaba yo tambien  :yao_ming:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado Woods

• Sv Member
  • Inteligencia Colectiva
« Respuesta #4 : septiembre 12, 2012, 07:49:41 pm »
no se que tanto factible es tu tiempo pero te recomiendo que vayas a un gym aunq sea de esos de 8 pesitos y comensas a levantar hierro directamente eso es lo mejor

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 12, 2012, 08:13:04 pm »
no se que tanto factible es tu tiempo pero te recomiendo que vayas a un gym aunq sea de esos de 8 pesitos y comensas a levantar hierro directamente eso es lo mejor

Si yo iria pero no me queda ninguno cerca

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #6 : septiembre 12, 2012, 08:19:55 pm »
Asi me va a tocar  :-/ :-/ :-/

Bueno, es que asi como lo pones ... se que queres ahorrar tiempo investigando solo te queda cotizar en varios lugares.

Yo confio que en el centro encontras pesas de precio economico.
Tech Chat SV Community.

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : septiembre 12, 2012, 09:31:42 pm »
en Wallmart de soya e visto q son de plastico rellenas con cemento deberias darte una vuelta aver si te sirven podes comprarles mas peso tambien ahi mismo

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #8 : septiembre 12, 2012, 10:40:43 pm »
en Wallmart de soya e visto q son de plastico rellenas con cemento deberias darte una vuelta aver si te sirven podes comprarles mas peso tambien ahi mismo

Son estas mismas?

Cuando vi el tema se me ocurrio recomendar estas de Walmart pero no pense que las tenian disponibles en E.S. Yo tengo unas de hierro y queria conseguir cuatro de 25Lbs c/u, pero el precio anda a $1/Lb aqui en EEUU, mas el shipping me iba a salir casi $150. Asi que cuando vi el este set de 100Lbs en Walmart a $49 con free shipping decidi comprarlas.  En E.S me imagino que si están disponibles son mas caras pero no tanto como las de hierro.

Si las compran consigan una barra de chrome de 1", por que la barra que trae el set es bofa y solo aguanta 100Lbs. Tambien tengan en cuenta que el ancho de los platos es casi el doble de las de hierro.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 12, 2012, 10:44:25 pm »
En el Wallmart se soy hay pesas tambien.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #10 : septiembre 12, 2012, 11:45:04 pm »
El no quiere gastar mucha plata  :phew: Lo mejor seria que las hiciera el, con cemento y una su barra de hierro. Tambien podria comprarlas usadas en svclasificados. Ahi compre yo una banca y mancuernas por $150 hace rato. La banca traia para hacer piernas y el predicador, tambien para hacer mariposa para pecho y 180 lbs de peso.... en fin, que rebuscandose se encuentran buenas cachadas  :yao_ming:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : septiembre 13, 2012, 10:07:09 pm »
Son estas mismas?

Cuando vi el tema se me ocurrio recomendar estas de Walmart pero no pense que las tenian disponibles en E.S. Yo tengo unas de hierro y queria conseguir cuatro de 25Lbs c/u, pero el precio anda a $1/Lb aqui en EEUU, mas el shipping me iba a salir casi $150. Asi que cuando vi el este set de 100Lbs en Walmart a $49 con free shipping decidi comprarlas.  En E.S me imagino que si están disponibles son mas caras pero no tanto como las de hierro.

Si las compran consigan una barra de chrome de 1", por que la barra que trae el set es bofa y solo aguanta 100Lbs. Tambien tengan en cuenta que el ancho de los platos es casi el doble de las de hierro.

no  no son esas las de wallmart, las de ahi wallmart son mas ovaladas se ven mas sencillas sin los agujeros esos de los lados los redondos pequeños, pero lo importante es que funcionan!

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #12 : septiembre 14, 2012, 07:34:10 am »
Quiero empezar a ejercitar el problema es que no se donde comprar Mancuernas baratas hechizas, ya que donde he visto estan caras(sima)$40 por 20 lbs :yao_ming: eran Everlast por no si no entendieron hechizas quiere decir sin marca,solo el Hierro :D me podrian recomendar algun lugar donde comprar fuera a un gym pero no me queda ninguno cerca :sorry:
Anda a buscar tipo a variedades génesis o a usados afines... ahi venden pesas creo! No creo que te salga tan caro
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch