Autor Tema: documento xq no aprenden ingles los estudiante de escuela publica  (Leído 9875 veces)

Desconectado saskeushija

• Sv Member
ya me lei este documento y la verdad que esta super interesante. se los recomiendo para que lo lean

http://www.4shared.com/document/v_g5b-Eu/porque_no_aprenden_ingles_los_.html

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re: documento xq no aprenden ingles los estudiante de escuela publica
« Respuesta #1 : octubre 02, 2011, 08:10:32 pm »
Para mi, estas son las razones

1. Los maestros de ingles, la mayoria, no tiene la capacidad
2. Los alumnos solo reciben ingles un par de veces a la semana
3. El ingles deberia enseñarse desde el kinder

Recuerdo que el maestro de ingles que tenia en bachillerato solo llegaba una vez por semana, y la gran clase era escribir la fecha y ahi moria  x_x x_x a la hora del examen de periodo, la chicas debian pasar una por una para recibir un besito o una tocadita del maitro  y los chicos debian pagar un colon para pasar la materia.

Al menos el maestro de frances progreso un poco y aprendi a saludar y preguntar el nombre en frances  :D :D, pero no paso de eso.

Lo mas ironico de todo esto, es que puedo leer textos en ingles, los comprendo muy bien, no se como pero lo hago.  x_x
« Última Modificación: octubre 02, 2011, 08:19:10 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2 : octubre 02, 2011, 08:12:24 pm »
es que vos sos un genio kerberoz :D
New Rig

Old Rig

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 02, 2011, 08:14:33 pm »
Estoy de acuerdo con Kerberoz con el punto que solo una vez a la semana les dan clase, asi no podran aprender... por ejemplo yo aprendi de voladas porque en el itca todos los dias una hora y sino los domingos 5 horas bien sembrado

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 02, 2011, 08:17:50 pm »
es que vos sos un genio kerberoz :D

Naaaaaa, kizas sea porque me empilaba mucho The Legend Of Zelda a Link to The Past, y como estaba en ingles me tocaba traducir con el diccionario las instrucciones del juego, quizas ahi podria haber aprendido indirectamente.

« Última Modificación: octubre 02, 2011, 08:22:20 pm por kerberoz »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #5 : octubre 02, 2011, 08:19:25 pm »
Naaaaaa, kizas sea porque me empilaba mucho The Legend Of Zelda a Link to The Past, y como estaba en ingles me tocaba traducir con el diccionario las instrucciones del juego, quizas ahi podria haber aprendido indirectamente.

la musica ayuda tambien... ves que no desperdiciaste tanto tiempo con la Britney y los NSync!
New Rig

Old Rig

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 02, 2011, 08:21:12 pm »
la musica ayuda tambien... ves que no desperdiciaste tanto tiempo con la Britney y los NSync!
Hahaha me mato este comment... olvidaste a los backstreet boys

Desconectado saskeushija

• Sv Member
« Respuesta #7 : octubre 02, 2011, 08:36:21 pm »
si ya leyeron bien el documento. pues la verdad que ay varios factores que influyen en aprender ingles en el salvador.

ahi habla de muchos aspectos. como x ejemplo.

clases full ingles, cero espanol. el ambiente debe ayudar. libros de textos. siempre con su respectivo cd. tambien habla de laboratios para idiomas.

cuando estaba leyendo todo eso me recorde cuando estudie en la nacional.

no es por nada pero en la nacional si se aprende ingles. recuerdo que tenia 5 horas de ingles de lunes a jueves y las tareas. el workbook. y tambien en la nacional ay laboratio multimedia donde uno puede grabar su voz y escuchar cassets. yo pasaba horas en ese laboratorio.

ahi veiamos videos y todo mundo con sus audifonos en los oidos. porque es especializado para la enseñanda de ingles.

en otras universidades ni tienen laboratorio multimedia. (es un lugar con audifono y un tipo casetera para poder escuchar ejercicios de escucha y de habla en ingles. donde me acuerdo que podia escuchar cassetes y los comparaba con mi vos. y tambien al salir de clases escuchar hablar ingles afuera de las aulas en el departamento de idiomas era algo normal. de echo con mis amigos siempre hablamos ingles aunque no pudieramos. jejejej. pero asi aprendimos.

sin lugar a dudas yo recomiendo la nacional para tener un muy bien nivel de ingles.

y no digamos de los maestros. yucas.

