Autor Tema: declaracion en contra de eugenio chicas  (Leído 9180 veces)

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
Re:declaracion en contra de eugenio chicas
« Respuesta #60 : marzo 07, 2019, 08:55:54 pm »
Ay no niños!!!! como si a derrota ante Eugenio Chicas no fue suficiente, hoy el hermano de Mauricio Funes, director para El Salvador del BCIE le acaba de dar otra!! y muy humillante!!!

Ayer Bukele hasta anunciaba en Twitter "escuelas en Camino" y subia una foto de una carta enviada por el presidente del BCIE al director del BCIE en  El Salvador sobre la reorientacion de fondos del prestamo para el nuevo edificio de la asamblea para construir escuelas y hasta subia la foto de un papel que le habia enviado.

celebraban "Nayib pudo" Nayib lo logro" se burlaban de Norman Quijano, Milena y Felissa (diputadas de ARENA celebraban) algunos medios ya anunciaban la reorientacion

https://www.lapagina.com.sv/nacionales/bcie-responde-favorable-a-peticion-de-bukele-para-reorientar-prestamo-destinado-a-edificio-legislativo/         

Peeero!!!! hoy el hermano de Funes informo que el BCIE considera "improcedente" la reorientacion de parte del prestamo al tener este un destino ya asignado!!!!

Humillante!!!!

quedo de mentiroso!!!!

fracaso!!!!

se demuestra que "el aguado" es INCAPAZ de ejercer presion... no les digo pues? NO lo toman en serio

en Twitter es trendig el hastag #DobleDerrota, los del FMLN rien, celebran y regocijan y los seguidores de Bukele reclaman en redes el "engaño" que les hizo

terrible!!! ni ha tomado pocesion y ya fracaso!!

sera el presidente politicamente mas debil de la historia reciente

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #61 : marzo 07, 2019, 09:14:05 pm »
Ay no niños!!!! como si a derrota ante Eugenio Chicas no fue suficiente, hoy el hermano de Mauricio Funes, director para El Salvador del BCIE le acaba de dar otra!! y muy humillante!!!

Ayer Bukele hasta anunciaba en Twitter "escuelas en Camino" y subia una foto de una carta enviada por el presidente del BCIE al director del BCIE en  El Salvador sobre la reorientacion de fondos del prestamo para el nuevo edificio de la asamblea para construir escuelas y hasta subia la foto de un papel que le habia enviado.

celebraban "Nayib pudo" Nayib lo logro" se burlaban de Norman Quijano, Milena y Felissa (diputadas de ARENA celebraban) algunos medios ya anunciaban la reorientacion

https://www.lapagina.com.sv/nacionales/bcie-responde-favorable-a-peticion-de-bukele-para-reorientar-prestamo-destinado-a-edificio-legislativo/         

Peeero!!!! hoy el hermano de Funes informo que el BCIE considera "improcedente" la reorientacion de parte del prestamo al tener este un destino ya asignado!!!!

Humillante!!!!

quedo de mentiroso!!!!

fracaso!!!!

se demuestra que "el aguado" es INCAPAZ de ejercer presion... no les digo pues? NO lo toman en serio

en Twitter es trendig el hastag #DobleDerrota, los del FMLN rien, celebran y regocijan y los seguidores de Bukele reclaman en redes el "engaño" que les hizo

ummm...
poquito exagerado el final de éste post, no?

Cerén es visto como super poderoso?
...Awebo, la cagó Bukele si, pero no creo que sea el fin del mundo ni que fuera la cagada más espantosa del universo ni que "no sirve" o que 'Esto significa que si sirve".  ...Solo fue un día con par de noticias sobre par de temas.

Pasado mañana estaremos todos hablando de otro tema, no lo veo como que fuera la gran gran gran cosa...
O sea, si importó pero... ......juela tampoco jajaja

Pero pues, esa es mi opinión.
Quizá otros si lo ven como lo más trascendente que ha sucedido en éste país...  :dntknow:
« Última Modificación: marzo 07, 2019, 09:18:20 pm por DoggyDog »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #62 : marzo 07, 2019, 09:24:41 pm »
Saben...

