Autor Tema: ¿ Donde comprar pasta térmica Artic Silver 5 ?  (Leído 8324 veces)

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
¿ Donde comprar pasta térmica Artic Silver 5 ?
« : julio 26, 2012, 11:54:03 am »
Saludos comunidad, alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar este tipo de pasta térmica, porque quiero cambiar la que tengo y me interesa bastante este tipo de pasta, bueno saludos y gracias por sus respuestas.

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
Re:¿ Donde comprar pasta térmica Artic Silver 5 ?
« Respuesta #1 : julio 26, 2012, 12:21:52 pm »
AEON?

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : julio 26, 2012, 01:07:38 pm »
AEON?

Pues ahí solo tienen de la cooler master que uso y no me anda muy bien que se diga  :p

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #3 : julio 26, 2012, 01:11:26 pm »
Habria que ver que tipo de ventilación tenes tanto en el case como en el procesador, date una pasada por este link http://svmodding.com.sv/?p=1060 talvez la info te ayude...
con respecto a la AS5 talvez algun comuno tenga a la venta porque en el mercado nacional no he visto lo mas Coolermaster ICE o Evercool q no son tan peor :yao_ming:
saludosssss

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : julio 26, 2012, 01:51:24 pm »
Habria que ver que tipo de ventilación tenes tanto en el case como en el procesador, date una pasada por este link http://svmodding.com.sv/?p=1060 talvez la info te ayude...
con respecto a la AS5 talvez algun comuno tenga a la venta porque en el mercado nacional no he visto lo mas Coolermaster ICE o Evercool q no son tan peor :yao_ming:
saludosssss

Pues el Cooler que tengo es el Cooler Master V8 y el case lo tengo hasta con ventiladores hasta sacando aire por las bahías de los lectores ópticos, procesador tengo el AMD FX - 8120 y me calienta demasiado 51° en reposo y pasa de 65° en carga, creo que no es lo adecuado, la ultima vez que lo limpie vi que la pasta que le había colocado ( Cooler Master Icefusion) se había corrido  todo por los bordes y eso que cuando se la coloque, solo puse lo adecuado poniéndole una capa muy fina, asi que por eso quiero probar con otro tipo de pasta que no sea puro silicon blanco a ver si ese es el problema

Nota: las temperaturas que te digo son sin OC, si le realizara no quiero saber a cuanto llegaran las temperaturas.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #5 : julio 26, 2012, 01:52:51 pm »
Creo que aún tenemos uno o dos tubitos de AS Ceramique que es una excelente alternativa.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #6 : julio 26, 2012, 02:55:24 pm »
Pues el Cooler que tengo es el Cooler Master V8 y el case lo tengo hasta con ventiladores hasta sacando aire por las bahías de los lectores ópticos, procesador tengo el AMD FX - 8120 y me calienta demasiado 51° en reposo y pasa de 65° en carga, creo que no es lo adecuado, la ultima vez que lo limpie vi que la pasta que le había colocado ( Cooler Master Icefusion) se había corrido  todo por los bordes y eso que cuando se la coloque, solo puse lo adecuado poniéndole una capa muy fina, asi que por eso quiero probar con otro tipo de pasta que no sea puro silicon blanco a ver si ese es el problema

Nota: las temperaturas que te digo son sin OC, si le realizara no quiero saber a cuanto llegaran las temperaturas.
Bueno con estos calores estan mero altas, ahora para la circulacion del aire en el case segun mi experiencia es los fans traseros sacado aire si tenes un fan superior igual sacando aire, los delanteros si tendrias q ponerlos metiendo aire al igual q los laterales si tnes en las tapas del case, si tnes los fans en la parte de las bahias sacando aire tendrias q tener uno abajo metiendo, el aire caliente tiende a subir en la parte superior del case aunq tengas los fans en los lectores no van a sacar el aire como es debido, seria de ver eso...
La pasta que te ofrece Observer es buena nada q envidiarle a la AS5...
Saludosss

