Autor Tema: Denuncias a la PNC para solicitar refugio  (Leído 16040 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Denuncias a la PNC para solicitar refugio
« Respuesta #15 : mayo 23, 2018, 09:46:37 am »
Felicidades! Por tu forma vulgar y ofensiva de hablar

y denigrar a los que se van de verdad buscando oportunidades,
siento que los que van buscando oportunidades HONESTAS no justifican ni se abstienen de criticar la deshonestidad.

asumo que has sido de los pocos que logran prosperar y llevar una vida que a su forma de pensar, es satisfactoria en El Salvador.
no, no es satisfactoria, y a diferencia tuya si he tenido la oportunidad de vivir en el extranjero y darme cuenta la ABISMAL diferencia de calidad de vida y tranquilidad. mi critica no es acerca de que te quieras ir, mi critica es que le heches la culpa de tu situacion al "pais" por ser un chivo expiatorio que te permite quejarte con impunidad sin analizar si tus decisiones han tenido de hecho mas peso en tu vida que la situacion del pais.

No es mi caso, no me interesa si vos lo lograste o no, escribí este post por buscar consejos sobre un tema en específico, no para que me estuvieran puteando. Si uno no tiene nada que aportar, mejor no opinar, porque la actitud mi$$rda empieza por no respetar la opinión ajena.
y entonces? para que escribiste? este es un foro de DISCUSION no un foro de porristas y animadoras. queres que te aplaudan sin cuestionarte? lo siento pero vos no sos nadie para venir a exigir que tipo de respuestas vas a tener.

y no, las opiniones no merecen ser respetadas solo porque existan. asi como vos tenes derecho a tener una opinion, yo tengo derecho a tener una opinion contraria, al venir a exigir que nadie tenga una opinion contraria estas demandando que tu opinion este por encima de las de los demas.
« Última Modificación: mayo 23, 2018, 09:49:39 am por g00mba »

Desconectado YucaFrita

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #16 : mayo 23, 2018, 09:59:38 am »

siento que los que van buscando oportunidades HONESTAS no justifican ni se abstienen de criticar la deshonestidad.
no, no es satisfactoria, y a diferencia tuya si he tenido la oportunidad de vivir en el extranjero y darme cuenta la ABISMAL diferencia de calidad de vida y tranquilidad. mi critica no es acerca de que te quieras ir, mi critica es que le heches la culpa de tu situacion al "pais" por ser un chivo expiatorio que te permite quejarte con impunidad sin analizar si tus decisiones han tenido de hecho mas peso en tu vida que la situacion del pais.
y entonces? para que escribiste? este es un foro de DISCUSION no un foro de porristas y animadoras. queres que te aplaudan sin cuestionarte? lo siento pero vos no sos nadie para venir a exigir que tipo de respuestas vas a tener.

y no, las opiniones no merecen ser respetadas solo porque existan. asi como vos tenes derecho a tener una opinion, yo tengo derecho a tener una opinion contraria, al venir a exigir que nadie tenga una opinion contraria estas demandando que tu opinion este por encima de las de los demas.

Bueno, me cagó de la risa esa imagen que pusiste.
Entonces yo tengo el derecho a decir que sí, el país es una mi$$rda total y que gracias a eso, personas que de verdad no esforzamos en sacar una carrera, desempeñar un buen trabajo y tratar de mejorar por nuestra cuenta, no lo logremos. Cada quien sabe como ha llevado su vida y hasta que punto lo ha intentado y no ha logrado sus objetivos.

Tenés razón, sos libre de escribir toda la basura que se te plazca, es cuestión de cada quien ver la situación a su manera. Si vos sos felíz con la vida que llevas dale.

Yo igual por mi parte voy a ver como saco a mi hija adelante y como le brindo mejores oportunidades para su futuro. Eso de que yo debo ser el primero en dar el ejemplo y que así el país va a cambiar no va conmigo; a mi manera de ver, esta basura ya no tiene remedio y no voy a perder una oportunidad solo por tratar de corregir una babosada incorregible.