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #8 : octubre 02, 2011, 08:45:20 pm »
cabal, con esto de los games online aprendes por tu cuenta,.. y tambien algunas canciones como dice el plun

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 02, 2011, 10:10:01 pm »
yo digo que el que quiere aprender ingles aprende, y sea donde sea. todo es la propia motivacion personal que le pongas , si sos disciplinado, y te propones alcanzar las metas que te propongas lo haces, yo aprendí ingles por mi cuenta, sin profesores ni nada, aprendi solo usando un diccionario,un cuaderno y un lapicero. me tomó casi 14 años y aun sigo aprendiendo otros idiomas (frances, italiano). el ingles es algo tan extenso, y que cambiante, cada dia salen nuevas palabras que los gringos se van inventando y hay otras que van desfasando con el tiempo.

el que quiere aprende. asi de sencillo. solo no hay que poner " PEROS" porque si empezas con excusas nunca aprenderas.

hoy en dia hay muchisimos lugares online donde aprender ingles y otros idiomas, asi como cursos gratis y de pagos

la Internet tiene un mundo abierto para la enseñanza del Idioma. esta en tus manos el decidir si quieres aprender o no.

fuente : mi propia experiencia

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : octubre 02, 2011, 11:12:33 pm »
Cabal como dice mike yo también así aprendí la cosa es ponerle ganas porque estar esperando al sistema educativo no. nosotros en la u y no pasamos de lo básico y repito son las ganas que uno le ponga porque yo he conocido quienes que en academia y tardan hasta 4 años

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #11 : octubre 03, 2011, 06:36:33 am »
A mi desde pequeno me pusieron en clases de ingles cuando las daban en la universidad nacional hace un vergo de tiempo...pero despues que la quitaron y la movieron a otro lado mi padre nos metio en la academia europea y pues habia gente que iba ahi y ya tenia tiempo y nada y gracias a Dios mi hermana y yo aprendimos rapido y antes lo miraba como algo molesto porque me levantaban temprano los sababos y me quejaba, mi papa nos decia que un dia nos serviria y asi ha sido tenemos ya vario tiempo aqui en usa y si no hubiera sido por eso hubiera dado via. El que quiere aprende pero hasta cierto punto se necesitan ciertos recursos.

Best Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : octubre 03, 2011, 08:03:31 am »

Recuerdo que el maestro de ingles que tenia en bachillerato solo llegaba una vez por semana, y la gran clase era escribir la fecha y ahi moria  x_x x_x a la hora del examen de periodo, la chicas debian pasar una por una para recibir un besito o una tocadita del maitro  y los chicos debian pagar un colon para pasar la materia.

y asi como sos vos, asumo que preferias no dar el colón :rofl:

en lo personal yo si aprendi mucho en el colegio, tenia un gran secreto para aprender y se los voy a decir:

Poner atenció y hacer mis tareas y preguntar si no entendia :)
N/A

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #13 : octubre 03, 2011, 08:38:49 am »
Las razones que menciona Kerberoz influyen un vergo, aunque lo mejor es que si contas con internet tomes tu refuerzo...

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : octubre 03, 2011, 09:37:05 am »
y asi como sos vos, asumo que preferias no dar el colón :rofl:

en lo personal yo si aprendi mucho en el colegio, tenia un gran secreto para aprender y se los voy a decir:

Poner atenció y hacer mis tareas y preguntar si no entendia :)

:D :D :D Nooooo, si vos hubieras deseado estudiar en ese instituto y hacer la cola de los besitos  :rofl: :rofl:.

Pero de que sirve poner atencion si el maestro solo llega a escribir la fecha y a preguntar que fecha es hoy  x_x Todavia recuerdo que solo llegaba a decir

What date is today?? y todos respondian today is Thursday ......, y siempre era la misma respuesta porque la clases era jueves, lo unico que cambiaba el era el numero de dia.