Autor Tema: Donde arreglar audifonos  (Leído 5089 veces)

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Donde arreglar audifonos
« : julio 06, 2013, 07:10:35 pm »
Hola gente conocen algun lugar donde puedan reparar audifonos, tengo unos sony y se me les frego el cable, donde los puedo arreglar?

son estos Sony Zx100

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:Donde arreglar audifonos
« Respuesta #1 : julio 06, 2013, 07:19:01 pm »
dammm yo tengo unos iguales y tengo casi el mismo problema estare siguiendo este tema para ver si dan soluciones.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #2 : julio 06, 2013, 07:41:21 pm »
explica un poco mas... en que parte se te daño el cable... en el plug de 3.5mm o en las partes de arriba (falso en las bocinitas)..
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #3 : julio 06, 2013, 07:56:19 pm »
Platiquemole a Motursa que tiene un buen taller.
Tech Chat SV Community.

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #4 : julio 06, 2013, 08:24:59 pm »
explica un poco mas... en que parte se te daño el cable... en el plug de 3.5mm o en las partes de arriba (falso en las bocinitas)..

es el cable que se jodio se pelo todo y no se oye nada el plug esta bueno solo es el cable el malo

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #5 : julio 07, 2013, 11:23:40 am »
La reparación es significativamene fácil, solo hay que conseguir el cable de otros audífonos, que no altere la estética de los originales.   El cable puede ser nuevo o usado.   Como no siempre se tiene un cable de audífonos, hay que comprarlos, ahí es donde entra parte del costo de la reparación.

Desarmar esos audífonos para meter el nuevo cable no debe ser dificil, yo lo hacía con los que venían con los celulares Walkman, les quitaba el cable y les soldaba uno mas largo para usarlos con el iPod.

Suerte!
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2