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #17 : mayo 23, 2018, 10:23:55 am »
Yo siento que no soy nadie para juzgar.
Es cierto, prostituyen un recurso que gente de verdad lo necesita y se lo niegan por culpa de estos actos. Pero yo solo me pongo a pensar una cosa: aquí en el país que está lleno de tanta corrupción, que no te ofrece nada, que podes esforzarte para salir adelante con negocio propio pero todo será para mareros, que no hay oportunidad de mejora ni nada: ¿Qué mas te queda? Hay oportunidades de irte como profesional y de la manera legal pero te pregunto ¿Crees que es fácil? Yo soy profesional, tengo un buen trabajo y una experiencia aceptable en el área que me desenvuelvo, domino el inglés necesario, estoy joven, pero si no me he ido es porque no he logrado obtener esa oportunidad por más que me he esforzado durante años. Cualquiera diría: si tenes un buen trabajo ¿para qué te queres ir? La respuesta es fácil: con buen trabajo me refiero a uno que está por encima del promedio, porque hoy en día hay miles de profesionales que están ganando como maximo 500 pesitos y con eso no se vive dignamente. Con mi trabajo la voy pasando, voy tablas, con deudas como todo el mundo; sin embargo tengo una hija, a quien no quiero darle una vida de solo irla pasando, a quien le quiero dar el chance de vivir en un país sin tanta violencia, un país que le de oportunidades de estar tranquila aun teniendo una vida humilde. ¿De qué manera se puede lograr esto? ¿De qué manera un país te va a dar una oportunidad realista de mejora? NO SE PUEDE!!!

Vos podés juzgar y emitir una opinión de lo que se te de la gana.

En el país cuesta salir adelante pero hay chances, lo que pasa es que la mayoría no ofrece nada (no tienen estudios ni quieren aprender nada) ni tampoco entiende que en este país el mercado laboral es sumamente competitivo. Lo que todos quieren es un trabajo de $1500 en el gobierno con su titulo de la tecno. Por ejemplo hoy han salido un reveeeeeeeeeeeeergo de academias de inglés pero hay mara que tiene su cartoncito de la u (aunque sea una u mi$$rda) que no se quiere "rebajar" a trabajar de teleoperador o se ahuevan de ir a aprender inglés porque estan viejos.

Si vos sos profesional y te va bien entonces por qué no buscas crecer más? o incluso si decís que ganas "bien" que querés ir a hacer a otro país? si ya decís que has intentado estar a la altura para irte por medio de meritocracia y no has podido, ni modo man  :p eso ya es cosa tuya  x_x pero viejo!!! DEJALE EL RECURSO DE PEDIR ASILO A LOS QUE VERDADERAMENTE SEAN VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA! Me recordas a un cabron de la u que tenía beca o media beca, no me acuerdo, y  tenía como dos laptops, los papás le daban carro, pasaba fumando (las cajas de marlboro creo que costaban $2 por ese tiempo) , celulares caros, etc. mejor cabrones que iban en bus y que vivían en soya pagaban la mensualidad completa y con notas similares.

Además $500 no es un mal salario, hay peores!! en serprofin hace unos años había varia mara de la udb, todos ingenieros, ganando como $400 - $500 :yao_ming: y le hacían wuebos por ser su primera exp laboral, supongo que hoy ya crecieron o se fueron a la mi$$rda.

Desconectado YucaFrita

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #18 : mayo 23, 2018, 10:41:41 am »
Vos podés juzgar y emitir una opinión de lo que se te de la gana.

Además $500 no es un mal salario, hay peores!! en serprofin hace unos años había varia mara de la udb, todos ingenieros, ganando como $400 - $500 :yao_ming: y le hacían wuebos por ser su primera exp laboral, supongo que hoy ya crecieron o se fueron a la mi$$rda.

No se puede exigir un salario de $1,000 sin experiencia, aunque tengas título, eso no vale nada.
500 pesos está bien para un estudiante o recién graduado, sin compromiso alguno mas que gastar para sus cosas y su novi@. Pero ¿quien diablos vive dignamente con $500 pagando alquiler, recibos, comida, manteniendo a su familia, etc? Ahí solo el hermano Callejas que debe ser un as de las finanzas puede lograr llevar una buena vida hasta con menos, con 300 dolares.
Las oportunidades son contadas, pero habemos unos que no se nos presentan y no es por falta de esfuerzos.
Quizás sí, como dice el pendegoomba, son resultados de decisiones pasadas, pude haber estudiado una carrera mas especializada y tener una experiencia mas demandada en otro país, pero hoy ya no se puede retroceder el tiempo y no tengo el dinero para invertir en estudios. Hoy tengo una familia por la cual velar y algunos no pensamos en detenernos solo por no ser parte de los que han hecho cualquier cosa por irse de una forma ilegítima. Y sí, siento que cada quien debe velar por su pellejo de la manera que sea, por este país no vale la pena ya intentar cambiarlo, que se sigan dando paja los que quieran, yo por mi parte, no.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : mayo 23, 2018, 10:46:08 am »
Las oportunidades son contadas, pero habemos unos que no se nos presentan y no es por falta de esfuerzos.
Quizás sí, como dice el pendegoomba, son resultados de decisiones pasadas, pude haber estudiado una carrera mas especializada
culpa del gobierno.
y tener una experiencia mas demandada en otro país, pero hoy ya no se puede retroceder el tiempo y no tengo el dinero para invertir en estudios.
culpa de los 20 anios de arena

Hoy tengo una familia por la cual velar
hmm decidir tener familia sin tener donde caer muerto. culpa de los mareros y del pais m!erda.

