Autor Tema: Donde Comprar lociones originales  (Leído 3152 veces)

Desconectado Bodex

• MiembrosReales
  • *
  • You gotta do what you gotta do
Donde Comprar lociones originales
« : noviembre 15, 2017, 09:26:25 pm »
Buenas gente!, pues mi pregunta es sencilla, donde puedo comprar lociones originales pero que los precios no sean tan inflados, hace poco vi en Metro de S.S. una tienda (Always) que ofrece una PE 360 red en $45, pero no sé si son originales. Alguien sabe sobre el tema y donde puedo comprar originales?
You gotta do what you gotta do

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Donde Comprar lociones originales
« Respuesta #1 : noviembre 15, 2017, 09:39:11 pm »
Buenas gente!, pues mi pregunta es sencilla, donde puedo comprar lociones originales pero que los precios no sean tan inflados, hace poco vi en Metro de S.S. una tienda (Always) que ofrece una PE 360 red en $45, pero no sé si son originales. Alguien sabe sobre el tema y donde puedo comprar originales?
Si lo que te interesa es la esencia como tal y no si vienen en el bote original o algo así, recuerdo que hay un thread aquí acerca de un lugar donde venden perfumes en botes genéricos a buenos precios

Sent from my K88 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Bodex

• MiembrosReales
  • *
  • You gotta do what you gotta do
« Respuesta #2 : noviembre 15, 2017, 10:29:03 pm »
Si lo que te interesa es la esencia como tal y no si vienen en el bote original o algo así, recuerdo que hay un thread aquí acerca de un lugar donde venden perfumes en botes genéricos a buenos precios

Sent from my K88 using Tapatalk
Lo que quiero es una original porque las copias no son lo mismo y si se como fabricar copias pero quiero algo original pero no a un precio de Siman
You gotta do what you gotta do

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : noviembre 16, 2017, 05:58:14 am »
En siman quizás... en lugares como kioskos o negocios poco conocidos pueda que sean replicas aunque no me acuerdo si fue en siman donde habían cachado camisas lacoste replicas si fue ahí entonces ni siquiera siman es confiable

Proba en Internet

Hace tiempo conocía a una tipa que vendía lociones y eran originales a precios como $10 o $5 menos de los almacenes pero ya no se dedica a eso

Vos proba en siman y si el olor se va a los 40 min y sentís raro y barato la escencia entonces te bajaron  :D
Siman no vende Lacoste, y que recuerde, nunca ha vendido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado FreganBlair

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 16, 2017, 09:07:34 am »
Yo sabia que hay gente que se dedica a rellenar botes originales y la fragancia es elaborada por ellos a base de esencias que venden, pero solo los botes son originales... mejor no andes buscando de $15 por que eso es lo que podes obtener

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #5 : noviembre 16, 2017, 09:22:15 am »
Ebay.. lociones originales pero en bote de prueba o cosas por el estilo
chupapi

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 16, 2017, 10:15:49 am »
La forma mas barata es comprarlas en amazon o en este sitio: www.fragrancenet.com

En este sitio le podes aplicar un cupon de descuento del 30% siempre, y si pedis mas de $59 el envio dentro de USA es gratis.

Los cupones los podes encontrar aqui: https://www.retailmenot.com/view/fragrancenet.com

Las podes mandar a pedir con Jarp.

Siman vende originales pero las da a minimo 3 veces el costo que tienen en USA.

En ebay no te recomiendo comprar porque dependiendo de la tienda es probable que te den una imitación.
« Última Modificación: noviembre 16, 2017, 10:17:30 am por Charlie »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #7 : noviembre 16, 2017, 10:20:29 am »
En eBay un seller llamado foreverlux, lociones originales y baratas.

New Rig

Old Rig

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #8 : noviembre 16, 2017, 12:54:11 pm »
En eBay un seller llamado foreverlux, lociones originales y baratas.

el de arriba sabe, gran coleccion de perfume que le he traido.

ebay es buena opcion, ojo que tambien hay vendedores que estan dando copias como originales. ya traje una y resulto ser copia y venia empacado como la original y nos dimos cuenta por que era un kit y el desodorante no le habian puesto amor para hacerlo ver original ahi empezamos a fijarnos en los detalles de la locion y era falsa.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #9 : noviembre 16, 2017, 01:10:10 pm »
Si se compra por ebay de los sitios que han mencionado, supongo que el pago se hace por paypal o a través del sitio. La pregunta es, ¿puedo comprar con mi tarjeta local y que me lo vayan a dejar a mi casa de allá? Digo pues porque a veces los vendedores te toman la dirección de paypal o no te lo pueden vender por cuestiones de devolución.
Esto es una firma original.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #10 : noviembre 16, 2017, 01:43:56 pm »
Si se compra por ebay de los sitios que han mencionado, supongo que el pago se hace por paypal o a través del sitio. La pregunta es, ¿puedo comprar con mi tarjeta local y que me lo vayan a dejar a mi casa de allá? Digo pues porque a veces los vendedores te toman la dirección de paypal o no te lo pueden vender por cuestiones de devolución.
Podés pagar con Paypal, si tu tarjeta tiene VISA aunque sea local funciona. Para que te lo traigan ahí está JARP 100% confiable.

EDIT: JARP hasta donde se no va a dejar a domicilio, pero solo lo vas a recoger donde el y ya.

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 16, 2017, 01:44:45 pm »

Si se puede, son pocos los sitios que exigen tarjetas de USA uno de ellos es newegg en su tienda de ebay, pero la gran mayoria te agarran la tarjeta de aca.

el de arriba sabe, gran coleccion de perfume que le he traido.

Te recomiendo probar fragrancenet todas las lociones que he comprado ahi (minimo unas 50) han sido originales y los precios insuperables.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #12 : noviembre 16, 2017, 09:42:57 pm »
Podés pagar con Paypal, si tu tarjeta tiene VISA aunque sea local funciona. Para que te lo traigan ahí está JARP 100% confiable.

EDIT: JARP hasta donde se no va a dejar a domicilio, pero solo lo vas a recoger donde el y ya.

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk

Gracias, pero es que yo voy a ir y solo quiero pasar a traer las cosas de una sola vez, jajaja.
Si se puede, son pocos los sitios que exigen tarjetas de USA uno de ellos es newegg en su tienda de ebay, pero la gran mayoria te agarran la tarjeta de aca.

Te recomiendo probar fragrancenet todas las lociones que he comprado ahi (minimo unas 50) han sido originales y los precios insuperables.

Ahí estaba viendo y que ofertones los que hay.
Esto es una firma original.