Autor Tema: Detienen a dueño de Apuzunga por tráfico de droga  (Leído 10250 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Detienen a dueño de Apuzunga por tráfico de droga
« Respuesta #15 : enero 28, 2012, 12:22:10 am »
Qué tal ésta noticia de EDH:

E.S.: Suspenden audiencia contra ocho detenidos por tráfico de drogas en Texistepeque
ÁNGELA CASTRO / EVELYN MACHUCA
Viernes, 27 de Enero de 2012

La audiencia inicial en contra de ocho detenidos por tráfico de drogas en Texistepeque (Santa Ana) fue suspendida hoy porque los fiscales del caso no se presentaron al juzgado.

El juez del caso aseguró que lo que procede en este caso es que él mismo deba emitir una resolución sin escuchar ni a la Fiscalía ni a la defensa, entre mañana sábado y el domingo.

Los acusados fueron capturados en Texistepeque algunos y uno más en Metapán, y se les fueron decomisados cinco kilogramos de cocaína.

Entre los detenidos figura un jefe policial santaneco y un concejal de la alcaldía de Metapán.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : enero 28, 2012, 01:18:32 am »
Qué tal ésta noticia de EDH:

Que detengan a los fiscales y al juez, si esos majes quedan libres.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #17 : enero 28, 2012, 09:12:02 am »
aca hay una foto del operativo en el que encontraron los 5Kg de droga
:phew:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #18 : enero 28, 2012, 10:11:24 am »
El mismo modelo puede ser utilizado para prácticamente cualquier negocio, solo necesitas unos cuantos prestanombres dispuestos a cooperar a cambio de recibir algún beneficio.

Esto que decis es muy cierto, hoy venia analizando algo que me llamo la atención en el bus... Se sube un tipo con el mismo cuento de la cachada pero con un producto diría yo poco singular, eran unos cosmeticos  de una marca muy prestigiosa elaborados en canada que su precio ronda un poco arriba de $10 dolares(Solo el frasco de presentación del tamaño de un pulgar, ese es el que vendían) y no los ves así como que en en super las compras... nooo productos exclusivos de tiendas prestigiosas de los centros comerciales...  Son productos que nunca habia visto yo como cachada y dada mi curiosidad hable con el tipo y el cual de manera directa y sincera me dijo que tenia el contacto de quien traia el producto y me aclaro que no toda la furgonada iba a los almacenes y que ese producto estaba friamente calculado quienes salian a venderlo a la calle, osea no cualquiera y a cierto precio especifico, el famoso $1 dolar...

Analizando con mente morbosa es muy probable que ese sea un medio por el cual lavan dinero, aduciendo posiblemente que se venden todas las cajas a cierto precio, cuando en la realidad es muy probable que no sea así.

Solo es mi opinión, juzgue usted... Hay más de mil maneras de lavar dinero, la clave esta en escoger el negocio fachada.
« Última Modificación: enero 28, 2012, 10:13:51 am por NIGHTGHOST »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #19 : enero 28, 2012, 10:34:39 am »
Esto que decis es muy cierto, hoy venia analizando algo que me llamo la atención en el bus... Se sube un tipo con el mismo cuento de la cachada pero con un producto diría yo poco singular, eran unos cosmeticos  de una marca muy prestigiosa elaborados en canada que su precio ronda un poco arriba de $10 dolares(Solo el frasco de presentación del tamaño de un pulgar, ese es el que vendían) y no los ves así como que en en super las compras... nooo productos exclusivos de tiendas prestigiosas de los centros comerciales...  Son productos que nunca habia visto yo como cachada y dada mi curiosidad hable con el tipo y el cual de manera directa y sincera me dijo que tenia el contacto de quien traia el producto y me aclaro que no toda la furgonada iba a los almacenes y que ese producto estaba friamente calculado quienes salian a venderlo a la calle, osea no cualquiera y a cierto precio especifico, el famoso $1 dolar...

