Autor Tema: declaracion en contra de eugenio chicas  (Leído 9171 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:declaracion en contra de eugenio chicas
« Respuesta #75 : marzo 11, 2019, 08:54:12 am »
Charlie siento que su opinión en este post no es la misma con la que siempre sale, me parece que esta del lado de Bukele, no ha sido imparcial  :sad:

Si fuera Funes u otro le aseguro que seria diferente.

Te equivocas, como bien deje claro Bukele no me parecia un buen candidato sino solo la menos peor de las opciones.

Ahora bien tampoco voy a ser un fanatico antibukele que cada pendejada que el tipo haga va a salir a aullar como loba herida, es decir lo que hace Denker. Eso lo estoy reservando cuando el tipo haga cagadas que nos afecten a todos.

Ahora bien explícame en que podría afectarme que el tipo concilie con el otro tipo al que acuso en TV nacional de cogerse a la ahijada? Son babosadas de un orden casi privado que quedan entre los afectados.

Yo estoy a la espera de cosas importantes como que anuncie su gabinete y veamos que tan caro le va a salir el apoyo que le dio gana.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #76 : marzo 11, 2019, 10:50:47 am »
Ahora bien explícame en que podría afectarme que el tipo concilie con el otro tipo al que acuso en TV nacional de cogerse a la ahijada? Son babosadas de un orden casi privado que quedan entre los afectados.
yo si creo que esto es importante porque es un ejemplo bien claro de como opera Bukele. a el no le importa ni la justicia ni el orden democratico, a el lo que le importa es que su perfil se eleve y su apariencia con la gente crezca, porque no nos demos paja, aunque legalmente pisachicas haya ganado, en la opinion popular, bukele siempre quedo arriba. igual que cuando se fue de nvo cuscatlan y de nuevo en san salvador, el no esta comprometido con los proyectos ni con las supuestas visiones que tiene para la sociedad, solo esta comprometido con su imagen. y ojo, no digo que no haya hecho cosas buenas, lo que me incomoda es el PORQUE hace esas cosas. no es por el bien de la gente, es por su IMAGEN.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : marzo 11, 2019, 10:57:01 am »
yo si creo que esto es importante porque es un ejemplo bien claro de como opera Bukele. a el no le importa ni la justicia ni el orden democratico, a el lo que le importa es que su perfil se eleve y su apariencia con la gente crezca, porque no nos demos paja, aunque legalmente pisachicas haya ganado, en la opinion popular, bukele siempre quedo arriba. igual que cuando se fue de nvo cuscatlan y de nuevo en san salvador, el no esta comprometido con los proyectos ni con las supuestas visiones que tiene para la sociedad, solo esta comprometido con su imagen. y ojo, no digo que no haya hecho cosas buenas, lo que me incomoda es el PORQUE hace esas cosas. no es por el bien de la gente, es por su IMAGEN.

Lo que pasa que es que eso que vos decis los que no somos fanaticos hace tiempo lo tenemos bien asumido, sabemos que el tipo en escencia es un publicista con delirios de rockstar.

A lo que yo me refiero es a reservar la critica a cuando comience a hacer cosas que nos jodan a todos por ejemplo meter a gente de gana en el gabinete o publicitar megaproyectos que van a ser basicamente humo.

Lo de pisachicas lo mire desde donde lo mire no veo como nos afecta como nación, lo veo mas como algo de ámbito privado de ellos dos.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #78 : marzo 11, 2019, 11:03:30 am »
Lo de pisachicas lo mire desde donde lo mire no veo como nos afecta como nación, lo veo mas como algo de ámbito privado de ellos dos.
nos afecta porque sirve para confirmar sospechas sobre como opera el presidente electo.
creo que ha llegado al punto que el puede hacer y deshacer como el quiera y la gente lo va a apoyar ciegamente. si logra doblarles el brazo a los diputados... ya la regamos y creo que eso ya casi es un hecho considerando que los diputados solo les interesa la ganancia politica y ahorita estar con bukele es ganar politicamente.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : marzo 11, 2019, 11:07:52 am »
nos afecta porque sirve para confirmar sospechas sobre como opera el presidente electo.
creo que ha llegado al punto que el puede hacer y deshacer como el quiera y la gente lo va a apoyar ciegamente. si logra doblarles el brazo a los diputados... ya la regamos y creo que eso ya casi es un hecho considerando que los diputados solo les interesa la ganancia politica y ahorita estar con bukele es ganar politicamente.

Es que caemos en lo mismo, ya sabemos como opera, ya sabemos como manipula la opinión publica, ya sabemos como utiliza a sus fanáticos y troles como perros de ataque.

Yo lo que digo es que esperemos a ver que clase de cosas que realmente nos afectan empieza a hacer con esa influencia y ese poder.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #80 : marzo 11, 2019, 11:11:26 am »
Yo lo que digo es que esperemos a ver que clase de cosas que realmente nos afectan empieza a hacer con esa influencia y ese poder.
pero eso tambien lo podemos derivar de esto que esta haciendo. te aseguro, basado en lo que estamos viendo,  que su gobierno se va a limitar a proyectos todos flashy pero sin esencia, sin una coherencia de accion... y casualmente ese tipo de proyectos son los que mejor se prestan para la corrupcion.