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : julio 26, 2012, 03:19:24 pm »
Gracias a todos por responder, ya le voy a mandar al amigo un mp por lo de la AS Ceramic, en cuanto a la ventilación el case es el cooler master Scout, y el los ventiladores que van en las bahías de 5.5" lo pongo en la ultima de arriba son dos ventiladores de 5cm juntos, pero tendrías que verlos ahora bien la temperatura de la mb es casi siempre de 30° o 35° lo máximo solo donde si calienta mucho es en la parte de las fases de poder que siempre esta por encima de la temperatura del micro, la mb que tengo es una Asus sabertooth 990fx, pero en todo caso en la noche mando capturas de las temperaturas  y de como tengo la refrigeración en el case para ver si me pueden ayudar a solventar el problema,

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #8 : julio 26, 2012, 03:57:16 pm »
Recomendadisima la AS Ceramique! Esa uso en mis VGA's y Micros y anda muy muy bien :)
New Rig

Old Rig

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #9 : julio 26, 2012, 05:01:49 pm »
Antes de decir que la pasta cooler master no te va bien primero enseñanos como es que la aplicas.

Yo he tenido pastas de todas, actualmente tengo coolermaster y creeme que la diferencia a lo mucho son 1 o 2 grados que bien me los puedo estar imaginando en comparacion a una pasta que mande a pedir de hong kong que traia como para 1000 aplicaciones.

Deberias de mostrarnos como es que aplicas la pasta para asi decirte si el problema no esta ahi.

Tambien que tipo de cooler usas para ser mas completos y que cpu tenes.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : julio 26, 2012, 06:54:10 pm »
Antes de decir que la pasta cooler master no te va bien primero enseñanos como es que la aplicas.

Yo he tenido pastas de todas, actualmente tengo coolermaster y creeme que la diferencia a lo mucho son 1 o 2 grados que bien me los puedo estar imaginando en comparacion a una pasta que mande a pedir de hong kong que traia como para 1000 aplicaciones.

Deberias de mostrarnos como es que aplicas la pasta para asi decirte si el problema no esta ahi.

Tambien que tipo de cooler usas para ser mas completos y que cpu tenes.

Gracias por contestar amigo, bueno esos datos ya los puse arriba, tengo un cooler master V8 y la pasta la aplico con el dedo (con un guante desechable) e intento ponerle lo menos posible sin dejar ninguna parte sin pasta, antes de esto limpio bien disipador como el micro con un paño con limpiador de contacto, luego coloco el micro y lo atornillo en forma de x no se como se le dice a eso, aprieto los tornillos hasta el llegue no mas.
creo que no hay nada de malo en el método por eso le hecho la culpa a la pasta térmica, porque como dije anteriormente después de un tiempo cuando vi se habia derramado como que si le hubiera aplicado en exceso (cosa que no hago).

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #11 : julio 26, 2012, 07:06:33 pm »
Gracias por contestar amigo, bueno esos datos ya los puse arriba, tengo un cooler master V8 y la pasta la aplico con el dedo (con un guante desechable) e intento ponerle lo menos posible sin dejar ninguna parte sin pasta, antes de esto limpio bien disipador como el micro con un paño con limpiador de contacto, luego coloco el micro y lo atornillo en forma de x no se como se le dice a eso, aprieto los tornillos hasta el llegue no mas.
creo que no hay nada de malo en el método por eso le hecho la culpa a la pasta térmica, porque como dije anteriormente después de un tiempo cuando vi se habia derramado como que si le hubiera aplicado en exceso (cosa que no hago).

Pouya man, antes que nada dejame decirte que ESA NO ES LA FORMA CORRECTA DE APLICAR PASTA TERMICA. Le estas poniendo EXCESO de pasta, estas usando tu DEDO para esparcirla cosa que es ineficiente y genera desniveles en la aplicacion.

El proposito de la pasta termica amigo es llenar los espacios microscopicos donde se acumula aire entre la superficie del cpu y la superficie del disipador.

Por eso razon la cantidad de pasta debe ser justa y suficiente para llenar estos espacios. De la manera que tu lo haces amigo no solo llenas los espacios, si no que imposibilitas el contacto entre las superficies.

La manera correcta y la que yo uso desde que armo pcs es la siguiente.

Despues de limpiar correctamente el cooler y la superficie de cpu con contact cleaner o alcohol de mas de 90 grados aplicas una bolita como del tamaño de un frijol en la superficie del cpu. Luego pones el cooler encima con cuidado y dejas que la superficie del cooler distribuya la pasta, el calor y esta presion hara que la pasta se distribuya de manera eficiente y uniforme. Podes mover un poco el cooler para distribuirla mejor pero NO LO LEVANTES DE NUEVO, cada vez que lo haces corres el riesgo de que agarre burbujas de aire.

OJO mira la cantidad de pasta que se debe usar, y ahora comparala con la que vos usas.

Hacelo de esta forma y veras que la culpa no la tenia la pasta termica, si no que el dueño de la computadora. Yo tengo artic silver 5 en una pc y coolermaster en otra, y pasta comprada en hong kong en otro equipo y creeme que aplicada correctamente la diferencia es tan minima que hasta puede ser imaginaria.

Pasta de la NASA podrias tener pero asi como la aplicas igual no te serviria. He escuchado sobre usar guante de latex para esparcir pero se usa en cpus pelones sin interfaz termica. Para cpus de computadora normales este metodo te servira ya que es facil y practico.

Referencia

http://www.maximumpc.com/article/howtos/howto_install_cpu_and_apply_thermal_paste
« Última Modificación: julio 26, 2012, 07:15:43 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : julio 26, 2012, 07:22:03 pm »
Pouya man, antes que nada dejame decirte que ESA NO ES LA FORMA CORRECTA DE APLICAR PASTA TERMICA. Le estas poniendo EXCESO de pasta, estas usando tu DEDO para esparcirla cosa que es ineficiente y genera desniveles en la aplicacion.

El proposito de la pasta termica amigo es llenar los espacios microscopicos donde se acumula aire entre la superficie del cpu y la superficie del disipador.

Por eso razon la cantidad de pasta debe ser justa y suficiente para llenar estos espacios. De la manera que tu lo haces amigo no solo llenas los espacios, si no que imposibilitas el contacto entre las superficies.

La manera correcta y la que yo uso desde que armo pcs es la siguiente.

Despues de limpiar correctamente el cooler y la superficie de cpu con contact cleaner o alcohol de mas de 90 grados aplicas una bolita como del tamaño de un frijol en la superficie del cpu. Luego pones el cooler encima con cuidado y dejas que la superficie del cooler distribuya la pasta, el calor y esta presion hara que la pasta se distribuya de manera eficiente y uniforme. Podes mover un poco el cooler para distribuirla mejor pero NO LO LEVANTES DE NUEVO, cada vez que lo haces corres el riesgo de que agarre burbujas de aire.

OJO mira la cantidad de pasta que se debe usar, y ahora comparala con la que vos usas.

Hacelo de esta forma y veras que la culpa no la tenia la pasta termica, si no que el dueño de la computadora. Yo tengo artic silver 5 en una pc y coolermaster en otra, y pasta comprada en hong kong en otro equipo y creeme que aplicada correctamente la diferencia es tan minima que hasta puede ser imaginaria.

Pasta de la NASA podrias tener pero asi como la aplicas igual no te serviria. He escuchado sobre usar guante de latex para esparcir pero se usa en cpus pelones sin interfaz termica. Para cpus de computadora normales este metodo te servira ya que es facil y practico.

Referencia

http://www.maximumpc.com/article/howtos/howto_install_cpu_and_apply_thermal_paste

Muchas gracias amigo, voy a tomar en cuenta tus consejos y en la próxima limpiadita (Este fin de semana)  que le de voy a hacer lo que pusiste haber que tal y posteriormente posteo los resultados, nuevamente gracias por tomarte tu tiempo para ayudar  :thumbsup: