Autor Tema: Dieta ejercicio y no bajo de peso porque?  (Leído 4480 veces)

Desconectado lgodoy

• Sv Member
Dieta ejercicio y no bajo de peso porque?
« : mayo 18, 2015, 07:09:42 am »
Pues la visa es esa fui donde un nutricionista y me dejo una dieta y ahora que tengo tiempo voy al gym hago cardio y pesas de lunes a viernes empecé con esto el 4 de mayo y para el 11 de mayo había bajado 10 libras pero aquí viene mi problema que para ahora no baje nada ni una libra (me peso los la es en la mañana) y no entiendo porque  :wacko: alguien me puede decir a que se debe?

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
Re:Dieta ejercicio y no bajo de peso porque?
« Respuesta #1 : mayo 18, 2015, 07:16:45 am »
empecé con esto el 4 de mayo y para el 11 de mayo había bajado 10 libras
No sé, pero es dificil de creer que en 8 días hayas bajado 10 libras... eso sí, el hacer pesas te aumenta masa muscular, quizá por eso en algún momento parece que no bajás de peso, es decir bajas grasa pero aumentás músculo.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #2 : mayo 18, 2015, 07:18:33 am »
Pues no se si es onda de la báscula pero así fue de lunes a lunes me pese y había perdido eso

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
« Respuesta #3 : mayo 18, 2015, 07:44:59 am »
¿Qué tipo de dieta es? Se más especifico, ¿Qué haces en el gym y cuanto tiempo?

Sinceramente yo no confió en las nutricionistas, siempre andan aconsejando hartarse 5 veces al día como cuche y eso no es correcto xD Que las proteínas aquí y allá, aburren, aparte que hartarse tanto no es bueno
« Última Modificación: mayo 18, 2015, 08:16:05 am por MegaMonkey »
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #4 : mayo 18, 2015, 08:05:40 am »
Pues fijate que ahorita me esta fallando la conexion de la bola de cristal asi que no se  :rofl: hahahahha  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Viejo, por internet nadie te va a poder dar una respuesta a eso. Puede que la dieta que te han dejado no es la correcta, que las rutinas que haces en el gimnasio no son las adecuadas, puede que vos no sigas la dieta como te dijeron, o que no hagas las rutinas de ejercicio como te han dicho, que la bascula no sirve, que tu metabolismo sea lento, etc...

Anda con tu nutricionista y preguntale a ella/el y vas a tener una respuesta mas acertada... Habla con tu instructor y cambia la rutina... Te mediste cuanto porcentaje de grasa bajaste?!

No regrets

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #5 : mayo 18, 2015, 08:54:25 am »
para bajar de peso necesitas hacer cardio rápido (no te emociones tampoco si sentis dolor o mareos paras)  y pesas las pesas te ayudan a quemar calorias, recuerda dormir lo suficiente para que tu cuerpo descanse

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #6 : mayo 18, 2015, 09:01:13 am »
Hace dieta y hace ejercicio pero tambien hace cardio depende cuanto peses ese sera el tiempo q hagas diario yo peso 185 y tengo 19% de grasa y hago 15 minutos despues de hacer pesas (1.5h - 3h)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : mayo 18, 2015, 10:09:28 am »
Por dificil que sea creerlo podes tener parasitos.
yo hace como 3 años llegue un punto en que la panza no me bajaba y segui una dieta hasta que el del gym me dijo eso pueden ser parasitos y eso era luego del tratamiento y dejar de comer cosas de la calle comense a ver el abdomen.
los parasitos como no podes engordar y no podes adelgazar.
proba con eso un tratamiento.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #8 : mayo 18, 2015, 10:14:20 am »
Pues fijate que ahorita me esta fallando la conexion de la bola de cristal asi que no se  :rofl: hahahahha  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Viejo, por internet nadie te va a poder dar una respuesta a eso. Puede que la dieta que te han dejado no es la correcta, que las rutinas que haces en el gimnasio no son las adecuadas, puede que vos no sigas la dieta como te dijeron, o que no hagas las rutinas de ejercicio como te han dicho, que la bascula no sirve, que tu metabolismo sea lento, etc...

Anda con tu nutricionista y preguntale a ella/el y vas a tener una respuesta mas acertada... Habla con tu instructor y cambia la rutina... Te mediste cuanto porcentaje de grasa bajaste?!

x2 Además que el tipo de ejercicio que esté haciendo puede incidir. Si está haciendo pesas va a reemplazar grasa pro masa muscular y el peso va a ser el mismo.

Además el 90% de las personas que dice que no le funciona la dieta cuando les preguntas si la han seguido te dicen... Sí la he seguido, pero ayer fui por pupusas, ante ayer no hice el menu del almuerzo y comi una hamburguesa... ¿Así como piensan bajar?

Yo doy fe que si se puede bajar de peso únicamente siguiendo la dieta que te da el nutricionista... Pero no es saludable y hasta el nutricionista te dice que hagas ejercicio.

Además ningún nutricionista que tenga una pizca de ética profesional te va a dejar una dieta para que bajes de golpe X cantidad de libras porque es sumamente dañino para la salud además que el efecto de rebote puede ser peor, normalmente te dejan una dieta para que bajes gradualmente y también para que cambies tus hábitos alimenticios.

Si estás siguiendo la dieta y haciendo ejercicio solo por bajar de peso ninguna dieta y/o rutina de ejercicios te va a funcionar porque cuando llegues a tu meta ya no vas a tener mayor incentivo y vas a regresar a los malos hábitos de alimentación... Hacé dieta y ejercicio con el objetivo de tener una vida más saludable, que no te importe si no bajas 10 libras en dos semanas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #9 : mayo 18, 2015, 10:21:35 am »
si ya estas con nutricionista creo que es mejor que aclares tus dudas con tu medico... digo para eso estas en control y no en internet... las cosas que a unos les funcionan no necesariamente te funcionen a vos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #10 : mayo 18, 2015, 10:25:47 am »
si ya estas con nutricionista creo que es mejor que aclares tus dudas con tu medico... digo para eso estas en control y no en internet... las cosas que a unos les funcionan no necesariamente te funcionen a vos...

x2 Y por eso todos estos suplementos/dietas/etc. comerciales que garantizan que vas a bajar de peso en X semanas: o simplemente no le funcionan a todo el mundo o si funcionan pero a la larga resultan dañinas para la salud.

Mejor que vaya  a donde el nutricionista y le diga... Mire no he bajado de peso y ya el nutricionista va a tratar de averiguar el porqué.

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
« Respuesta #11 : mayo 18, 2015, 11:53:42 am »
x2 Y por eso todos estos suplementos/dietas/etc. comerciales que garantizan que vas a bajar de peso en X semanas: o simplemente no le funcionan a todo el mundo o si funcionan pero a la larga resultan dañinas para la salud.

Mejor que vaya  a donde el nutricionista y le diga... Mire no he bajado de peso y ya el nutricionista va a tratar de averiguar el porqué.

Eso es de lo peor, totalmente prohibido tomar eso... arruinan los intestinos y la flora intestinal!!! además de causar muchos problemas, son totalmente malos, hay personas que en vez de comer los toman pero están totalmente equivocados, además que son productos de empresas piramidales = estafadores.
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #12 : mayo 18, 2015, 02:06:07 pm »
Eso es de lo peor, totalmente prohibido tomar eso... arruinan los intestinos y la flora intestinal!!! además de causar muchos problemas, son totalmente malos, hay personas que en vez de comer los toman pero están totalmente equivocados, además que son productos de empresas piramidales = estafadores.

No podes generalizar tampoco... Hay suplementos que ayudan bastante y no son nocivos para la salud, pero tenes que averiguar y preguntar.
No regrets

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #13 : mayo 18, 2015, 02:17:41 pm »

No podes generalizar tampoco... Hay suplementos que ayudan bastante y no son nocivos para la salud, pero tenes que averiguar y preguntar.
es lo que ya dije, no a todos les caen bien las mismas cosas...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #14 : mayo 18, 2015, 02:48:04 pm »

No podes generalizar tampoco... Hay suplementos que ayudan bastante y no son nocivos para la salud, pero tenes que averiguar y preguntar a un nutricionista.

Arreglado.