Autor Tema: ¿donde aprender a manejar montacarga?  (Leído 6936 veces)

Desconectado georgv2

• Sv Jr.
  • **
¿donde aprender a manejar montacarga?
« : noviembre 26, 2011, 08:24:33 am »
hola  :rofl: como dice el tema en donde puedo aprender a manejar el susodicho vehiculo???  x_x

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re: ¿donde aprender a manejar montacarga?
« Respuesta #1 : noviembre 26, 2011, 08:28:16 am »
hola  :rofl: como dice el tema en donde puedo aprender a manejar el susodicho vehiculo???  x_x

Y como para que??? porque si vas a trabajar en una bodega -por ejemplo-   entonces ahi te van a enseñar, no creo que exista una escuela especializada para "conducir" montacargas, ni mucho menos que requiera licencia...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Klaus

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : noviembre 26, 2011, 09:19:48 am »
No hay Licencia Legal....pero en la mayoria de lugares donde los utilizan , los motoristas son evaluados por el personal de Seguridad Industrial para ver si sos apto, no van a contratar a un mag microbusero para que ande levantando pallets pesados para que haga tortilla a cuanto cristano tenga enfrente.

Rebuscate por algun samaritano que te da chance en su bodega/almacen de aprender a manejar

tal vez algun comuno..?

NO  tengo nada encontra de los Señores profesionales del volante (microbuseros )

Desconectado georgv2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : noviembre 26, 2011, 09:37:24 am »
Y como para que??? porque si vas a trabajar en una bodega -por ejemplo-   entonces ahi te van a enseñar, no creo que exista una escuela especializada para "conducir" montacargas, ni mucho menos que requiera licencia...

es que quería aplicar a una plaza de montacargas en una bodega por dond vivo sho peeero quieren que yaa sepa manejar ese vehículo. y no se si capaciten porque por esos lados siempre contratan a personas con experiencia para ahprrarse gastos de capacitacion   x_x   :cry:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 26, 2011, 09:45:02 am »
es que quería aplicar a una plaza de montacargas en una bodega por dond vivo sho peeero quieren que yaa sepa manejar ese vehículo. y no se si capaciten porque por esos lados siempre contratan a personas con experiencia para ahprrarse gastos de capacitacion   x_x   :cry:

Ahi depende, tenes que hablar con el encargado para que te capaciten, es bien yuca ahora en dia, porque a veces piden como requisito X cantidad de tiempo de experiencia, y si no has trabajado o no sabes de eso te detiene, pero dale, habla con el encargado y decile q le podes hacer webos  :D
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2011, 12:16:13 pm »
Lo primero que debes averiguar es que tipo de montacarga son, en la mayoria de bodegas usan de 'gas' y 'electricos'  en las bodegas de producto masivo con rack altos usan electricos, yo conozco gente de bodegas que ha llegado sin saberlos manejar y ahi han aprendido en muy poco tiempo, recorda que si es una bodega, no necesariamente vas a pasar manejando solo el montacarga, de seguro tendras que hacer otras tareas y asi poco a poco vas aprendiendo a manejarlo.

Por cierto cuando ya los puedes manejar segun he visto te pueden dar como una tipo certificacicion que puedes usarlo, algo asi como 'montacarguista clase A'..clase B y asi.
« Última Modificación: noviembre 26, 2011, 12:18:19 pm por edu_guerr »

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
¿donde aprender a manejar montacarga?
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2011, 12:26:33 pm »
En Youtube busca "como manejar un montacargas" ahí salen varios tutoriales, aunque sea la teoria te vas formando.

ejemplo Como manejar un montacargas part 1
« Última Modificación: noviembre 26, 2011, 12:29:01 pm por buscador2k »