Para algunos este tema pudiera ser lo mas normal del mundo, yo conozco casos en los que hijos y padres se han puesto totalmente de acuerdo en este tema. Ustedes q opinan.
Conozco un par de casos de familias en los que los hijos, al ver que sus padres ya estan en una edad avanzada, les han llevado una poliza de seguro a sus padres para que la firmen y quedar ellos como beneficiarios de esos seguros, y ellos se hacen cargo de pagar mensualmente las cuotas.
A mi no me parece una idea descabellada, pero solo de pensarlo me da una repulsion moral que quiza no me permitiria hacerlo, es decir llevarle yo unos papeles a mis padres y decirles q me dejen un seguro, sentiria como si estuviese cerrando un negocio a costa de la muerte de un ser tan querido. No se si sera inmoral, no se hasta que punto esto se da muy frecuente en la practica. Pero cuando sabes que tus padres, por la situacion muchas veces de pobreza, no podran dejarte una pequeña herencia o algo material y por otro lado la situacion de este pais en el que lejos de mejorar uno solo la va pasando, sin muchas opciones de superarse, entra la cosquillita de pensar en estas cosas.
Diferente es el caso de familias en la que los padres heredaran tremendos negocios, propiedades o dinero a sus descendientes. Pero uno deeeedondee.....Que opinan ustedes? Conocen casos asi? Yo conozco dos