Autor Tema: Desde cuando empezara el alza en el precio del gas propano (chimbo de gas) ???  (Leído 4163 veces)

Desconectado Dunhillxz

• Sv Member
hey que ondas comuniters!!!.... alguien sabe cuando va a empezar el alza en el precio del gas propano??? y cuanto va a costar??? juelule si que vamos a estar fregados amigos.... ni modo. espero sus aportes Gracias  :drinks: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
Re: Desde cuando empezara el alza en el precio del gas propano (chimbo de gas) ???
« Respuesta #1 : noviembre 01, 2010, 11:16:21 am »
Adios pupusas!!! :cry:
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado Dunhillxz

• Sv Member
Re: Desde cuando empezara el alza en el precio del gas propano (chimbo de gas) ???
« Respuesta #2 : noviembre 01, 2010, 11:18:55 am »
Adios pupusas!!! :cry:
si, adios pupusas, adios hamburgers. adios porque cuando sube el precio. sube todo... quizas las pupusas que venden a 0.60 cntvs. van a costar unos $0.95....  :cry: :cry:

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3 : noviembre 01, 2010, 11:24:00 am »
se supone que apartir de el dia de hoy

Desconectado Eramos

• Sv Member
  • Caminando por la Vida con un Fin...
« Respuesta #4 : noviembre 01, 2010, 11:30:08 am »
se supone que apartir de el dia de hoy
una pregunta se mantiene algun tipo de subsidio para algun sector de la población o es subida general, y si se mantiene subsidio en base a que lo aplican?
????????????

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #5 : noviembre 01, 2010, 11:36:27 am »
una pregunta se mantiene algun tipo de subsidio para algun sector de la población o es subida general, y si se mantiene subsidio en base a que lo aplican?
yo aun no he visto, ya que no han dado la informacion pertinente, al parecer no se han decidido como hacerlo, la opcion tentativa estaba hacerlo a traves del consumo de energia electrica pero tambien comentaban que no seria recomendable por que hay gente que no cuenta con este servicio...

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Eramos

• Sv Member
  • Caminando por la Vida con un Fin...
« Respuesta #6 : noviembre 01, 2010, 11:43:51 am »
yo aun no he visto, ya que no han dado la informacion pertinente, al parecer no se han decidido como hacerlo, la opcion tentativa estaba hacerlo a traves del consumo de energia electrica pero tambien comentaban que no seria recomendable por que hay gente que no cuenta con este servicio...
Entonces mientras no se llegue a un acuerdo sobre la aplicación no estara vigente el incremento.-
o ya se publico en el periodico el incremento ya que mencionan acá que apartir de ahora, existen fuentes?
????????????

Desconectado Dunhillxz

• Sv Member
« Respuesta #7 : noviembre 01, 2010, 12:04:56 pm »
Entonces mientras no se llegue a un acuerdo sobre la aplicación no estara vigente el incremento.-
o ya se publico en el periodico el incremento ya que mencionan acá que apartir de ahora, existen fuentes?
yo unicamente he escuchado que desde ahora empieza, pero no he encontrado alguna fuente confiable. o fuente en el periodico que sea oficial.... esperemos que todavia no sea algo oficial. y que los establecimientos de abasto no se aprovechen tambien, si vale actualemente $5.50 lo cobren asi. no nos vayan a timar con $7.50 vendiendolo a $13.00 cuando no lo ha aprobado el gob....

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #8 : noviembre 01, 2010, 01:56:27 pm »
la vez pasada en un noticiero proporcionaron este número 2247-5878  para denunciar alza ilegal de gas propano.

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #9 : noviembre 01, 2010, 06:43:57 pm »
Yo hoy le pregunte a la señora de la tienda XD, y me dice que a ella no le han dicho nada, que el precio sigue igual.
Yo me pregunto si van a hacer ese desmadre que depende de lo que gastes de energia asi te lo van a dar barato caro: Como utas va a hacer esa señora para saber eso??? lo otro digamos que es con el recibo de energia electrica, osea y como es que ella va a llevar el control  para que no se la bajen ??? gran desmadre si ponen esa virgada
« Última Modificación: noviembre 01, 2010, 11:27:15 pm por edwarkler »

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 01, 2010, 07:17:10 pm »
el subsidio no desaparecera sera aplicado a la gente en la factura de luz por que actualmente hasta poma recibe subsidio de gas  x_x

cosa muy injusta a mi ver y eso esta tratando de arreglar el gobierno claro en las portadas de los diarios sale  GOBIERNO DE IZQUIERDA ALIADO VENEZOLANO QUITA SUBSIDIO DE GAS A LA GENTE MAS POBRE

cuando en realidad quieren darselo a la gente que de verdad lo nesesita en la factura de luz aparecera si es que la asamblea permite eso