Autor Tema: dispositivo para usb con Internet inalambrico  (Leído 6830 veces)

Desconectado renji

• Sv Full Member
  • *
dispositivo para usb con Internet inalambrico
« : diciembre 06, 2011, 07:08:17 pm »
Hola SVC

si como dice post quisiera saber si existe algún tipo de dispositivos que cuando yo conecte mi usb con internet puede darle Internet a otros equipos  si hay adonde  puedo comprarlo y mas o menos cuanto es el valor $$$  :thumbsup:

Saludos

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: dispositivo para usb con Internet inalambrico
« Respuesta #1 : diciembre 06, 2011, 08:06:29 pm »
Si te referis a conectar tu Modem USB a la PC y luego repartir internet a otros dispositivos, tenes varias opciones:

1.- Comprar un router 3G como este:

Código: [Seleccionar]
http://www.ebay.com/itm/150Mbps-Wireless-AP-3G-WAN-Router-Modem-150M-802-11n-802-3u-WiFi-Mini-Broadband-/220901879444?pt=COMP_EN_Routers&hash=item336ec72e94#ht_4138wt_1139
por ahi dice $26 y los pelos pero esta en china por lo que habria que ver cuanto te cueta la traida hasta El Salvador x_x

2.- Conseguirte un router cualquiera y hacer esto:

compartir-internet-con-mi-modem-3g-y-mi-router-inalambrico!

oajala te sirva  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado renji

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 06, 2011, 08:19:26 pm »
Si te referis a conectar tu Modem USB a la PC y luego repartir internet a otros dispositivos, tenes varias opciones:

1.- Comprar un router 3G como este:

http://www.ebay.com/itm/150Mbps-Wireless-AP-3G-WAN-Router-Modem-150M-802-11n-802-3u-WiFi-Mini-Broadband-/220901879444?pt=COMP_EN_Routers&hash=item336ec72e94#ht_4138wt_1139
por ahi dice $26 y los pelos pero esta en china por lo que habria que ver cuanto te cueta la traida hasta El Salvador x_x

2.- Conseguirte un router cualquiera y hacer esto:

compartir-internet-con-mi-modem-3g-y-mi-router-inalambrico!

oajala te sirva  :thumbsup:

gracia men lo de la pc ya sabia pero los quiero para unos IPAD y no hay pc ahi
lo del router 3G no sabia crees q vendan aqui

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 06, 2011, 08:30:37 pm »
En TELNET tienen  man cotiza ya dias cotize uno, yo menos de $50 me parece que estaba.
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado renji

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 06, 2011, 08:43:01 pm »
En TELNET tienen  man cotiza ya dias cotize uno, yo menos de $50 me parece que estaba.

ok
gracias men x el dato en otra parte aparte de ahi

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 06, 2011, 09:00:58 pm »
ahi te subi la imagen de la cotizacion hace meses me imagino que ya bajaron los precios lo bueno de ese modelo es que es Wireless N y tiene 4 puertos RJ45 y puerto WAN, en amazon esta a $45 esta considerable el precio man, aunque talvez ya bajo porque esa cotizacion es de hace meses

es este modelo:
http://www.tp-link.com/es/products/productDetails.asp?class=3gr&pmodel=TL-MR3420

Bueno pero podes ir a ver a RGnieto o en otro lugar de metro me imagino que han de tener.
« Última Modificación: diciembre 06, 2011, 10:09:10 pm por fhalcon »
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado renji

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 07, 2011, 07:02:34 pm »
ahi te subi la imagen de la cotizacion hace meses me imagino que ya bajaron los precios lo bueno de ese modelo es que es Wireless N y tiene 4 puertos RJ45 y puerto WAN, en amazon esta a $45 esta considerable el precio man, aunque talvez ya bajo porque esa cotizacion es de hace meses

es este modelo:
http://www.tp-link.com/es/products/productDetails.asp?class=3gr&pmodel=TL-MR3420

Bueno pero podes ir a ver a RGnieto o en otro lugar de metro me imagino que han de tener.

a ya gracias men

mira tu tienes asi con la usb con internet y el router que tal funciona no es muy lento que proveedor me recomendas claro o tigo para tener un buen servicio de internet
« Última Modificación: diciembre 07, 2011, 07:06:14 pm por renji »

Desconectado Klaus

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : diciembre 08, 2011, 11:23:09 am »
Timo o KKLaro?, la gran pregunta del millon... muchos dicen que el uno, mientras otros se inclinan por el rival... lo que yo te puedo decir es que tengo un compañero aqui en el trabajo que contrato japi y esta Happy!!... segun los test que me ha mostrado el navega a 4 mbps... pero lo malo de esta es la cobertura.. .
se me olvidaba Vomistar!!, pero tambien tiene cobertura limitada, en cuanto a precios?, muy similares todos, saludos.