...A veces me da miedo que terminemos como los gringos, donde las noticias lentamente dejaron de existir, y en vez, empezaron a existir opiniones ultra exageradas ante todo:

En EEUU, antes:
"Bush Senior, negocia NAFTA como tratado con países de américa del norte"

Fin.
Si terminó bien daban cifras, si terminó mal también.
Al siguiente día había otra noticia.

En EEUU ahora:
"BUSH ABRE FRONTERAS?!?!? CLARAMENTE UN GLOBALISTA FRACASADO!!! ES UN IMBÉCIL!!! AHORA VAMOS A NUESTRO PANEL DE ANALISTAS"
"Si! El es un IDIOTA! ABRIR ASÍ NOS VA A DESTRUIR A TODOS EN MENOS DE 2 DÍAS!"
"Primero faltarán trabajos, y luego TODOS NOS COMEREMOS ENTRE NOSOTROS!!!"

Eso da ratings.
La gente sintoniza más, así de que las noticias de antes terminaron y ahora solo esas opiniones exageradas gobiernan en vez de noticias.
Las noticias ya no existen allá.
Tengo miedo que aquí la gente también guste de ese tipo de opiniones tipo:  SIGNIFICA QUE BUKELE ES UN FRACASADO DE mi$$rda?!?!?! ES CHICAS UN PERVERTIDO QUE COJERÁ A TODAS LAS NIÑAS DEL PAÍS!?!??!?!?!?!?!?!?!? PORQUÉ NADIE GRITA CONMIGO!?!??!?!?!?!

.... Meh, no me llega eso.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : marzo 07, 2019, 09:25:22 pm »

ummm...
poquito exagerado el final de éste post, no?

Cerén es visto como super poderoso?
...Awebo, la cagó Bukele si, pero no creo que sea el fin del mundo ni que fuera la cagada más espantosa del universo ni que "no sirve" o que 'Esto significa que si sirve".  ...Solo fue un día con par de noticias sobre par de temas.

Pasado mañana estaremos todos hablando de otro tema, no lo veo como que fuera la gran gran gran cosa...
O sea, si importó pero... ......juela tampoco jajaja

Pero pues, esa es mi opinión.
Quizá otros si lo ven como lo más trascendente que ha sucedido en éste país...  :dntknow:

Es lo que tiene de malo ser una loca bipolar que cuando Nayib estaba en campaña creia que al ganar la presidencia iba a ser un super hombre, el mesías elegido que con solo una palabra iba a a ser capaz de decirle a un juez que le hiciera ganar un juicio o decirle a un banco internacional que cambiara el destino de un préstamo.

Este p3nd3j0 del Denker ejemplifica la decepción que les va a dar a un vergo de fanáticos cuando se enteren que Nayib no es mas que un hombre cualquiera y que ser presidente no equivale a ser emperador o dictador de este paisito.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #64 : marzo 07, 2019, 09:34:04 pm »
Es lo que tiene de malo ser una loca bipolar que cuando Nayib estaba en campaña creia que al ganar la presidencia iba a ser un super hombre, el mesías elegido que con solo una palabra iba a a ser capaz de decirle a un juez que le hiciera ganar un juicio o decirle a un banco internacional que cambiara el destino de un préstamo.

Este p3nd3j0 del Denker ejemplifica la decepción que les va a dar a un vergo de fanáticos cuando se enteren que Nayib no es mas que un hombre cualquiera y que ser presidente no equivale a ser emperador o dictador de este paisito.

Cabal.

Tripeá, Charlie Brown:
A mi también me llegó Nayib en campaña, y fui y voté y toda la onda.
Está bien apoyar un candidato. Cool.
Yo sabía que no es el mesías (a veces hacía el chiste pero era irónicamente o en sarcasmo) pero pues, el tipo me parecía la mejor opción.

