Yo siento que no soy nadie para juzgar.
Es cierto, prostituyen un recurso que gente de verdad lo necesita y se lo niegan por culpa de estos actos. Pero yo solo me pongo a pensar una cosa: aquí en el país que está lleno de tanta corrupción, que no te ofrece nada, que podes esforzarte para salir adelante con negocio propio pero todo será para mareros, que no hay oportunidad de mejora ni nada: ¿Qué mas te queda? Hay oportunidades de irte como profesional y de la manera legal pero te pregunto ¿Crees que es fácil? Yo soy profesional, tengo un buen trabajo y una experiencia aceptable en el área que me desenvuelvo, domino el inglés necesario, estoy joven, pero si no me he ido es porque no he logrado obtener esa oportunidad por más que me he esforzado durante años. Cualquiera diría: si tenes un buen trabajo ¿para qué te queres ir? La respuesta es fácil: con buen trabajo me refiero a uno que está por encima del promedio, porque hoy en día hay miles de profesionales que están ganando como maximo 500 pesitos y con eso no se vive dignamente. Con mi trabajo la voy pasando, voy tablas, con deudas como todo el mundo; sin embargo tengo una hija, a quien no quiero darle una vida de solo irla pasando, a quien le quiero dar el chance de vivir en un país sin tanta violencia, un país que le de oportunidades de estar tranquila aun teniendo una vida humilde. ¿De qué manera se puede lograr esto? ¿De qué manera un país te va a dar una oportunidad realista de mejora? NO SE PUEDE!!!
Vos podés juzgar y emitir una opinión de lo que se te de la gana.
En el país cuesta salir adelante pero hay chances, lo que pasa es que la mayoría no ofrece nada (no tienen estudios ni quieren aprender nada) ni tampoco entiende que en este país el mercado laboral es sumamente competitivo. Lo que todos quieren es un trabajo de $1500 en el gobierno con su titulo de la tecno. Por ejemplo hoy han salido un reveeeeeeeeeeeeergo de academias de inglés pero hay mara que tiene su cartoncito de la u (aunque sea una u mi$$rda) que no se quiere "rebajar" a trabajar de teleoperador o se ahuevan de ir a aprender inglés porque estan viejos.
Si vos sos profesional y te va bien entonces por qué no buscas crecer más? o incluso si decís que ganas "bien" que querés ir a hacer a otro país? si ya decís que has intentado estar a la altura para irte por medio de meritocracia y no has podido, ni modo man
eso ya es cosa tuya
pero viejo!!!
DEJALE EL RECURSO DE PEDIR ASILO A LOS QUE VERDADERAMENTE SEAN VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA! Me recordas a un cabron de la u que tenía beca o media beca, no me acuerdo, y tenía como dos laptops, los papás le daban carro, pasaba fumando (las cajas de marlboro creo que costaban $2 por ese tiempo) , celulares caros, etc. mejor cabrones que iban en bus y que vivían en soya pagaban la mensualidad completa y con notas similares.
Además $500 no es un mal salario, hay peores!! en serprofin hace unos años había varia mara de la udb, todos ingenieros, ganando como $400 - $500
y le hacían wuebos por ser su primera exp laboral, supongo que hoy ya crecieron o se fueron a la mi$$rda.