Autor Tema: Tarjeta de credito del HSBC  (Leído 4312 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Tarjeta de credito del HSBC
« : noviembre 17, 2011, 05:44:02 pm »
Saludos.

Estoy en eso de comprarme una nueva tarjeta de video, y me gustaria saber si la tarjeta de credito del HSBC sirve para hacer compras en paginas (sin pasar por paypal), osea, si es internacional pues. ¿Sabe alguno, o ha hecho alguno de uds compras con una de ellas?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: Tarjeta de credito del HSBC
« Respuesta #1 : noviembre 17, 2011, 05:54:07 pm »
Saludos.

Estoy en eso de comprarme una nueva tarjeta de video, y me gustaria saber si la tarjeta de credito del HSBC sirve para hacer compras en paginas (sin pasar por paypal), osea, si es internacional pues. ¿Sabe alguno, o ha hecho alguno de uds compras con una de ellas?

Si cuando la adquiriste te dijeron que era internacional, pues sip la podes usar.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 17, 2011, 06:13:45 pm »
La cosa es que esa onda no es mia sino de mi esposa... soy anti tarjetas de credito (aunque esta ves puede mas el vicio), asi que no tengo ni idea, voy a preguntarle, pero a saber si dicen o no que son internacionales.

Simón Bolivar

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #3 : noviembre 17, 2011, 06:22:39 pm »
La cosa es que esa onda no es mia sino de mi esposa... soy anti tarjetas de credito (aunque esta ves puede mas el vicio), asi que no tengo ni idea, voy a preguntarle, pero a saber si dicen o no que son internacionales.

Si tenes una de estas tres podes hacer tu compra:

Tarjeta Clásica Internacional Visa
Tarjeta Dorada Visa
Tarjeta Platinum Visa

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado malberto

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 19, 2011, 08:07:09 pm »
Si en la parte de abajo dice VALID ONLY IN EL SALVADOR entonces es una TC local y no la puedes usar para compras en paypal, la tarjeta de debito si se puede utilizar para eso  ohyea:

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 19, 2011, 08:37:23 pm »
mi hermano saco una de debito con el agricola y mando a traer cosas de dealextream talvez te sirve este dato, porque yo estoy igual que tu que nunca he usado o tenido TC.

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #6 : noviembre 19, 2011, 09:17:35 pm »
Como ya dijo RONIN.
Tiene que ser una de esas 3, una forma de saberlo es ver el estado de cuenta también, ahí dirá si la tarjeta es clasica internacional o clasica local pero si la tarjeta de por si es dorada o plateada es internacional.

tambien puedes abrir una cuenta en el agricola o si ya tienes chequemax esa es de debito internacional y no da problemas al pagar en internet

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 22, 2011, 11:55:40 am »
Gracias amigos.

Al final he decidido esperarme a fin de mes y comprarla aca en el salvador... lo malo es que estoy viendo que Aeon no se pone en nada en cuanto a las fechas, y en STB solo XFX hay... asi que ver que ondas.

Simón Bolivar

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #8 : noviembre 22, 2011, 12:47:33 pm »
Podrias comprarla en amazon este black friday, ya que amazon inclusive acepta de débito de cualquier tipo y pues habran buenas gangas.

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 22, 2011, 01:08:39 pm »
Si es Visa o American Express podes hacer lo que querás XD
Viva y deje vivir, no sea metido

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #10 : noviembre 22, 2011, 01:30:32 pm »
yo tengo la tarjeta d credito internacional del HSBC, y me ha servido para comprar pero OJO, en lo q quiero indagar es q ellos siempre t dicen q t van a regalar un año d membresia d la tarjeta, xq t cobran x tenerla si no sos buen cliente, pero al final ya cando c va a vencer el año, igual t cobran los perros