Ante ésta noticia:
Leí la transcripción de El Faro de la reunión privada entre Chicas y Bukele con sus abogados.
Leí la noticia sobre el fallo.
-> Y me dije: "Juela, Bukele por bocón terminó metiendo la pata. Entiendo el error de que era campaña política. Errar es de humanos pero que error más feo. Se pasió en Chicas y en la cipota esa, que grosero... ...Ojalá no la siga cagando igual de bocón. Hasta poquito son $50k. Ese estigma no se lo quitan porque el pueblo como horda no piensa ni perdona."
-> Sale lo del BCIE y me dije: "Juela, Bukele habló muy temprano. Otra vez de bocón. Es de estarlo observando de cerca porque puede que tropiece muchas veces en el camino. Ésto no es indicativo que el 100% será fracaso, pero hay que proyectar que en el futuro pueda ser bocón y cagarla varias veces. Será bueno ver que reciba su castigo (moral o por pena de ley) para que aprenda su lección y deje de regarla."

Fin.
Luego me fui a comer, y mañana leeré las noticias de nuevo.

Pero eso de:
SERÁ QUE AHORA TODO LO QUE VEO CON MIS OJOS ES EN REALIDAD UNA FALSEDAD? SATANÁS CAMINA EN LA TIERRA?!?!?!?!?!?
O SERÁ QUE SATANÁS ERA CHICAS?!?!?!?!?
A QUIEN PUEDO MATAR EN LA CALLE POR ÉSTO!??!!??!?!
GRITO!??!?!?!

.... o sea, que ondas con esa actitud?
Lo veo peligroso porque luego otros querrán pensar así de radical, y pues, como puse arriba, así es como los noticieros mueren y en vez, se hacen panelistas de "analistas políticos" gritones como en CNN, Fox News, o cualquier otro canal gringo... Y eso es triste...
Se pierde la seriedad y se hace todo show, espectáculo, bayuncada, no se progresa por estar gritando como que cualquier cosa es la emergencia más grande del mundo...

Una cosa es dar importancia a los temas (ejemplo: Ojalá y Bukele aprenda RÁPIDO a no ser bocón, por el bien de todos).
Otra es, hacernos cultura reaccionista como EEUU
« Última Modificación: marzo 07, 2019, 09:35:44 pm por DoggyDog »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #65 : marzo 07, 2019, 09:36:23 pm »

Ya deja de decir "niños" que la edad promedio del foro ha de ser de 30 años, todos barbudos y algunos con esposas e hijos, y quizas algunos cuantos hasta con nietos, asi que deja de decirlo "niños" a la gente de aca

El burro hablando de orejas  :roll:

Un momento, no fuiste tu el que dijo que con otro salvadorenos habian venido solo a votar, y recomendaban votar por Nayib...

Que no era gente como tu que se la pasaba diciendo "ni arena ni el frente, nayib presidente"??

El Salvador ahorita necesita MANO DURA, mano de hierro, un tipo con vos ronca, varonil, macho (que rico) que haga lo que tenga que hacer y como tenga que hacerlo para tener las cosas hechas, no a un chillon de twitter que vive en Fantasilandia alla escondido por meses sin dar la cara, un tipo como Funes, si como Mauricio Funes que como periodista, como candidato y como presidente fue siempre el mismo (no un poson que ya electo juega al correctito) un tipo sin pelos en la lengua y que con un microfono ponia a temblar a quien fuera.

Momento, y no fuiste vos (con tu usuario SanSalvador2016) el que pusiste un discurso acerca de la "Masculinidad Toxica" y las "nuevas masculinidades"

Pero al mismo tiempo dices eso??   :dumb:

Bueno ustedes los progres extremistas contradiciendose a cada rato, nada nuevo bajo el sol...
« Última Modificación: marzo 07, 2019, 10:55:47 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #66 : marzo 08, 2019, 08:11:53 am »
Diablos tocara mover este tema tambien  :-/

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : marzo 08, 2019, 11:03:19 am »
Este Denker es un personajito bien inestable... Si es así fuera de la vida digital ha de ser medio insoportable. En serio que asquea su prosa sensacionalista, deberían banearlo para que se tome unas sus vacaciones escribiendo noveluchas baratas.

