Autor Tema: Detonación de explosivo en la alcaldía de S.S.  (Leído 9086 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Detonación de explosivo en la alcaldía de S.S.
« : mayo 12, 2011, 07:20:37 pm »
Lanzan artefacto explosivo al interior de Alcaldía de San Salvador, hay dos vehículos dañados.

Un artefacto explosivo fue lanzado hace unos minutos en la Alcaldía de San Salvador.

El estallido ocurrió en el portón Norte de la comuna ubicado sobre la 9a calle Oriente.

Preliminarmente no se reportan víctimas, solo dos vehículos dañados.

La información será ampliada.

FUENTE
« Última Modificación: mayo 12, 2011, 07:38:00 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
N/A

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re: Detonación de explosivo en la alcaldía de S.S.
« Respuesta #2 : mayo 12, 2011, 07:26:23 pm »
 :shock: jue madre osama digo vendedores estos fueron entrenados por alcalleda

ya va a salir norman rambo quijano con una ametralladora a bajar vendedores

http://www.elsalvador.com/mwedh/popup/popDetalleUhora.asp?id=47192&sin=NOWEBCACHE
« Última Modificación: mayo 12, 2011, 07:31:17 pm por ghoxt »

Desconectado Ganon

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : mayo 12, 2011, 08:11:09 pm »
Uhmm! corrijanme si me equivoco pero no es esta la primera vez que pasa o sí?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 12, 2011, 08:12:56 pm »
Uhmm! corrijanme si me equivoco pero no es esta la primera vez que pasa o sí?

En las noticias del canal 6 salió un policía diciendo que con esta es la tercera vez que pasa esto.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #5 : mayo 12, 2011, 08:15:00 pm »
Creo que todos sabemos que fueron los vendedores y mas en concreto los de la calle arce, juelhacha si que son terroristas esta mara la verdad.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 12, 2011, 08:26:05 pm »
En las noticias del canal 6 salió un policía diciendo que con esta es la tercera vez que pasa esto.
Pero en este año o años anteriores?. Porque recuerdo que el año pasado tiraron en el centro por la dario y por el parque....no recuerdo si era hula hula o la libertad,pero como 3 habian tirado ese dia.

Creo que todos sabemos que fueron los vendedores y mas en concreto los de la calle arce, juelhacha si que son terroristas esta mara la verdad.
pero no hay q preocuparse,si estados unidos los capturo en 11 años.aca los atraparemos en unos 40 o 50 años....luz

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #7 : mayo 12, 2011, 08:59:11 pm »
el pobrecito de pedro julio debe de haber pasado en su troka tirando el artefacto explosivo  :tick:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #8 : mayo 12, 2011, 09:01:18 pm »
Me ecstraña que la aldaldiya no tenga sistema de vigilancia por camaras, artefacto arrojado y tendrian indicios de donde empezar a buscar.

Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #9 : mayo 12, 2011, 09:40:08 pm »
Siempre he pensado que cuando no hay capturas y ni siquiera agarren a algun sospechoso es porque "Podria ser" la misma alcaldia quien se Auto-ataque para que sus acusaciones de que los vendedores son mafiosos, delincuentes, etc, etc, tengan fundamento, pero solo es mi pensamiento :yono:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : mayo 12, 2011, 09:55:02 pm »
Siempre he pensado que cuando no hay capturas y ni siquiera agarren a algun sospechoso es porque "Podria ser" la misma alcaldia quien se Auto-ataque para que sus acusaciones de que los vendedores son mafiosos, delincuentes, etc, etc, tengan fundamento, pero solo es mi pensamiento :yono:

si, si ellos son bien honestos y buena gente, vieras que bonito dejaron el centro el fin de semana :rofl:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #11 : mayo 12, 2011, 09:57:54 pm »
si, si ellos son bien honestos y buena gente, vieras que bonito dejaron el centro el fin de semana :rofl:

y supongo que a vos te consta que fueron los vendedores y no un grupo enviado por la misma alcaldia? has de ser reportero de TCHeces vos XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : mayo 12, 2011, 10:05:54 pm »
y supongo que a vos te consta que fueron los vendedores y no un grupo enviado por la misma alcaldia? has de ser reportero de TCHeces vos XD

no se porque se me hace que se parece a vos  :rofl:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #13 : mayo 12, 2011, 10:12:39 pm »

no se porque se me hace que se parece a vos  :rofl:

awebo, permitime rebajar unas 200 libras y me voy a parecer a tu brother XD

4 veces dicen que les hacen lo mismo y en ninguna hay capturas, asi es que, o no esta haciendo bien su trabajo investigativo la PNC o aqui hay mano peluda :yono
Visita mi Blog

Desconectado ColaCoca

• MiembrosReales
  • *
  • Here lies a brave man, a formidable adversary and
« Respuesta #14 : mayo 12, 2011, 10:19:34 pm »

Ya demasiado con estos vendedores, a demas de robar luz, no nos dejan caminar en la acera, son gente que ni respeta el medio ambiente (si se toma una coca ahi tira el envase, si se come un mango ahi tira la bolsita en la calle), muchos delincuentes, etc puedo pasar todo el dia, jarmandaros y porque no vas a hablar con algunos de esos vendedores y les decis que se pongan en frente de tu casa?...
« Última Modificación: mayo 12, 2011, 10:24:38 pm por ColaCoca »