Autor Tema: Donde comprar Diccionario español alemán  (Leído 3349 veces)

akatsuki

• Visitante
Donde comprar Diccionario español alemán
« : abril 20, 2014, 01:54:19 pm »
Alguien conoce una librería donde vendan este diccionario, ya que solo inglés español encuentro y si es posible diganme como cuanto cuesta

Algunos me dirán que use el traductor de Google, pero estoy aprendiendo a hablar en alemán y prefiero tener diccionario en mano

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Donde comprar Diccionario español alemán
« Respuesta #1 : abril 20, 2014, 02:02:10 pm »
yo lo compre hace años en una libreria del centro, no te digo que te lo vendo porque esta en la casa de mis padres y a saber donde lo tienen pero anda al centro ahi lo hayas

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #2 : abril 20, 2014, 03:37:18 pm »
en la libreria la ceiba hay varias en centros comerciales tambien podes ir al centro ahi hay algunas librerias que lo venden te va costar entre $7 y $25 dependiendo de si es pequeño o grande

en la venta de libros usados por el parque san jose tambien es posible que lo encontres

kreo k en siman tambien lo vendian pero no estoy seguro

tambien en la Deutsche Schule kreo k lo venden

Desconectado Pilijuiste

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : abril 20, 2014, 05:50:27 pm »
Y yo ando buscando uno español - sueco. A ver si lo encuentro por ahí también.

Jag är lärande svenska! :D

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #4 : abril 20, 2014, 06:50:28 pm »
en la libreria la ceiba hay varias en centros comerciales tambien podes ir al centro ahi hay algunas librerias que lo venden te va costar entre $7 y $25 dependiendo de si es pequeño o grande

en la venta de libros usados por el parque san jose tambien es posible que lo encontres

kreo k en siman tambien lo vendian pero no estoy seguro

tambien en la Deutsche Schule kreo k lo venden

Hey gracias viejo probare en la ceiba que es lo mas cercano que tengo de la casa, sino intento en los otros lugares  :thumbsup:

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #5 : abril 20, 2014, 07:54:55 pm »
aprovechando este hilo, donde podria comprar aca una biblia en portugues, si alguien tuviera una asi con gusto se la compraria o si saben donde podria encontrar una aca en el pais.
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #6 : abril 21, 2014, 11:06:47 am »
mmm sino pregunten en Libreria La Casita, tienen buen surtido de libros

Desconectado Migueru

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : abril 21, 2014, 03:10:16 pm »
No te puedo decir donde lo podes comprar voy a aprovechar el tema  :yao_ming: donde estas aprendiendo aleman? Yo hace años andube buscando donde aprender finlandes y a todos los lados que fui solo se cagaban de la risa y me decian que ese idioma no lo enseñaban  :phew:  :haha: asi que me rendi buscando mejor japones rapido encontras donde aprender  :D pero el aleman se me hace interesante.

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #8 : abril 21, 2014, 03:18:39 pm »
No te puedo decir donde lo podes comprar voy a aprovechar el tema  :yao_ming: donde estas aprendiendo aleman? Yo hace años andube buscando donde aprender finlandes y a todos los lados que fui solo se cagaban de la risa y me decian que ese idioma no lo enseñaban  :phew:  :haha: asi que me rendi buscando mejor japones rapido encontras donde aprender  :D pero el aleman se me hace interesante.

en la ues enseñan todos esos idiomas exóticos, casi siempre con las sociedades se entera uno de cuando inician esos cursos 

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #9 : abril 21, 2014, 04:22:07 pm »
sino me equivoco en la academia europea tmb ensenan aleman.... revisa tmb si duolingo no tiene la opcion de aleman por que si lo tiene podria ser una muy buena opcion
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 21, 2014, 04:40:14 pm »
en la ues enseñan todos esos idiomas exóticos, casi siempre con las sociedades se entera uno de cuando inician esos cursos 

Fijate que Aleman no se si enseñan ahi solo he visto, ingles, italiano, portugues y japones, Yo estoy aprendiendo por mi cuenta con el curso de Willkomen-Vaughan, y hasta ahorita no me arrepiendo (solo dos paginas he visto jajaja)

pero ya puedo decir en aleman, la Mesa es grande (Der  Tisch ist groB (B=Betha) se pronuncia "sss") jajaja  :yao_ming:

sino me equivoco en la academia europea tmb ensenan aleman.... revisa tmb si duolingo no tiene la opcion de aleman por que si lo tiene podria ser una muy buena opcion

Lo malo son los fondos ahorita no me puedo dar el lujo en este momento de ir a la europea,  :cry: , pero de seguro que si te lo enseñan, a lo mejor despues vaya cuando al menos sepa que me estan insultando en otro idioma  :D

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #11 : abril 21, 2014, 05:55:37 pm »
Fijate que Aleman no se si enseñan ahi solo he visto, ingles, italiano, portugues y japones, Yo estoy aprendiendo por mi cuenta con el curso de Willkomen-Vaughan, y hasta ahorita no me arrepiendo (solo dos paginas he visto jajaja)

pero ya puedo decir en aleman, la Mesa es grande (Der  Tisch ist groB (B=Betha) se pronuncia "sss") jajaja  :yao_ming:

Lo malo son los fondos ahorita no me puedo dar el lujo en este momento de ir a la europea,  :cry: , pero de seguro que si te lo enseñan, a lo mejor despues vaya cuando al menos sepa que me estan insultando en otro idioma  :D

tengo una amiga que aprendio ahi aleman y ex profesor que da clases de aleman ahi, por eso te digo

Desconectado Pilijuiste

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : abril 21, 2014, 10:53:54 pm »
Hey pero y de sueco habrá clases a ahí en la ues? O alguien que sepa dónde?

Hej då! :)

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : abril 22, 2014, 09:36:41 pm »

podrias enviarme por MP o acá si gustas los links para poder descargar el curso de aleman de vaughan, yo lo he estado bajando pero por unos servidores de FILEOM ( lentisimos ) y si los hubieses bajado por mediafire o MEGA pues te lo agradeceria muchisimo. ya que me interesa tener este curso   :thumbsup: