Autor Tema: Diputados se regalan todoterrenos de lujo  (Leído 16120 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:Diputados se regalan todoterrenos de lujo
« Respuesta #15 : mayo 23, 2010, 10:31:04 pm »
nombre si para comprar esos carritos que digo carritos tronco de carros tienen pisto pero para mejora la economia del pais que dicen estamos en crisis si solo les falta andar en naves aspaciales  :rofl: :rofl: :drinks:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Campolon

• Visitante
« Respuesta #16 : mayo 23, 2010, 10:36:30 pm »
con lo de esos humildes carritos bien hacian la carretera que conecta ahuachapan con londres pavimentada de 9 carriles... o compraban medicina para el rosales

pero como es preferible que transporten la pelona en camioneta del año vale pija el cancer y la diabetes.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #17 : mayo 23, 2010, 10:59:20 pm »
si hay tanta necesidades en el pais y comprando carros del año nombre como votan el dinero y los hospitales topados de gente enferma que le dicen auno tomese esta aspirina que no hay para lo que usted tiene o compre se esto mejor :tick: nombre estamos mal
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Campolon

• Visitante
« Respuesta #18 : mayo 23, 2010, 11:13:33 pm »
hey demark aqui tambien la cagaste con botar

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #19 : mayo 23, 2010, 11:15:19 pm »
 :shockd: :shockd: deberas o deveras que yo no fui ala escuela bro  :rofl: :rofl:

Campolon

• Visitante
« Respuesta #20 : mayo 23, 2010, 11:19:56 pm »
si ibas pero eras tan pato y te pijeaban tanto que ya no te mandaron.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #21 : mayo 23, 2010, 11:43:29 pm »
 :rofl: nombre man son los dedo y el sueño... pero bien volviendo al tema
Los diputados ni manejar pueden siempre pone a otro el chiste es que uno maneje esas chuladas pero en
el pueblo unido jamas sera vencido  :drinks:

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #22 : mayo 23, 2010, 11:47:31 pm »
clases de ortografia made in SVC :rofl:

ya me ha tocado eso tambien mas de una vez (dar clases XD )

diputados = maricas!! malgastando el pisto en mi$$rda cuando deberian invertir en salud y en educacion!!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #23 : mayo 23, 2010, 11:50:10 pm »
no peleen por ortografia mejor vayanse a miercoles pulidor XD

es de ver a donde podemos llevar los CV para ser diputados yo puedo usar el mesenyer para que me den laptop y una prado XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #24 : mayo 23, 2010, 11:54:47 pm »
con solo que yegues al partido de tu preferencia y listo te hacen diputado..
campo esta bien escrito (prof -campolon) :rofl: :drinks:

Campolon

• Visitante
« Respuesta #25 : mayo 24, 2010, 12:02:09 am »
pues ya hablas uigual de indigena que un diputero... creo que en el frente te re-cogen.

Desconectado menol83

• Sv Member
  • Yo pienso que es mejor no pensar
« Respuesta #26 : mayo 24, 2010, 10:29:56 am »
que triste...!!!! y en mi pueblo necesitando una pinche ambulancia para llevar enfermos al hospital,
vale que estamos en tiempos de austeridad... sino... estos se compraran jets privados...
y Mauricito Funes licitando una flota de 36 carros... 22 de ellos solo para casa presidencial
Más vale borracho conocido que alcohólico anónimo

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #27 : mayo 24, 2010, 10:33:58 am »
que triste...!!!! y en mi pueblo necesitando una pinche ambulancia para llevar enfermos al hospital,
vale que estamos en tiempos de austeridad... sino... estos se compraran jets privados...
y Mauricito Funes licitando una flota de 36 carros... 22 de ellos solo para casa presidencial
36 carro y 22 solo para casa presidencial  y los otros 14 para quienes seria??
la familia de cada uno o al menos esos 14 para irlos variando en la semana y no se aburran de verlo en el mismo carro todos los dias jajaja

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #28 : mayo 24, 2010, 09:17:47 pm »
Pobrecitos los diputados ya no estaban en condiciones los carros que tenian porque eran 2005 y peligroso se le metia un clavo a una llanta, en estos tiempos que vivimos es peligroso cambiar una llanta. Ya era justo y necesario que se compraran unas camionetillas baratas de $50.000.00, y como en el gobierno hay que ahorrar por esa razon no se acepto la cotizacion de estas camionetas un poquito mas caras. :roll: o fue porque trabajan en cantones? :phew:

http://www.porsche.com/microsite/cayenneturbo-s/flash/default.aspx?language=es&market=PLA&pool=latin-america-es&browser=other&instance=627&variant=&section=&showintro=true&bandwidth=dsl&width=1280&height=800&specialguest=0
« Última Modificación: mayo 24, 2010, 09:20:37 pm por Fredis »

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : mayo 25, 2010, 07:21:27 am »
Pobrecitos los diputados ya no estaban en condiciones los carros que tenian porque eran 2005 y peligroso se le metia un clavo a una llanta, en estos tiempos que vivimos es peligroso cambiar una llanta. Ya era justo y necesario que se compraran unas camionetillas baratas de $50.000.00, y como en el gobierno hay que ahorrar por esa razon no se acepto la cotizacion de estas camionetas un poquito mas caras. :roll: o fue porque trabajan en cantones? :phew:

http://www.porsche.com/microsite/cayenneturbo-s/flash/default.aspx?language=es&market=PLA&pool=latin-america-es&browser=other&instance=627&variant=&section=&showintro=true&bandwidth=dsl&width=1280&height=800&specialguest=0

Al fin una explicacion valedera. Prefirieron Toyotas con asientos de cuero e incrustaciones de madera con 2 tipos de aireacondicionado en lugar de una Hummer. Es comprensible.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".