Y sí, siento que cada quien debe velar por su pellejo de la manera que sea, por este país no vale la pena ya intentar cambiarlo, que se sigan dando paja los que quieran, yo por mi parte, no.
claro, el pais es el cagado. ahuevos. vos no tenes culpa.

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #20 : mayo 23, 2018, 10:51:32 am »
No se puede exigir un salario de $1,000 sin experiencia, aunque tengas título, eso no vale nada.
500 pesos está bien para un estudiante o recién graduado, sin compromiso alguno mas que gastar para sus cosas y su novi@. Pero ¿quien diablos vive dignamente con $500 pagando alquiler, recibos, comida, manteniendo a su familia, etc? Ahí solo el hermano Callejas que debe ser un as de las finanzas puede lograr llevar una buena vida hasta con menos, con 300 dolares.
Quizás sí, como dice el pendegoomba, son resultados de decisiones pasadas, pude haber estudiado una carrera mas especializada y tener una experiencia mas demandada en otro país, pero hoy ya no se puede retroceder el tiempo y no tengo el dinero para invertir en estudios. Hoy tengo una familia por la cual velar y algunos no pensamos en detenernos solo por no ser parte de los que han hecho cualquier cosa por irse de una forma ilegítima. Y sí, siento que cada quien debe velar por su pellejo de la manera que sea, por este país no vale la pena ya intentar cambiarlo, que se sigan dando paja los que quieran, yo por mi parte, no.

Pero entonces: ¿pa que alguien que no gana mucho se mete a problemas de tener familia!?

Ves... ahí esta el otro problema... personas que no se sientan ni 20 min a pensar quienes son, que quieren y hacía donde van....

Yo creo que alguien piensa en tener familia, comprar casa y todo lo demas cuando ya tiene cierta estabilidad. Por esa razón el país esta lleno de vendedores ambulantes, mareros, vende fruta en la calle y líneas larguisimas de estructuras de venta en la mayoría de municipios.

Al final vos sos parte del problema. Te quejas de la sociedad y El Salvador pero sos igual  :sad:  :p hasta vas a mentir mutilandole la potencial oportunidad a alguien que de plano este jodido con las maras y hasta ya tenga 4 mareros viviendo en el patio.  :p

Pero vos   :yao_ming:dale salvadoreño que no hay perico pequeño ........  :trollface:

Desconectado YucaFrita

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #21 : mayo 23, 2018, 10:53:34 am »
Bueno pues quedense ustedes a arreglar el país, yo veré como me voy a la mi$$rda  :trollface:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : mayo 23, 2018, 10:57:17 am »
Bueno pues quedense ustedes a arreglar el país, yo veré como me voy a la mi$$rda  :trollface:
lo que no entendes es que... la "m!erda" de pais la llevas dentro de vos. no importa donde te vayas, la m!erda la llevas en la cabeza y no hay pais en el mundo que te haga evitarla. solo que ahi ya no va a ser la "sociedad" el problema... va a ser tu jefe "racista" o que te miran "de menos" por ser latino, van a ser miles de cosas... pero convenientemente, nunca, NUNCA va a ser tu culpa, porque vos solo sos un hombre saliendo adelante siendo vergon. verdad?

Desconectado YucaFrita

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #23 : mayo 23, 2018, 10:59:16 am »
Pero entonces: ¿pa que alguien que no gana mucho se mete a problemas de tener familia!?

Ves... ahí esta el otro problema... personas que no se sientan ni 20 min a pensar quienes son, que quieren y hacía donde van....

Awebo, hay que tener familia hasta que uno logre en este país tener una casa, un trabajo de $1,500 por lo menos y todo lo necesario como para no tener que buscar mejores chances afuera; mas del 50% del país lo va a lograr y son los que tienen derecho a tener una familia.
Tenés razón...

Desconectado YucaFrita

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #24 : mayo 23, 2018, 11:05:21 am »
lo que no entendes es que... la "m!erda" de pais la llevas dentro de vos. no importa donde te vayas, la m!erda la llevas en la cabeza y no hay pais en el mundo que te haga evitarla. solo que ahi ya no va a ser la "sociedad" el problema... va a ser tu jefe "racista" o que te miran "de menos" por ser latino, van a ser miles de cosas... pero convenientemente, nunca, NUNCA va a ser tu culpa, porque vos solo sos un hombre saliendo adelante siendo vergon. verdad?

En serio estas loco viejo. Te hace falta un poco de realidad a cucharaditas. Quizás la vida te sonríe o te conformas con tal de no fallarle a tu orgullo. Pero bueno, mi caso no es el tuyo y cada quien sabe lo que se ha hartado en su plato. Me conoces tanto que sos capaz de asegurar que llevo mi$$rda en mi interior, allá vos, ya lo dijiste, sos libre de hablar mi$$rda en un foro de discusión.