Como sea, como dijo Dragón sólo pasa contradiciendose, y como dijo g00mba ahorita esta tratando de dársela de imparcial. En un año cuando comience la campaña de Diputados y Alcaldes lo leeremos hablando maravillas de las golondrinas.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #68 : marzo 08, 2019, 03:18:02 pm »
Tanta buya que hizo que hasta la nana de la bicha fue y hoy sale conque le dio los 50.000
Tanta paja para venir y decir que para que lo dejen en paz.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : marzo 08, 2019, 04:02:07 pm »
Tanta buya que hizo que hasta la nana de la bicha fue y hoy sale conque le dio los 50.000
Tanta paja para venir y decir que para que lo dejen en paz.

Es que mira es simple.

Escenario 1:

Estas en campaña, todos los focos sobre cada cosa que haces, tenes una demanda y no podes dar indicio de debilidad o deshonestidad, alargas el proceso e intentas aportar testigos.

Escenario 2:

Ya ganaste las elecciones, al solo ganar te tomas vacaciones, ahora ya todo te da igual, la presidencia esta asegurada, lo que un vil gay llamado Denker el cual ni sabes que existe opine te puede valer 3 hectareas cubicas de verga.

De repente te vienen a joder con el mismo caso, no tenes tiempo ni ganas de estar en tribunales, te acordas que lo que el viejo queria era pisto, te habia demandado por $100,000. Le ofreces la mitad, el acepta, concilias y se cierra el caso.

Es tan simple como eso.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #70 : marzo 08, 2019, 04:07:38 pm »
Y la señora que declaro juradamente?
chupapi

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : marzo 08, 2019, 04:12:15 pm »
Y la señora que declaro juradamente?

Dio la declaracion ante un notario, creo que sino la da ante el juez no es valida, ademas seria la palabra de ella contra la de Eugenio Chicas y su actual esposa.

Es que miren aqui la raiz del problema es que la supuesta victima (que no creo que lo sea) que es la bicha ahora esposa, avala la version de Chicas y no se considera victima. El caso estaba dificil de ganar se viera por donde se viera.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #72 : marzo 08, 2019, 04:30:51 pm »
En parte hay razón la bicha esta con el es paja que iría preso y el maje desde un inicio quería billete.
De igual forma tanta show para venir y decir ya gane ya me vale verga toma y anda te.
Pero bueno con que después no se quiera devolver ese pisto a costa de la gente.

Desconectado chuchy97

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #73 : marzo 09, 2019, 03:16:20 am »
 :roll: :sad: :shockd:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #74 : marzo 11, 2019, 08:19:36 am »
Es que mira es simple.

Escenario 1:

Estas en campaña, todos los focos sobre cada cosa que haces, tenes una demanda y no podes dar indicio de debilidad o deshonestidad, alargas el proceso e intentas aportar testigos.

Escenario 2:

Ya ganaste las elecciones, al solo ganar te tomas vacaciones, ahora ya todo te da igual, la presidencia esta asegurada, lo que un vil gay llamado Denker el cual ni sabes que existe opine te puede valer 3 hectareas cubicas de verga.

De repente te vienen a joder con el mismo caso, no tenes tiempo ni ganas de estar en tribunales, te acordas que lo que el viejo queria era pisto, te habia demandado por $100,000. Le ofreces la mitad, el acepta, concilias y se cierra el caso.

Es tan simple como eso.

Charlie siento que su opinión en este post no es la misma con la que siempre sale, me parece que esta del lado de Bukele, no ha sido imparcial  :sad:

Si fuera Funes u otro le aseguro que seria diferente.