Autor Tema: Descubren correlación entre los gustos musicales y el coeficiente intelectual  (Leído 15594 veces)

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
sigan escuchando king flyp XD

Por todos lados anda eso  :shockd:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
seria de preguntarle a uno, ya vere a quien le pregunto.

de paso, soy yo o se pico alguien?

Si lo decis por mi...Sos vos, no me pique, solo lo puse por chilate narutin :haha:
Yo de vez en cuando oigo reggaeton y pueh mi firma la puse desde que oi a TKF pero x chilate XD No me llega como canta ese maje pero esa Mi$$da es pegajosa.
PD: Creo q es desconsolado no DESCONTROLADO

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
a mi me llega la de rene alonzo y su banda laser, en que categoria caigo?

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる

En la categoría de personas con problemas auditivos XD

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
En la categoría de personas con problemas auditivos XD

mentira, yo oigo musica de anime. No se que dice la mayoria de las veces, pero suena chivo chis! (sarcasmo)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
mentira, yo oigo musica de anime. No se que dice la mayoria de las veces, pero suena chivo chis! (sarcasmo)

Eso no te lo niego, los japos se pintan para hacer (o elegir) los temas para sus series, super pegajosas.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
no vaya ya en serio.. yo quiza pienso como el snoop-doggy.dog no creo que por que oigas regrenchon seas topado (aunque cualquier casualidad es mera coincidencia jaja) A mi ni me gusta asi que yo soy nerd.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
no vaya ya en serio.. yo quiza pienso como el snoop-doggy.dog no creo que por que oigas regrenchon seas topado (aunque cualquier casualidad es mera coincidencia jaja) A mi ni me gusta asi que yo soy nerd.
Es que uds. se van siempre a los extremos, el estudio arroja que a los que les gusta la música clásica tienen un IQ mayor (no es que sean genios) que los que les gusta el regrenchón (no es que sean topados), como dije, siempre hay excepciones a la regla, pero va a ser muy raro ver a un mono dundo y vago escuchando Mozart. :huh:

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
bueno fijate que si lo ves desde el punto de vista un poco mas observativo.. no te vayas tan lejos y observa a tus amigos (por que yo he observado a los mios) y generalmente los que son empilados dl reguegon, son mero lentos o talvez no tan dotados mentalmente.. lo digo por qe se nota, en la manera que se expresan, en como piensan (son de muy poco criterio) y en mi caso, siempre van socando en los estudios. Y no es broma.

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
Igual con mi hija de un año desde el vientre materno tdos los días de su embarazo fue de música clásica mozarth betoven etc. bueno mis colecciones.. el caso es que hoy que ya tiene un año corta con sus manitas las caricaturas de revistas y trata de no dañar les el rostro de la figura , pero he encontrado que cuando esta jugando y le pongo mi música clásica no llora, no molesta nada como que se inspira en lo que hace con sus juguetes y revistas de muñequitos.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Igual con mi hija de un año desde el vientre materno tdos los días de su embarazo fue de música clásica mozarth betoven etc. bueno mis colecciones.. el caso es que hoy que ya tiene un año corta con sus manitas las caricaturas de revistas y trata de no dañar les el rostro de la figura , pero he encontrado que cuando esta jugando y le pongo mi música clásica no llora, no molesta nada como que se inspira en lo que hace con sus juguetes y revistas de muñequitos.

Esto es lo que no está científicamente comprobado, como mencionó chuchito anteriormente.  Todo niño aprende si se le enseña, y cada edad tiene su etapa para aprovecharla a enseñarle ciertas habilidades psicomotoras, se los digo porque mi hermana estudió el método Montessori en Alemania y conoce bien sobre eso y nada que ver con la música. :roll:

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
Aqui en santa ana por eso quitaron cinemark y la titanic.... para que todos vallamos al teatro  :D lo hicieron por nuestro bien  :roll:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Aqui en santa ana por eso quitaron cinemark y la titanic.... para que todos vallamos al teatro  :D lo hicieron por nuestro bien  :roll:

El Titanic ya lo volvieron a reabrir y en la misma cuadra donde estaba anteriormente, seña que no salís viejo :D

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
Aquí la gente ni la canción de "good morning teacher" se puede!  mucho menos "rock alternativo" y ondas así.

aquí se pueden el REGRENCHÓN, y KING FLYP. porque eso pueden hablar. eso es a lo que se pueden relacionar. esa es su cultura y con lo que han crecido.

Aquí difiero grandemente con tu idea, por que cuando estaba pequeño yo solo conocía la música regueton , salsa, bachata, etc, es decir la música que se escucha por estos lados.

Y cada ves que me preguntaban q música te gusta, yo decía, ninguna no me gusta la música la odio, esa era mi respuesta.

poco sabia que aya fuera existían grandes artistas componiendo música de mi gusto, un día conocí mtv y el internet, ahora soy fanático de la música rock, punk y otra serie de música, que no conocía de pequeño.

con los estudios tenes un cierto grado de razón, toma en cuenta que penn and teller se retractaron sobre lo que dijeron del humo de segunda mano por que SI causa enfermedades, solo les te aclaro no les vayas a creer en ese ep.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pbgEwcwLaG4
[/youtube]
« Última Modificación: julio 25, 2010, 03:58:11 pm por EON_homero »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
ahi habria que hacer un nuevo estudio cientifico :)

porque los papas de svc no son mas como vos?
por ahi andaba uno restregandole huevo y chilillos a los hijos, deberian aprender a este amigo y ponerle musica clasica
« Última Modificación: julio 25, 2010, 04:25:56 pm por naruto »
N/A