Desconectado YucaFrita

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #25 : mayo 23, 2018, 11:07:52 am »
¿Alguien más que conozca casos que hayan demostrado que necesitan el refugio? Me gustaría saber como han hecho.

Slds.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : mayo 23, 2018, 11:08:44 am »
Awebo, hay que tener familia hasta que uno logre en este país tener una casa, un trabajo de $1,500 por lo menos y todo lo necesario como para no tener que buscar mejores chances afuera;
no, podes tener familia sin tener un cinco, claro, pero creo que para cualquiera ES OBVIO que eso te condena a comer m!erda. osea la venis venir de lejos... y si VOS te pusiste en esa posicion por TU GANA porque put@s te quejas? alguien te obligo? culpa de quien es que no pudiste ponerte un pedazo de hule antes de meter el hongo?

mas del 50% del país lo va a lograr y son los que tienen derecho a tener una familia. 
vos te pasas de quejarte de tu vida a quejarte del pais cuando te conviene. no que te vale verga pues? decidite.

En serio estas loco viejo. Te hace falta un poco de realidad a cucharaditas. Quizás la vida te sonríe o te conformas con tal de no fallarle a tu orgullo. Pero bueno, mi caso no es el tuyo y cada quien sabe lo que se ha hartado en su plato. Me conoces tanto que sos capaz de asegurar que llevo mi$$rda en mi interior, allá vos, ya lo dijiste, sos libre de hablar mi$$rda en un foro de discusión.
yo conozco lo que das a entender por las cosas que decis. asi de sencillo.

¿Alguien más que conozca casos que hayan demostrado que necesitan el refugio? Me gustaría saber como han hecho.

Slds.
paso 1: DE HECHO ESTAR EN PELIGRO Y NECESITAR ASILO.

Desconectado YucaFrita

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #27 : mayo 23, 2018, 11:17:54 am »
no, podes tener familia sin tener un cinco, claro, pero creo que para cualquiera ES OBVIO que eso te condena a comer m!erda. osea la venis venir de lejos... y si VOS te pusiste en esa posicion por TU GANA porque put@s te quejas? alguien te obligo? culpa de quien es que no pudiste ponerte un pedazo de hule antes de meter el hongo?

vos te pasas de quejarte de tu vida a quejarte del pais cuando te conviene. no que te vale verga pues? decidite.
yo conozco lo que das a entender por las cosas que decis. asi de sencillo.
paso 1: DE HECHO ESTAR EN PELIGRO Y NECESITAR ASILO.

Voy a traducir tu opinión: tuviste un hijo por andar de pisón y ahora solo por eso te aguantas porque te aguantas. Vale riata si tu hijo aquí no va a prosperar y si corre peligro con las maras en aumento, es tu culpa y hoy toda tu descendencia va a cargar con eso.

Brillante viejo... Brillante...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : mayo 23, 2018, 11:20:44 am »
Voy a traducir tu opinión: tuviste un hijo por andar de pisón y ahora solo por eso te aguantas porque te aguantas. Vale riata si tu hijo aquí no va a prosperar y si corre peligro con las maras en aumento, es tu culpa y hoy toda tu decendencia va a cargar con eso.

Brillante viejo... Brillante...
vos sos el que te quejas que teniendo familia la ves cuesta arriba, no yo. y si, si te partis el lomo trabajando podes proteger a tus hijos de lo peor de este desvergue... pero y si vos escogiste tener familia sabiendo que no les podes dar una buena vida... culpa de quien es?

Desconectado YucaFrita

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #29 : mayo 23, 2018, 11:25:55 am »
asi es creo que este post lo abriste solo para que te felicitemos porque te piensas ir a la mi$$rda dando paja inventandote que tu vida corre peligro o me equivoco ?

Te lo respondo sencillo: no, no fue por eso.
En segunda: mi familia sí tiene problemas con mareros y yo ya estoy empezando a verme involucrado. Obviamente por cuestiones de seguridad no iba a entrar jamás en detalles.
Objetivo del post: no fallar en las pruebas por tanto inmigrante que va a dar paja y no me crean a mí.

Lo gracioso de todo esto es que ni analizaron bien mi primer post, asumieron que yo iba a dar una paja y empezaron a criticarme. Lo que hice con pendegoomba fue dar mi punto de vista que yo la verdad entiendo a quienes han ido a dar paja por querer de verdad prosperar, porque he vivido en carne propia que en este país te quedas estancado. Si me lo niegan por culpa de esa gente que miente, mi forma de pensar no es putearlos por ser unos fracasados aca. Uno nunca sabe en la miseria que pueden pasar. Pero bueno, segun pendegoomba y el otro maje, tienen la culpa por andar de pisones y por eso no tienen derecho a prosperar.