Autor Tema: Digitex busca gente (empleo)  (Leído 13555 veces)

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
Digitex busca gente (empleo)
« : mayo 27, 2013, 03:45:12 pm »
Digitex anda buscando gente para
ventas de servicios de movistar y venta de tarjetas de credito
 por si a alguien le interesa mande su curriculum desde su pagina web:

http://www.grupodigitex.com/empleo.aspx

La entrevista es bien mamada y facil
Pagan el minimo mas comiciones
Tienes que cumplir con metas
Son turnos de 6 horas
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado toldo

• The newbie
  • *
Re:Digitex busca gente (empleo)
« Respuesta #1 : mayo 30, 2013, 03:00:47 pm »
eso es una gran casaca men al final te pagan menos porque te descuentan la hora del almuerzo y otras vainas mas

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #2 : septiembre 03, 2013, 10:08:02 am »
Bueno cipotes y que otras experiencias cuentan, me acaban de llamar y mañana tengo una entrevista (televentas), la plaza es de medio tiempo, pagando $250.00 , no me sale tan mal para poder atender luego otros intereses.

Que me cuentan ustedes acerca de esta empresa.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #3 : septiembre 03, 2013, 01:02:13 pm »
Bueno cipotes y que otras experiencias cuentan, me acaban de llamar y mañana tengo una entrevista (televentas), la plaza es de medio tiempo, pagando $250.00 , no me sale tan mal para poder atender luego otros intereses.

Que me cuentan ustedes acerca de esta empresa.
Son negreros..

Si sos yoyo talvez es mas tolerable..

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 03, 2013, 01:03:16 pm »
Son negreros..

Si sos yoyo talvez es mas tolerable..

Haber cipote me dejas a medias, explicate mejor, conta alguna experiencia :) .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
« Respuesta #5 : septiembre 03, 2013, 01:52:17 pm »
Si quieren experiencia ahi pueden obtener por que la paga es cacasa :yao_ming: yo por la experiencia estoy ahi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 03, 2013, 01:54:22 pm »
Si quieren experiencia ahi pueden obtener por que la paga es cacasa :yao_ming: yo por la experiencia estoy ahi

Pero contame como es el ambiente, a como te pagan, que haces, describi el trabajo, te dan transporte en la noche?....

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
« Respuesta #7 : septiembre 03, 2013, 01:57:48 pm »
El ambiente es bueno calmado te pafan por horas dependiendo la campaña es como te pagan tambien ytambien depende lonque haces y no dan transporte

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #8 : septiembre 03, 2013, 07:19:14 pm »
ese trabajo en esa empresa vas  a salir frustrado, y sin aprender nada!, algunas cuentas y dependiendo el supervisor no pagan las horas, vas a ver desfiles de gente semanalmente entrando y saliendo de la empresa, el ambiente es mas o menos tranquilo, y si tenés mala suerte no te van a dejar salir a almorzar, o sea vas a hacer jornada única sentado vendiendo!

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
« Respuesta #9 : septiembre 03, 2013, 07:57:51 pm »
Men eso no es verdad siempre pagan y no te prohíben salir deja de decir mentiras men yo llevo meses ahi y no es que la este defendiento pwro por experiencia te puedo dwcir que si he aprendido y no es tan malo

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 03, 2013, 08:11:56 pm »
Men eso no es verdad siempre pagan y no te prohíben salir deja de decir mentiras men yo llevo meses ahi y no es que la este defendiento pwro por experiencia te puedo dwcir que si he aprendido y no es tan malo

bueno si el cipote trabaja ahi...no hay mejor comentario que el de el!!

los demas a lo mejor estuvieron en algun puesto similar,quizas no la misma empresa!!

suerte a los que tienen entrevista!!! el que sabe vender la hace en estos trabajos...es de tener espuela!!

quienes le hacen mala cara a los trabajos de vender es porque son malos vendedores!!

vender no es de cualquiera!!!  :thumbsup:

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #11 : septiembre 03, 2013, 09:15:48 pm »
si yo estuve alli, no voy a mentirles, he pasado por atento también, pura mierd@!, alli  me ponian a colgar globos del cielo falso, mientras yo perdía mi tiempo sin loguearme en el sistema, eso significaba cero pago, además que como parece mercado nunca encontraba una pc en buen estado, y perdía mañanas completas sin trabajar, en digitex, alli no me dejaban ni artarme el supervisor me decia que no podia salir, me pedia quedarme después de las 6 horas, pero paja, yo para apoyar el proyecto me quedaba, pero eso si, sin pago de hora normal, y sin dejarme salir a almorzar, asi como lo leen, alli lo que les interesa es que llegues a la meta diaria, que seas jovial, que tengas labia para meterle los planes de telefonía a la gente, cada semana llega la mara bien tipa, con traje a entrevistas, y las mujeres bien buenas presentables para ver si les dan un trabajo, y son montones de gente los que llegan, y asi se van también ya que la mara no aguanta, no les parece, hay cuentas estables como océano, pero otras como movistar y tigo que son super explotadas alli aunque seas bueno no les interesa tenerte, hay cientos de jóvenes esperando por una plaza, y asi sucesivamente, es una rotación de personal interminable, y a la empresa no le importa, son negreros