Analizando con mente morbosa es muy probable que ese sea un medio por el cual lavan dinero, aduciendo posiblemente que se venden todas las cajas a cierto precio, cuando en la realidad es muy probable que no sea así.

Solo es mi opinión, juzgue usted... Hay más de mil maneras de lavar dinero, la clave esta en escoger el negocio fachada.

Cabal, por eso te digo imaginate el caso que vos decis... Vienen unas 500 cajas que aparten unas 100 para vendedores ambulantes. ¿Vos crees que alguien va a ir buscar a estos vendedores? Igual vos podes hacer facturas con nombres falsos y ponerlas como que las has vendido a consumidor final. Tenes a tus contactos que les vendes a $50 una caja que tiene un valor de $300, para el vendedor es ganancia, si mueve el producto aunque sea a la mitad de lo que realmente cuesta ya se hecha a la bolsa sus $100. Con lo difícil que está la situación ahorita.. ¿Crees que no sobra mara dispuesta a hacerlo?

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #20 : enero 28, 2012, 10:48:36 am »
Con lo difícil que está la situación ahorita.. ¿Crees que no sobra mara dispuesta a hacerlo?

Cierto es tentativo, si el tipo hasta me quizo endozar para que yo vendiera... Hasta en el Facebook me dijo que tienen una cuenta por el cual venden la "Cachada"(Cachada que no suena a guevello de furgon) bueeeeeno que medio populoso para vender Noooo??!!!... Y ponele a tal grado que llevan 10 años con el bendito producto en venta.

Es como el famoso jacarandas que por un tiempo le hicieron bulla que era guevello de furgon la mercaderia o que hacian lavado... Bueno nadie sabe, lo cierto es que se vive en el día a día dentro del pulgarcito de america. Ni hablar a nivel macro en todo el continente.

Uta yuca por un momento mi mente ambiciosa ya se animaba a aceptar la oferta de venta...
« Última Modificación: enero 28, 2012, 10:50:46 am por NIGHTGHOST »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #21 : enero 28, 2012, 11:05:51 am »
Cierto es tentativo, si el tipo hasta me quizo endozar para que yo vendiera... Hasta en el Facebook me dijo que tienen una cuenta por el cual venden la "Cachada"(Cachada que no suena a guevello de furgon) bueeeeeno que medio populoso para vender Noooo??!!!... Y ponele a tal grado que llevan 10 años con el bendito producto en venta.

Es como el famoso jacarandas que por un tiempo le hicieron bulla que era guevello de furgon la mercaderia o que hacian lavado... Bueno nadie sabe, lo cierto es que se vive en el día a día dentro del pulgarcito de america. Ni hablar a nivel macro en todo el continente.

Uta yuca por un momento mi mente ambiciosa ya se animaba a aceptar la oferta de venta...

Esque es lo que te digo, una red de lavado bien montada es prácticamente indetectable. No necesitas nisiquiera que todos tus empleados sepan hahahaha

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #22 : enero 28, 2012, 11:54:52 am »
aca hay una foto del operativo en el que encontraron los 5Kg de droga
:phew:
:roll:
jejejejeje!! Resumen en imágenes Buena parodia chambita, como dicen por ahí que las imágenes hablan más que mil palabras...!!!
Saludos!!!

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : enero 28, 2012, 12:23:58 pm »
Esque es lo que te digo, una red de lavado bien montada es prácticamente indetectable. No necesitas nisiquiera que todos tus empleados sepan hahahaha

Y eso que no has visto la red de lavado de dinero del Vaticano, no han visto la noticia estos dias???? ya les pongo algo de eso para que se den cuenta.

Crece escándalo de corrupción en El Vaticano
TENDENCIAS • 27 ENERO 2012 - 4:08PM — NOTIMEX
El ex secretario general de la Gobernación de la sede católica, Carlo Maria Viganó, denunció diversos presuntos ilícitos perpetrados al interior, como robos en las villas pontificias y fraudes.