Desconectado linux2010

• Sv Member
« Respuesta #8 : diciembre 08, 2011, 11:42:37 am »
Mira pues timo, digo tigo tiene un modem ZTE negrito con wireless , de volada tiene buen alcance el animalito  :p.

creo que en el plan de 15 lo dan no estoy seguro.
[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado renji

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 08, 2011, 07:35:20 pm »
Mira pues timo, digo tigo tiene un modem ZTE negrito con wireless , de volada tiene buen alcance el animalito  :p.

creo que en el plan de 15 lo dan no estoy seguro.

gracias men preguntare si hay de esos

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #10 : diciembre 08, 2011, 09:20:56 pm »
No.... no necesitas gastar, proba con este programita, a mi me funciona muy bien, me conecto via Wifi y sin necesidad de dispositivos fisicos comparto mi Wifi con otros dispositivos (NDS, cels) etc.

http://www.connectify.me/

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 09, 2011, 11:19:07 am »
No.... no necesitas gastar, proba con este programita, a mi me funciona muy bien, me conecto via Wifi y sin necesidad de dispositivos fisicos comparto mi Wifi con otros dispositivos (NDS, cels) etc.

http://www.connectify.me/

LEA viejo LEA,  :thumbsup:

gracia men lo de la pc ya sabia pero los quiero para unos IPAD y no hay pc ahi
lo del router 3G no sabia crees q vendan aqui

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #12 : diciembre 09, 2011, 12:12:45 pm »
YO TE RECOMIENTO EL ROUTER 3G Y SE ACABAN TUS PROBLEMAS, PERSONALMENTE TENGO UNO QUE COMPRE EN SAT CUANDO AUN TENIAN Y NO ME HA DADO PROBLEMAS, CON EL LE DOY INTER A 3 CELULARES UNA CONSOLA WII Y 2 PC AL MISMO TIEMPO CON UN PINCHE MODEM 3G DE CLARO, EL MODELO QUE TENGO ES UN  TL-MR3420 Y POR LO QUE VEO ES EL MISMO QUE VENDEN EN TELNET, ASI QUE RECOMENDADO Y TESTEADO COMPRELO!!!
AQUI LA IMAGEN
« Última Modificación: diciembre 09, 2011, 12:15:29 pm por vhrgarzona »

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 09, 2011, 12:14:33 pm »
YO TE RECOMIENTO EL ROUTER 3G Y SE ACABAN TUS PROBLEMAS, PERSONALMENTE TENGO UNO QUE COMPRE EN SAT CUANDO AUN TENIAN Y NO ME HA DADO PROBLEMAS, CON EL LE DOY INTER A 3 CELULARES UNA CONSOLA WII Y 2 PC AL MISMO TIEMPO CON UN PINCHE MODEM 3G DE CLARO, EL MODELO QUE TENGO ES UN  http://www.tp-link.com/es/products/productDetails.asp?class=3gr&pmodel=TL-MR3420

hey es el mismo que yo le puse man, a que precio lo compraste vos viejo.

Yo solo lo cotize hace meses, y donde queda SAT?
Saludos man  :thumbsup:

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #14 : diciembre 09, 2011, 12:19:22 pm »
hey es el mismo que yo le puse man, a que precio lo compraste vos viejo.

Yo solo lo cotize hace meses, y donde queda SAT?
Saludos man  :thumbsup:

SAT es un distribuidor que vende solo a mayoristas con codigo de compra (tengo codico de mayorista con ellos) y lo compre en una ocacion que les compre como 5 pc de un solo, me salio como en $10 por la compra de todo lo demas, pero en su momento me cayo de pelos porque solo tenia un modem 3g para conectarme, hoy ya ni lo ocupo se lo he prestado a un chero que si lo necesita lolo pero son buenisimos.
Te recomiendo que le actualizes el firmware en el sitio oficial te bajas el archivo y eso te da mayor soporte de gama de modems 3g y arregla otro par de errores que trae la firmware viejita.
Saludos
« Última Modificación: diciembre 09, 2011, 12:30:10 pm por vhrgarzona »