Autor Tema: Dieta ejercicio y no bajo de peso porque?  (Leído 4471 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Dieta ejercicio y no bajo de peso porque?
« Respuesta #15 : mayo 18, 2015, 03:14:27 pm »
Pues sea lo que sea, fijense que baje el libro de FQG de este tema que vimos en svc el finde y da buenos consejos de como cuidar la alimentacion y eliminar toxinas.

No digo que sea la solucion pero al menos se puede ver lo bueno del libro, ahi explican lo del te verde que me aconsejaron y otras cosas.

Bajenlo y leanlo a ver que gallo le sacan  :yao_ming:

https://drive.google.com/file/d/0B5zD3NmhXhO4SGJRaXJpUU1EZDQ/edit

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : mayo 18, 2015, 03:33:15 pm »
Y segun ustedes de bergaso van a bajar la lonja

Nombre tengan paciencia y perseverancia, bajar de peso es algo paulatino de hecho bajar de peso demasiado rapido no es saludable.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #17 : mayo 18, 2015, 03:40:16 pm »
Hablando con un doctor me dijo que por cada cm de alturo uno debe pesar una libra, segun mi altura solo tengo 12 lbrs de sobre peso  :phew:

Claro como siempre he practicado deporte, ver un poco de pancita ya me altera, y me dijo este maitro que eso es bueno, que si pierdo esa verguenza de sentirme gordo, la voy a regar ya que entre mas años mas peso y grasa ganaria y que a la edad de unos 40 ya estaria redondito  :p

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : mayo 18, 2015, 04:36:59 pm »
x2 Además que el tipo de ejercicio que esté haciendo puede incidir. Si está haciendo pesas va a reemplazar grasa pro masa muscular y el peso va a ser el mismo.

No necesariamente

Aumentar masa muscular depende también de como te alimentes y el tipo de entrenamiento que tengas.

Podes hacer pesas con pesos relativamente livianos y no necesariamente vas aumentar masa muscular si no que siempre va a ser ejecicicio cardiovascular, te va a ayudar a definir y tonificar pero no vas aumentar masa muscular. De hecho muchos ejercicios de cross fit son con pesas, claro no es tu objetivo levantar tu mayor peso si no que hacer varias repeticiones.

Incluso la mara que si se dedica de lleno a ganar masa muscular es bien pizado no es que vas aumentar masa a la misma propoción que perdes grasa. Si te vas por metodos naturales subir 10 libras de masa muscular en un año es una cantidad bastante considerable.
« Última Modificación: mayo 18, 2015, 04:40:16 pm por pollo »

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #19 : mayo 25, 2015, 06:57:33 pm »
gracias a todos por las respuestas yo se que nadie me va a decir con exactitud porque me esta pasando esto pero tengo otra duda es posible no bajar de peso y si de tallaso medidas? lo digo porque si uso ropa que no me quedaba y si se que cuesta bajar de peso todo requiere de esfuerzo y espero lograr mi objetivo

Desconectado Hunter

• Sv Member
« Respuesta #20 : mayo 26, 2015, 01:19:40 am »
La unica forma que conozco de perder peso alchilazo es que agarres una zumba de crack durante un mes y perderas el 30 % de tu peso.  :yao_ming:

Ya hablando en serio el problema que tu tienes es que tu metabolismo es demasiado lento y la grasa no la quemas la acumulas.

Debes caminar diariamente por lo menos unos 45 minutos diarios, caminar, correr hacer ejercicio si vas al gimnasio, eso es de todos los dias de la semana y duerme las 0cho horas y no comas en la media noche,cero pan dulce, evita alimentos ricos en azucar, ni bebas alcohol y comer mucha  frutas acida, ensaladas, carnes blancas pero no en exceso.

Este es un problema que tienen muchos, es el estilo de vida pegados a una computadora o a un escritorio hartandose comida chatarra todos los dias.
Practiquen un deporte de alto rendimiento, natacion, ciclismo, montañismo, etc.
Lo importante es acelerar el ritmo metabolico, que comenzara a utilizar tus calorias de reserva y veras que el peso poco a poco se ira normalizando, cuanto tiempo se requiere, entre 2 años o mas.
No es nada facil, pero el que persevera logra ese objetivo.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #21 : mayo 26, 2015, 09:01:49 am »
no comas en la media noche
hacele caso sino... ya sabes...  :yao_ming:  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #22 : mayo 26, 2015, 11:28:20 am »
Jajajajajajajaja jajajajajaja, pues con lo de el azúcar ya llevo 7 meses de no consumirla como lo hacía antes que era por medio de la coca cola era adicto una adicción enorme pero un día dije ya no y la deje el pan dulce nunca fue algo así como que poooota quiero pan dulce así que no consumo a lo mucho cuando voy a comer a algún lugar una limonada sin soda de lo contrario solo agua y lo que si me cuesta es el alcohol pero antes lo hacía 2 o 3 veces por semana ahora solo los sábados hay que desestresarse con los amigos  jajajajaja y ejercicio si hago una hora de pesas y 45 minutos de cardio y dieta de un nutricionista lo que pasa que creo que entre en el "desespere" de querer bajr rápido pero mejor voy a seguir y se que lo voy a lograr

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #23 : mayo 26, 2015, 12:57:25 pm »
Hablando con un doctor me dijo que por cada cm de alturo uno debe pesar una libra, segun mi altura solo tengo 12 lbrs de sobre peso  :phew:

Claro como siempre he practicado deporte, ver un poco de pancita ya me altera, y me dijo este maitro que eso es bueno, que si pierdo esa verguenza de sentirme gordo, la voy a regar ya que entre mas años mas peso y grasa ganaria y que a la edad de unos 40 ya estaria redondito  :p

que bonito si fuera segun veo yo mido 176 y deberia pesar 170 libras máximo... aveces llego a las 176 cuando se me da por mantener regimen si fuera asi llego pero la triste realidad es que no llego y me cargo el sobrepeso
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES