si yo estuve alli, no voy a mentirles, he pasado por atento también, pura mierd@!, alli me ponian a colgar globos del cielo falso, mientras yo perdía mi tiempo sin loguearme en el sistema, eso significaba cero pago, además que como parece mercado nunca encontraba una pc en buen estado, y perdía mañanas completas sin trabajar, en digitex, alli no me dejaban ni artarme el supervisor me decia que no podia salir, me pedia quedarme después de las 6 horas, pero paja, yo para apoyar el proyecto me quedaba, pero eso si, sin pago de hora normal, y sin dejarme salir a almorzar, asi como lo leen, alli lo que les interesa es que llegues a la meta diaria, que seas jovial, que tengas labia para meterle los planes de telefonía a la gente, cada semana llega la mara bien tipa, con traje a entrevistas, y las mujeres bien buenas presentables para ver si les dan un trabajo, y son montones de gente los que llegan, y asi se van también ya que la mara no aguanta, no les parece, hay cuentas estables como océano, pero otras como movistar y tigo que son super explotadas alli aunque seas bueno no les interesa tenerte, hay cientos de jóvenes esperando por una plaza, y asi sucesivamente, es una rotación de personal interminable, y a la empresa no le importa, son negreros