Autor Tema: DOnde aprender a manejar!!  (Leído 18195 veces)

mored

• Visitante
DOnde aprender a manejar!!
« : junio 23, 2010, 04:05:06 pm »
Si señores por ahi estoy tomando unas clasesitas particulares  x_x  pero no encuentro una zona donde no sea muy fluido el trafico y que no hayan muchos policias  :roll:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:DOnde aprender a manejar!!
« Respuesta #1 : junio 23, 2010, 04:06:21 pm »
Si señores por ahi estoy tomando unas clasesitas particulares  x_x  pero no encuentro una zona donde no sea muy fluido el trafico y que no hayan muchos policias  :roll:

Si queres aprender a manejar. Anda metete a soyapango. O agarra el bulevarld del ejercito. XD

En calles solas no vas a aprender a manejar.

En el bulevar del ejercito vas a aprender a arriar los buses como si fueran ganado fksajdhakjdahkjdsa

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #2 : junio 23, 2010, 04:07:10 pm »
En la carretera de oro, a la altura del derrumbe, ahi llevo a mi novia a enseñarle..... el pedazo de calle es larguito y hay una cuesta.... es excelente para aprender

saludos

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #3 : junio 23, 2010, 04:09:53 pm »

Te acordas donde te bajas cuando venis a cobrarme en buena onda a visitarme...  :rofl: :rofl:

Vaya justo abajo del puente, carretera diego de holguin, 3 carriles x si te pican las manos por chocar contra algo  :rofl: :rofl: 0 policias, lo unico que tenes que tener cuidado es que a veces se les da a unos tipos racing  por correr y pasan recontrapelados x_x

mored

• Visitante
« Respuesta #4 : junio 23, 2010, 04:13:19 pm »
Te acordas donde te bajas cuando venis a cobrarme en buena onda a visitarme...  :rofl: :rofl:

Vaya justo abajo del puente, carretera diego de holguin, 3 carriles x si te pican las manos por chocar contra algo  :rofl: :rofl: 0 policias, lo unico que tenes que tener cuidado es que a veces se les da a unos tipos racing  por correr y pasan recontrapelados x_x

ahora fui al diego de holguin pero ya esta un poco transitado entre por el lado de merliot antes de la taberna pero si esta un poco fluido con los autos

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #5 : junio 23, 2010, 04:15:22 pm »
Solo para aclarar: Mi comentario no era broma.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #6 : junio 23, 2010, 04:16:04 pm »
en la diego de olguin ahi podes trabonear la carcacha, y si te haces torta te das en los paredones solo vos te harias turron en el paredon  :rofl: :rofl:

otra es que salgas tipo 11 am y andes por la chiltiupan
es como el boulevar de ejercito pero en un nivel easy XD y de ahi vas avanzando

saver a toda velocidad
carro.
« Última Modificación: junio 23, 2010, 04:17:43 pm por oOwingsOo »

mored

• Visitante
« Respuesta #7 : junio 23, 2010, 04:18:59 pm »
Solo para aclarar: Mi comentario no era broma.

yo se man lo tome en cuenta para cuando todavia no se me apague el carro....otro lugar man ya que vos corres ...algo solito

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #8 : junio 23, 2010, 04:19:54 pm »
Si queres aprender a manejar. Anda metete a soyapango. O agarra el bulevarld del ejercito. XD

En calles solas no vas a aprender a manejar.

En el bulevar del ejercito vas a aprender a arriar los buses como si fueran ganado fksajdhakjdahkjdsa
no hay mejor escuela XD pero eso si a hora pico, sino no vale
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 23, 2010, 04:33:03 pm »
anda metete a santa elena, ahi por el parque de madre selva, ahi podes ir en las noches, hay un redondeles llegando al price smart das la vuelta ahi, y te vas de regreso abajo de el parque ese, hay cuestas, redondel, no esta mal para practicar

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #10 : junio 23, 2010, 04:37:15 pm »
yo se man lo tome en cuenta para cuando todavia no se me apague el carro....otro lugar man ya que vos corres ...algo solito

jajajaja nombre enserio viejo. Ahi donde te dijeron en el derrumbe de la carretera es buen lugar. Tambien la zona de la san benito a media manana o a media tarde, a medio dia no sirve. La otra es en santa elena hasta la cima, son lugares que pasan vacios pero como te digo, a media tarde y a media manana. Si vas en las horas pico no vas a hayar ni donde meterte.

Cuando ya no se te apague el carro y lo podas mover sin dificultad... anda metete al trafico. No te recomiendo el centro pq ahorita hay mucho desvergue. Pero realmente toda la zona de metro, blvd de los proceres, todo lo que esta alrededor de la gavidia pasa full de trafico.

Ya vas a ver que del estres se te va a apagar el carro nuevamente y la mara te va a pegar puteadas pero vos no te awebes. Ignoralos, encende tu carro y segui :).

Ya tu graduacion es que te vayas a meter al bulevar del ejercito tipo 6-7pm que va toda la mara para soya ahahahaa ahi si te vas a dargusto apartado buseros, microbuseros y mara aventada.

:)

Ya cuando aprendas bien te invitamos a los sunday racing en el jabali pa que le sakes la kk al carro en un ambiente seguro fadjhdkjfha

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : junio 23, 2010, 04:50:38 pm »

cuñado por que no venís aqui por mi casa XD no ai policias (muchos) y las calles a las doce de la noche estan solas... 

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #12 : junio 23, 2010, 04:55:20 pm »
podes probar el mitico parque de la centroamerica, cuando los instructores de ases y todas esa mierds ven que el alumno es primerizo lo llevan alli

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #13 : junio 23, 2010, 04:55:59 pm »
Mira viejo, no andes con miedos si tenes carro y es tuyo pues deja de andar buscando lugares solos, no hay que ser "mamploro" :D. Lo unico que debes al menos saber es la teoría, si no entonces sentarte un rato y lee toda la teoría; cuando yo aprendí a manejar aunque no me creas fue en la 29, venia con mi hermano y le dije que me llevaría el carro;  si había manejado moto a mas 175k/h que miedo podía ver en una caja de sardina con ruedas  :D total si me daban o daba el carro es el que sufriría.

Hace unos meses mi hermano menor saco la licencia y quería pagar clases, le dije que se dejara de mamploradas y nos fuéramos el escalon, así que desde el redondel se vino al menos para que se le quitara el miedo :D
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #14 : junio 23, 2010, 04:57:45 pm »
El blvd del ejercito es el equivalente al Mundo 8 de Mario Bros entre las 5 y 7 de la tarde. Si quedas cerca de San Jacinto, la colonia Costa Rica seria ideal, cero policias, bastantes cuestas, calles solas.

Suerte!