EN EL VATICANO SE HA DESATADO UNA SERIE DE ACUSACIONES ENTRE JERARCAS CATÓLICOS, QUE INCLUYEN PRESUNTOS ROBOS Y FRAUDES.

Roma • Robos en las villas pontificias, facturas falsas emitidas por el director de los Museos Vaticanos, fraudes y otros ilícitos, fueron denunciados por el ex secretario general de la Gobernación (Governatorato) del Vaticano, Carlo Maria Viganó.

En una carta enviada al secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, y publicada por la edición digital del diario Il Fatto Quotidiano, Viganó defendió su labor al frente del Governatorato, instancia que controla concursos y adjudicación de contratos de obras de la sede católica.

El 27 de marzo de 2011, Viganó -quien fue removido recientemente del cargo-, envió otra carta al Papa Benedicto XVI en la que denunció las “corruptelas y privilegios” de los que fue testigo desde que asumió la Secretaría General del Governatorato, en julio de 2009.

Esa última misiva fue citada el miércoles pasado por el programa “Gli Intoccabili” (Los Intocables) de la televisora privada La7.

La transmisión provocó la reacción del portavoz vaticano, Federico Lombardi, quien la víspera amenazó con emprender acciones legales contra esa emisora, a la que acusó de presentar a la jerarquía católica “de modo parcial y banal, exaltando evidentemente los aspectos negativos”.

En la nueva misiva, fechada el 8 de mayo pasado, Viganó dijo que consideraba que el “cambio radical” de actitud que Bertone le había mostrado no podía sino ser fruto de “graves calumnias” en su contra.

Denunció que a la campaña de difamación orquestada en su contra se prestó el diario Il Giornale, propiedad del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, quien publicó algunos artículos en los que criticaba su gestión (de Viganó) al frente del Governatorato.

En particular, el prelado acusó al director de los Museos Vaticanos, monseñor Paolo Nicolini, de difamarlo y pretender su puesto al frente de esa entidad.

Denunció que Nicolini, a quien calificó como persona “vulgar y sin escrúpulos”, falsificó facturas cuando estaba al frente de la Pontificia Universidad Lateranense, a la que causó un desfalco de 70 mil euros (más de 92 mil dólares).

Aseguró que Nicolini tiene intereses en la sociedad SRI Group, que acumula incumplimientos hacia el Governatorato por al menos dos millones 200 mil euros (dos millones 900 mil dólares).

Indicó que esa sociedad ya había defraudado al menos 97 mil euros (unos 128 mil dólares) al diario del Vaticano, L’Osservatore Romano, y 85 mil euros (112 mil dólares) a la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica (APSA).

“El comportamiento de Nicolini además de representar una grave violación de la justicia y de la caridad son perseguidos como delitos, tanto en el ordenamiento canónico como en el civil”, agregó al ahora nuncio apostólico en Estados Unidos.

“En caso de que no se proceda en su contra por vía administrativa, considero mi deber proceder por vía judicial”, amenazó Viganó, quien también acusó al responsable de las Villas Pontificias, Saverio Petrillo, de haber cubierto un robo en una de esas sedes.

Según Il Fatto Quotidiano, las denuncias presentadas por el prelado ocasionaron su remoción del Governatorato y su “exilio” en Estados Unidos, donde fue nombrado nuncio apostólico.

Aseveró que en 2009 Viganó encontró al Governatorato con una pérdida de ocho millones de euros y lo dejó con una ganancia de 22 millones.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/8ec692e124be1520a5722fb45d941f5d

Y la ONU no se queda atras, tambien anda la noticia que por "ERROR" llegaron a la sede de la ONU, en New York, varios kilos de cocaína procedente de Mexico, embalados con logos "SIMILARES" a los de la ONU, a saber quien cometio esa pequenia equivocacion ahi  :D :D
« Última Modificación: enero 28, 2012, 12:27:55 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?