yoy vou al CENIUES ya voy a nivel 9 y es super bueno... en mi experiencia y no está caro. con respecto al centro cultural no le tengo mucha fe porke una chera fue un año y casi no aprendió ni madres y si ke gastaba $$$ bueno talvés despende de cada kien en el nivel de aprendizaje...
hey yo tambien recomiendo CENIUES, estudie ahi, gracias a Dios me gradue el año pasado en junio y hasta el momento no me arrepiento. Ya pude conseguir trabajo gracias a lo que aprendi ahi
los maestros son muy buenos (siempre hay excepciones ) y no es tan caro a comparación de otros lugares. Si estudias en intensivo hay horarios en la mañana, mediodia y noche, de lunes a jueves, si empezas en el nivel 1, te tomaria 2 años en salir. De ahi los de fin de semana se tardan el doble, 4 años. En lo personal te sugeriria intensivo, asi practicas 4 dias a la semana en lugar de solo 1 vez a la semana.
El unico pero que le pondria aunq es comprensible seria que si en el grupo q estas se van quedando poquitos, cierran el grupo y te tendrias q cambiar de horario o esperar que llegue otro grupo en el nivel que vas al horario que tienes. Creo q el minimo para abrir un grupo es dee 15 alumnos, si van quedando menos, corren peligro que les cierren el grupo. Pero aparte de eso, la calidad de enseñanza es muy buena.