Autor Tema: Donde Aprender Ingles..  (Leído 15601 veces)

Desconectado picico

• Sv Member
Donde Aprender Ingles..
« : enero 08, 2010, 11:01:32 am »
Hola , podrian ustedes decirme con certesa un buen lugar donde tengan mas o menos el conocimiento ustedes que enseñen bien Ingles? seria de 5 30 en adelante .....No hacer spam ....
huuuuuuuuuuuuy

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Re:Donde Aprender Ingles..
« Respuesta #1 : enero 08, 2010, 11:29:26 am »
pos te recomiendo la U nacional te enseñan bien el ingles y lo mejor es que es BBB diferentes horarios telefonos : 2225-1500 ext. 4302 y el directo 2102-4581 la mensualidad si agarras el intensivo es de $ 30.00 mensuales si agarrars los de fines de semana es de 30 cada 2 meses en intensivo dura 2 años fines de semana 4 ahorita esta cerrado abren el lunes no se si este o hasta el 18 de enero  :thumbsup:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #2 : enero 08, 2010, 03:40:56 pm »
Quienes dan buena Fé del Prolingua?
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #3 : enero 08, 2010, 03:53:11 pm »
pos te recomiendo la U nacional te enseñan bien el ingles y lo mejor es que es BBB diferentes horarios telefonos : 2225-1500 ext. 4302 y el directo 2102-4581 la mensualidad si agarras el intensivo es de $ 30.00 mensuales si agarrars los de fines de semana es de 30 cada 2 meses en intensivo dura 2 años fines de semana 4 ahorita esta cerrado abren el lunes no se si este o hasta el 18 de enero  :thumbsup:

hey y cuanto dura en el que vas de lunes a viernes? un año o 18 meses?

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #4 : enero 08, 2010, 03:59:08 pm »
Mira mi novio fue al Centro Cultural y eso que ni terminó y puede muchisimo leerlo y hablarlo :wub:, aunque creo que es algo carito $$
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
« Respuesta #5 : enero 08, 2010, 05:31:41 pm »
yoy vou al CENIUES ya voy a nivel 9 y es super bueno... en mi experiencia y no está caro. con respecto al centro cultural no le tengo mucha fe porke una chera fue un año y casi no aprendió ni madres y si ke gastaba $$$ bueno talvés despende de cada kien en el nivel de aprendizaje...
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #6 : enero 09, 2010, 10:41:46 am »
hey y cuanto dura en el que vas de lunes a viernes? un año o 18 meses?

2 años man y en cuanto a la enseñanza no importa donde te enseñen si de verdad te intereza aprender aprendes hasta en tu casa con un curso casero es mi opinion nada mas  :thumbsup:

Campolon

• Visitante
« Respuesta #7 : enero 09, 2010, 10:44:11 am »
Deseo consultar que tan bien lo queres hablar.  Si queres llegar a nivel de call center creo que tenes que ir a clases al menos tu año y medio.  Hay una aademia pequeña en antiguo pero es buena.  Se llama Edinburgh.

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #8 : enero 09, 2010, 10:46:40 am »
2 años man y en cuanto a la enseñanza no importa donde te enseñen si de verdad te intereza aprender aprendes hasta en tu casa con un curso casero es mi opinion nada mas  :thumbsup:
Y alli que cuesta y cuales son los horarios? parece que estan cerrado estos días verdad?
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #9 : enero 09, 2010, 12:53:24 pm »
yoy vou al CENIUES ya voy a nivel 9 y es super bueno... en mi experiencia y no está caro. con respecto al centro cultural no le tengo mucha fe porke una chera fue un año y casi no aprendió ni madres y si ke gastaba $$$ bueno talvés despende de cada kien en el nivel de aprendizaje...

hey yo tambien recomiendo CENIUES, estudie ahi, gracias a Dios me gradue el año pasado en junio y hasta el momento no me arrepiento. Ya pude conseguir trabajo gracias a lo que aprendi ahi  :yahoo: los maestros son muy buenos (siempre hay excepciones ) y no es tan caro a comparación de otros lugares. Si estudias en intensivo hay horarios en la mañana, mediodia y noche, de lunes a jueves, si empezas en el nivel 1, te tomaria 2 años en salir. De ahi los de fin de semana se tardan el doble, 4 años. En lo personal te sugeriria intensivo, asi practicas 4 dias a la semana en lugar de solo 1 vez a la semana.

El unico pero que le pondria aunq es comprensible seria que si en el grupo q estas se van quedando poquitos, cierran el grupo y te tendrias q cambiar de horario o esperar que llegue otro grupo en el nivel que vas al horario que tienes. Creo q el minimo para abrir un grupo es dee 15 alumnos, si van quedando menos, corren peligro que les cierren el grupo.  Pero aparte de eso, la calidad de enseñanza es muy buena.  :thumbsup:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #10 : enero 09, 2010, 01:15:43 pm »
y donde queda ese lugar?

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
« Respuesta #11 : enero 09, 2010, 03:23:40 pm »
hey yo tambien recomiendo CENIUES, estudie ahi, gracias a Dios me gradue el año pasado en junio y hasta el momento no me arrepiento. Ya pude conseguir trabajo gracias a lo que aprendi ahi  :yahoo: los maestros son muy buenos (siempre hay excepciones ) y no es tan caro a comparación de otros lugares. Si estudias en intensivo hay horarios en la mañana, mediodia y noche, de lunes a jueves, si empezas en el nivel 1, te tomaria 2 años en salir. De ahi los de fin de semana se tardan el doble, 4 años. En lo personal te sugeriria intensivo, asi practicas 4 dias a la semana en lugar de solo 1 vez a la semana.

El unico pero que le pondria aunq es comprensible seria que si en el grupo q estas se van quedando poquitos, cierran el grupo y te tendrias q cambiar de horario o esperar que llegue otro grupo en el nivel que vas al horario que tienes. Creo q el minimo para abrir un grupo es dee 15 alumnos, si van quedando menos, corren peligro que les cierren el grupo.  Pero aparte de eso, la calidad de enseñanza es muy buena.  :thumbsup:

hey man disculpá la metidencia... XD trabajas en un call center? si es así ke tanto es el nivel de exigencia en el nivel de inglés?
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #12 : enero 09, 2010, 05:08:27 pm »
Bueno para que tengan otra opcion aca les dejo la informacion de mi academia. English Teaching

http://www.svcommunity.org/forum/comerciando/cursos-de-ingles-para-enero-2010/

Saludos
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #13 : enero 09, 2010, 09:36:23 pm »
Aqui en San Miguel te recomiendo la ACademia Europea  :p

pq no se que onsas con el Centro Cultural, pero eso si, NUNCA VAYAS A O.B.M. :rtfr:
:)

a proposito, que tan bueno es hacerse un "test" para saber cuanto sabes e iniciar a partir de eso?

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : enero 09, 2010, 09:38:39 pm »
Aqui en San Miguel te recomiendo la ACademia Europea  :p
Pero muy cara $$, yo estudie en el centro cultural muy bueno, toefl de 580  B-)