Autor Tema: Desarrollado de video juegos para celulares  (Leído 2957 veces)

Desconectado Silvania

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Hola a todos.....
Desarrollado de video juegos para celulares
« : marzo 13, 2015, 02:36:10 pm »
Hola estimados, tiempos sin conectarme...

Querá un poco de ayuda de ustedes, tengo una defensa sobre la aplicación de las cinco fuerzas de porter (F1 Poder de negociación de los clientes.
(F2) Poder de negociacion de los proveedores.
(F3) Amenaza de nuevos entrantes.
(F4) Amenaza de productos sustitutivos.
(F5) Rivalidad entre los competidores.)
En cuanto realizar el ánalisis sobre la implementación  de  "un desarrollador de videojuegos para telefonos celulares en el salvador". Sobre ese tema tengo que a ser toda las aplicación de Porter, como ven ese tema e concreto para El Salvador? Como ven o creen ustedes que se ve afectado ? En lo personal sé que sería un poco dificil, ya al menos del lado de la competencia es muy grande, sobre todo que ahora en día se pueden descargar muchos juegos sin costo algunos.

Agradezco su apoyo.

saldos

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Desarrollado de video juegos para celulares
« Respuesta #1 : marzo 13, 2015, 02:38:01 pm »
sobre todo que ahora en día se pueden descargar muchos juegos sin costo algunos.

por esta frase siento que no manejas bien el tema, te sugiero antes de seguir con esa tu investigacion investigues sobre la monetizacion de juegos y los modelos freemium y demas blasfemias asi.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : marzo 13, 2015, 03:13:45 pm »
por esta frase siento que no manejas bien el tema, te sugiero antes de seguir con esa tu investigacion investigues sobre la monetizacion de juegos y los modelos freemium y demas blasfemias asi.
Como dice G00mba, nada es gratis en esta vida, Ni lo que diga "gratis".
Los juegos que bajas sin costo tienen otras formas de ganar dinero, ya sea por desbloquear contenido u otros modelos que existen
N/A

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #3 : marzo 13, 2015, 03:19:35 pm »
La muestra que te dan del juego es gratis, el resto de una u otra forma terminás pagando o siendo el jugador en el ranking 287596 del juego por falta de recursos, armas, personajes, etc. que solo los obtenés si pagás.

Desconectado Silvania

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Hola a todos.....
« Respuesta #4 : marzo 13, 2015, 03:30:28 pm »
Gracias, es que por eso estoy tratando de perdiles ayuda, no sé si acá hay mucha gente desarrollando esto en el país, como esta este mercado, es factible?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : marzo 13, 2015, 03:42:47 pm »
Gracias, es que por eso estoy tratando de perdiles ayuda, no sé si acá hay mucha gente desarrollando esto en el país, como esta este mercado, es factible?
no hay mucha gente haciendo juegos y menos para celular. a lo mucho hay gente trabajando como subcontratistas para empresas en otros paises.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : marzo 13, 2015, 03:43:41 pm »
mira no es un juego para celular pero quien tiene experiencia es el creador de enola, aqui esta el post que el hizo donde nos iba dando los updates del desarrollo para que le pegues una leida, trata de contactarlo a el a ver si te puede dar mas luz sobre el tema.

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/'enola'-juego-de-horroraventura-'meid-in-el-salvador'/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : marzo 13, 2015, 03:46:32 pm »
eso de hecho en el salvador es bien subjetivo, mucho del trabajo fue hecho por gente que no es de aqui.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #8 : marzo 13, 2015, 03:53:47 pm »
si pero practicamente quien dirigia era el y el empezo el proyecto aunque al final le colaboraron con artes y audios desde afuera y no se que cosas mas... pero talves le pueda ayudar con su tema...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Silvania

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Hola a todos.....
« Respuesta #9 : marzo 13, 2015, 03:58:09 pm »
Gracias por sus respuestas....Ya estoy leyendo el mensaje que me pusieron....Pero igual veo el precio y es bastante comodo, lo que me lleva a la pregunta que para tener buenas utilidades y al menos recuperar sus costos, tienen que vender mucho....

buscando alguien desarrollo un juego para bocadeli http://www.bocadeli.com/hotwheels/_main.html

Talvez podría enfocarme por esa rama, una empresa que desarrolle videojuegos en base a pedidos para algo más, como bocadeli lo hizo, que les parece?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : marzo 13, 2015, 03:58:22 pm »

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
« Respuesta #11 : marzo 17, 2015, 09:31:09 am »
Y fíjate de obtener una entrevista con un estudio que desarrolla vídeo juegos en el país,
recuerdo cuando estábamos en los premios pixels nos hablaron de 1 estudio que había
hecho un juego donde matabas zancudos para android y me parece que había otro
estudio, es decir, tenes 2 estudios, mira si te averiguas cuales son, quizás en google,
de que hay "hay" XD
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #12 : marzo 17, 2015, 09:46:27 am »
Si tu tema es "un desarrollador de videojuegos para telefonos celulares en el salvador", estas especificando que es para el mercado salvadoreño, por lo tanto eso de que "hay un monton de juegos q se pueden bajar gratis (Freemium)" no aplica porque te estas refiriendo a un mercado global cuando estas diciendo que te estas enfocando a un mercado local.
La estrategia que podes seguir es la de Diferenciacion, buscar productos bastante personalizados para El Salvador donde vas a competir con rivales locales (hay varios).
En conclusion orienta tu analisis de Porter dentro del segmento que has definido en tu tema (El Salvador)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #13 : marzo 17, 2015, 11:32:24 am »
Si tu tema es "un desarrollador de videojuegos para telefonos celulares en el salvador", estas especificando que es para el mercado salvadoreño
nambe chele que feo estas pelando cable