Pues fijate que ahorita me esta fallando la conexion de la bola de cristal asi que no se hahahahha
Viejo, por internet nadie te va a poder dar una respuesta a eso. Puede que la dieta que te han dejado no es la correcta, que las rutinas que haces en el gimnasio no son las adecuadas, puede que vos no sigas la dieta como te dijeron, o que no hagas las rutinas de ejercicio como te han dicho, que la bascula no sirve, que tu metabolismo sea lento, etc...
Anda con tu nutricionista y preguntale a ella/el y vas a tener una respuesta mas acertada... Habla con tu instructor y cambia la rutina... Te mediste cuanto porcentaje de grasa bajaste?!
x2 Además que el tipo de ejercicio que esté haciendo puede incidir. Si está haciendo pesas va a reemplazar grasa pro masa muscular y el peso va a ser el mismo.
Además el 90% de las personas que dice que no le funciona la dieta cuando les preguntas si la han seguido te dicen... Sí la he seguido, pero ayer fui por pupusas, ante ayer no hice el menu del almuerzo y comi una hamburguesa... ¿Así como piensan bajar?
Yo doy fe que si se puede bajar de peso únicamente siguiendo la dieta que te da el nutricionista... Pero no es saludable y hasta el nutricionista te dice que hagas ejercicio.
Además ningún nutricionista que tenga una pizca de ética profesional te va a dejar una dieta para que bajes de golpe X cantidad de libras porque es sumamente dañino para la salud además que el efecto de rebote puede ser peor, normalmente te dejan una dieta para que bajes gradualmente y también para que cambies tus hábitos alimenticios.
Si estás siguiendo la dieta y haciendo ejercicio solo por bajar de peso ninguna dieta y/o rutina de ejercicios te va a funcionar porque cuando llegues a tu meta ya no vas a tener mayor incentivo y vas a regresar a los malos hábitos de alimentación... Hacé dieta y ejercicio con el objetivo de tener una vida más saludable, que no te importe si no bajas 10 libras en dos semanas.