Autor Tema: Devolucion de renta... se ha dado una condicion de exepcion en la aplicacion  (Leído 8996 veces)

Desconectado frank1470

• The newbie
  • *
Hola buenas tardes a todos ah surgido un problema con con mi declaracion de renta, el cual dice asi  SE HA DADO UNA CONDICION DE EXCEPCION EN LA APLICACION...  podria alguien ayudarme y explicarme que puedo hacer :cry: :tick:
« Última Modificación: junio 08, 2010, 01:20:49 pm por vlad »

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
:hola:

Llamar al  2244-3444 opción 1, ahí te darán una explicación detallada.

Modificado a petición
« Última Modificación: junio 08, 2010, 09:38:56 pm por Maitro... »

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
alguien tendra unas facturas de medicinas o algo asi por alli que quiera donar a una buena causa ??  :D q

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
alguien tendra unas facturas de medicinas o algo asi por alli que quiera donar a una buena causa ??  :D q
juela, te cayo la auditoria vos? hahaha mi mas sentido pesame, hahaha, fijate que segun me han contado (nose si es cierto) no es necesario que las facturas de medicina esten a tu nombre asi que rebuscate con familiares y amigos.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
juela, te cayo la auditoria vos? hahaha mi mas sentido pesame, hahaha, fijate que segun me han contado (nose si es cierto) no es necesario que las facturas de medicina esten a tu nombre asi que rebuscate con familiares y amigos.

que crees que estoy haciendo XD
asi que toda ayuda sera bienvenida.

Haz el bien y no mires a quien!

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
ahorra, esas facturas no deben de haberse presentado con otras declaraciones, pues hacen un cruce de información y si sale ya declarada en otra declaración te la artas mas...!

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Bueno si no queres llamar al numerito que proporcionó Maitro, leete la ley

VER

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
juela, estan de socados, hey no se si solo es conmigo pero yo no puedo consultar online como diablos va mi declaración, ni la típica "en proceso de revisión" me sale :cry:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
juela, estan de socados, hey no se si solo es conmigo pero yo no puedo consultar online como diablos va mi declaración, ni la típica "en proceso de revisión" me sale :cry:

Puede ser que enviastes tu declaracion en los últimos dias, a mi hasta hoy me aparecio que ya estaba digitada.

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
Puede ser que enviastes tu declaracion en los últimos dias, a mi hasta hoy me aparecio que ya estaba digitada.
mmm según recuerdo fue en febrero, ay no ya me preocupaste si el año pasado me la dieron tipo agosto ahora hasta en navidad va a llegar noooo :cry:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
es cierto, yo he consultado la de mi dad y no sale... :/

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
mmm según recuerdo fue en febrero, ay no ya me preocupaste si el año pasado me la dieron tipo agosto ahora hasta en navidad va a llegar noooo :cry:

eso no es nada a mi la del anio pasado me la dieron ayer x_x solo imaginate la de este anio

ojala no se tarde mucho porq no me caeria mal ese dinerito :p

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
No se que les a pasado este año a los del MH, cuando yo consulto en la pagina web me aparece que tiene inconsistencias y ahí me salio el numero que puse arriba, lo raro es que cuando hable me dijeron que no tenia ningún problema, para estar mas seguro contacte a un chero que trabaja en el MH y el me confirmo que mi declaración no tenia ningún problema x_x

así que no me extrañaría que a muchos les este dando problemas la declaración, mejor hablen para estar seguros de que es lo que esta pasando ;)

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-

Por nada del mundo vayas a ir al MH o vayas a consultar por telefono. a mi tampoco me aparecia nada y cuando llame para ver que ondas fue que me la dejaron ir diciendome que tenia que llevar los comprobantes. y despues que me dieron esa mala noticia hoy si aparece q esta en proceso de revision!

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
eso no es nada a mi la del anio pasado me la dieron ayer x_x solo imaginate la de este anio

A mi que no me han dado la del 2007 x_x pero por un problema que tenia espero solucionarlo esta semana :)