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #12 : septiembre 03, 2013, 09:28:21 pm »
si yo estuve alli, no voy a mentirles, he pasado por atento también, pura mierd@!, alli  me ponian a colgar globos del cielo falso, mientras yo perdía mi tiempo sin loguearme en el sistema, eso significaba cero pago, además que como parece mercado nunca encontraba una pc en buen estado, y perdía mañanas completas sin trabajar, en digitex, alli no me dejaban ni artarme el supervisor me decia que no podia salir, me pedia quedarme después de las 6 horas, pero paja, yo para apoyar el proyecto me quedaba, pero eso si, sin pago de hora normal, y sin dejarme salir a almorzar, asi como lo leen, alli lo que les interesa es que llegues a la meta diaria, que seas jovial, que tengas labia para meterle los planes de telefonía a la gente, cada semana llega la mara bien tipa, con traje a entrevistas, y las mujeres bien buenas presentables para ver si les dan un trabajo, y son montones de gente los que llegan, y asi se van también ya que la mara no aguanta, no les parece, hay cuentas estables como océano, pero otras como movistar y tigo que son super explotadas alli aunque seas bueno no les interesa tenerte, hay cientos de jóvenes esperando por una plaza, y asi sucesivamente, es una rotación de personal interminable, y a la empresa no le importa, son negreros

Bueno yo les contare mi pasada.. yo vengo de trabajar en Atento/Telefonica en Callcenter y Agencia (Presencial) y luego comenze las capas en Digitex.. la verdad en atento aqui por el 2010 era buena la paga no se si aun lo sera te daban el MINIMOX, pero le hacia huevos porque si llegaba a la meta en callcenter te daban $100 tenia que hacer 200ventas en el mes. y si hacia mas de las 200 por cada venta mas eran $0.50 centavos.. en atencion al cliente me pagaban $280 y con bonos por trata de los clientes no era tan malo.. cuando me hecharon de movistar por "recorte de personal" meti papeles en DIGITEX y comence la capa la verdad desde que les comentaba que llegaba a la meta en atento me contrataron de patada hasta les brillaban los ojos; pero 1. no dan transporte y a veces salias a las 8pm y yo que vivo en soya comeria mi$$rda y 2. escuchaba el maltrato que le dan a los empleados y si te les pones al brinco te mandan a la mi$$rda.. yo creo que el mejor ambiente es el de atento por los eventos el rally cosas asi... lo unico bueno en digitex son los CULOS XD si hay mamasitas pero asi tambien abundan los CULEROSSSSSSSSSS x_x la cosa es que en eso yo vi que una chera estaba hasta llorando una vez en el parqueo porque dice q no le pagaron sus horas extras y que habia burriado como negra... entonces decidi safarme y la verdad creo que fue la mejor decision... pero eso si trabajo cuesta encontrar y la necesidad es grande piense y valoren si vale la pena
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #13 : septiembre 03, 2013, 10:37:31 pm »
Digitex anda buscando gente para
ventas de servicios de movistar y venta de tarjetas de credito
 por si a alguien le interesa mande su curriculum desde su pagina web:

http://www.grupodigitex.com/empleo.aspx

La entrevista es bien mamada y facil
Pagan el minimo mas comiciones
Tienes que cumplir con metas
Son turnos de 6 horas
con todo lo que hemos leido, mejor no fuera ni mi$$da!!! pensalo, ya te sale mejor, ponerte en los semaforos a hacer malabarismo y vas a ganar mas, y al suave jajajaja. y si vas pues hacenos el favor de tomarle fotos a los culos jaja
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #14 : septiembre 04, 2013, 12:56:36 am »
por experiencia muy pero muy cercana, no te pagan tu tiempo cuando te echan, no respetan los horarios, si te dicen que te quedes en turnos de vigilante de 12 o mas horas ahuevo los tenes que hacer, no hay trasporte, las comisiones son puuuras mentiras, al final te dan una limosna de comisión, te descuenta hasta las malas miradas, te descuentan gafetes de acceso, parada de buses SUPER PELIGROSA (aun que esto no es relevante hoy en todos lados esta peligroso) trabajo de negreros, el seguro te lo descuentan en base al minimo (sin que ganes ni el mínimo) no es un lugar de donde te vas a jubilar eso tenelo por seguro.