Autor Tema: ayuda negocio de lacteos  (Leído 2187 veces)

Desconectado licmanuelcarranza

• The newbie
  • *
ayuda negocio de lacteos
« : abril 06, 2018, 10:04:29 pm »
necesito orientacion sobre costos y rentabilidad de venta de lacteos
quiero abrir uno y necesito esa orientacion

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:ayuda negocio de lacteos
« Respuesta #1 : abril 07, 2018, 10:01:15 am »
si estas preguntando eso no es lo tuyo ese negocio.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : abril 07, 2018, 10:27:02 am »

Si querés poner un negocio tenes que teme al menos una idea de cómo es el mambo, no se donde vas a ponerlo pero mi abuela tienem un negocio de esos pero en una ciudad en eñ interior del país y te diré que a veces si no conoces los conectes necesarios para adquirir producto del que entra de contrabando es paja no vas a prosperar en ese rubro ya que no será rentable porque para ser competitivo en algunos lados por huevos debes de comprar del producto de contrabando para poder vender a precio del mercado en esa zona

Asi que si solo querés poner un negocio mejor busca un rubro en el cual tengas alguien cerca que te Oriente y te brinde la asesoría necesaria aunque lo ideal es que vos conozcas el negocio
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

rockso

• Visitante
« Respuesta #3 : abril 08, 2018, 11:17:29 am »
dudo mucho que encontres una "respuesta" en un foro de frikis informaticos y gamers  amigo 
te puedo dar un par de ideas

- te recomiendo buscar solo proveedores nacionales  .... porque este gobierno les ha puesto "mil trabas" a los catrachos y a los nicas para que puedan importar sus productos al pais y vas a quedar valiendo con tu venta si no vuelven a entrar al pais por mas de un mes..

- con los contactos cualquiera los puede hacer preguntandole a los que venden quesos en los mercados y lugares asi...... siempre y cuando no vayas a hacer competencia mas de alguien te va a dar algun numero o presentar algun distribuidor

-lo demas lo aprendes en el camino... no se necesita ciencia en ese negocio... solo te sugiero ser bien higienico en tu local y ser amable con la mara
« Última Modificación: abril 09, 2018, 07:15:52 pm por rockso »

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #4 : abril 08, 2018, 11:18:57 am »
....en algunos lados por huevos debes de comprar del producto de contrabando para poder vender a precio del mercado en esa zona

Asi que si solo querés poner un negocio mejor busca un rubro en el cual tengas alguien cerca que te Oriente y te brinde la asesoría necesaria aunque lo ideal es que vos conozcas el negocio

Que fello eso, como querer carne de res y te den de caballo. digo a esas alturas de la ilegalidad la higiene es lo de menos para ellos.

como cliente de una queseria puedo decir me gusta calidad no precio barato y que el queso o requeson 'NO' salga diferente cada vez que voy a comprar, apuesta la calidad y ganas clientes leales

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : abril 08, 2018, 11:27:17 am »
Que fello eso, como querer carne de res y te den de caballo. digo a esas alturas de la ilegalidad la higiene es lo de menos para ellos.

como cliente de una queseria puedo decir me gusta calidad no precio barato y que el queso o requeson 'NO' salga diferente cada vez que voy a comprar, apuesta la calidad y ganas clientes leales
Pues a lo que me refería con ese comentario no significa producto de mala calidad o insalubre, es producto de calidad y dentro del estándar de higiene correcto me refería al hecho que el producto de contrabando en ese rubro lo venden más barato que el mismo producto que ingresa legalmente lo cual en algunas zonas del país hace que el precio de venta al publico sea mucho menor entonces si se compra solo producto que ingresa legalmente no de tiene margen para vender al precio del mercado local ya que se vende al precio de producto de contrabando
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra