Autor Tema: Donde ahorrar?  (Leído 6591 veces)

Desconectado MOISES

• Sv Full Member
  • *
Donde ahorrar?
« : diciembre 21, 2011, 02:41:08 pm »
Debido a los nuevos cambios de ley de impuestos, el otro año, algunos no pagaran y otros pagaran menos impuesto de renta. "SUPUESTAMENTE"  :x
o sea que si llegamos al 2013, no tendrás esa jugosa devolución de parte de Hacienda, así que a socarla y a guardar esos billetes.

la pregunta es donde guardar esos billetes, en banco, alguna cooperativa o caja de crédito, en la casa dudo que duren cierto tiempo

Algunas cooperativas incluso te puede hacer prestamos sobre las aportaciones y no importa que estés en dicom.

ideas????

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
Re: Donde ahorrar?
« Respuesta #1 : diciembre 21, 2011, 02:45:46 pm »
Bien  te diré donde NO ahorrar, Citibank una basura completa, la que dicen que es buena es COOPAS DE R.L
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 21, 2011, 02:56:08 pm »
tambien a plazos es buena idea hay veces que llegan al 7% el tiempo minimo es de 6 meses

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 21, 2011, 02:56:47 pm »
Debido a los nuevos cambios de ley de impuestos, el otro año, algunos no pagaran y otros pagaran menos impuesto de renta. "SUPUESTAMENTE"  :x
o sea que si llegamos al 2013, no tendrás esa jugosa devolución de parte de Hacienda, así que a socarla y a guardar esos billetes.

la pregunta es donde guardar esos billetes, en banco, alguna cooperativa o caja de crédito, en la casa dudo que duren cierto tiempo

Algunas cooperativas incluso te puede hacer prestamos sobre las aportaciones y no importa que estés en dicom.

ideas????

Algo que podrías hacer (si aun no tenés) es agarrar un seguro de vida-ahorro, como los que ofrece el agrícola o el citibank, que te lo descuentan mes a mes de tu cuenta de ahorros. Es como cualquier seguro de vida con el detalle que si no lo usas en X años, te devuelven lo que pagaste hasta un 100%.

Es una manera fácil de ahorrar y las cuotas son bajas. Creo que la menor cuota son $12 mensuales por un seguro de $10,000... algo así, depende del banco.

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 21, 2011, 04:55:26 pm »
Algo que podrías hacer (si aun no tenés) es agarrar un seguro de vida-ahorro, como los que ofrece el agrícola o el citibank, que te lo descuentan mes a mes de tu cuenta de ahorros. Es como cualquier seguro de vida con el detalle que si no lo usas en X años, te devuelven lo que pagaste hasta un 100%.

Es una manera fácil de ahorrar y las cuotas son bajas. Creo que la menor cuota son $12 mensuales por un seguro de $10,000... algo así, depende del banco.
esta es una buena idea, yo lo tengo en el citi por $6 mensuales, en 12 años, que te cubre si te moris con $10,000.00
Pero, tenes que perseverar para que no dejar morir la cuenta, es decir, tenerla activa por 12 años con el descuento toooodos los meses, si tu cuenta expira, o no se abono un pago, perdiste lo de el seguro de vida.  :p
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
« Respuesta #5 : diciembre 21, 2011, 06:32:56 pm »
en acovvi de rl es aceptable no se las tasas de intereses

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 21, 2011, 09:04:36 pm »
Ahorita los plazos estan bien tirados al perro, creo que el mejor lo tiene banco azteca pero... por lo menos yo no tengo tanta confianza ahi!!! Asi que tengo un plazo programado a 3 meses en Procredit pero creo que gano como el 1% =(

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 21, 2011, 09:08:06 pm »
Ahorita los plazos estan bien tirados al perro, creo que el mejor lo tiene banco azteca pero... por lo menos yo no tengo tanta confianza ahi!!! Asi que tengo un plazo programado a 3 meses en Procredit pero creo que gano como el 1% =(

asi hacen, yo tengo en el Agricola a 3% pero a 12 meses ..  antes estava a 5% pero en la "renegosacion" me los querian meter a 1% pero ahi insisitiendo llegue a 3%..

ken2

• Visitante
« Respuesta #8 : diciembre 22, 2011, 09:12:14 am »
asi hacen, yo tengo en el Agricola a 3% pero a 12 meses ..  antes estava a 5% pero en la "renegosacion" me los querian meter a 1% pero ahi insisitiendo llegue a 3%..

No entiendo eso de ahorrar y eso que dicen, qué tipo de cuentas usan en el agricola para eso???
¿Y cómo vas a preguntar sobre eso? ¿Cómo se llama? jajajaja. Bueno yo todo lo que gano lo gastooo.....  x_x

Alguien que explique jejejeje  :shockd:

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #9 : diciembre 22, 2011, 10:57:16 am »
Offtopic : YO GRACIAS A DIOS DESDE PEQUEÑO TENGO EL HAVITO DE AHORRAR SIN GASTARME NADA HASTA QUE ME COMPRO LO QUE QUIERO! xDDDDD :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
Re:Donde ahorrar?
« Respuesta #10 : octubre 03, 2012, 03:11:11 pm »
reviviendo muertos, quien sabe que banco esta dando mejor taza de interes en ahorro a plazos?  ya no encuentro donde esconder el dinero asi que lo pienzo ahorrar a plazos XD

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #11 : octubre 03, 2012, 06:13:34 pm »
en acovvi de rl es aceptable no se las tasas de intereses

Esto es la pura verdad, y a plazos es la mayor tasa que hay. Acercate a indagar a sus oficinas.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #12 : octubre 03, 2012, 09:19:15 pm »
No estoy muy seguro ahora, pero hace años el Banco de Fomento Agropecuario tenia buenas tazas de interes por cuentas de ahorro y a plazos.  :-/

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #13 : octubre 04, 2012, 08:55:05 am »

nel, jamas vas a poder comparar un 0.0025% (bcos) a un 1.50% (cajas de crédito)
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #14 : octubre 04, 2012, 10:04:10 am »
Vaya 5.5% anual en ACACES DE RL para 9 meses - año.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.