Autor Tema: declaracion en contra de eugenio chicas  (Leído 9200 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:declaracion en contra de eugenio chicas
« Respuesta #15 : enero 23, 2019, 09:39:01 am »
Se me hace que alguna su fianza la van a poner, aquí lo más dificil es la "arrastrada" moral que le ha caido, sin embargo, esta no es mi area.
lo mas triste es que si gana el eugenio se va a pasar por los huevos la humillacion publica y corre para diputado el 2020.

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #16 : enero 23, 2019, 10:01:39 am »
Eso ya quedó prohibido desde el 2017

https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/386420/asamblea-aprobo-prohibir-el-matrimonio-infantil/

Pero igual según esa declaración jurada de la ex la chera tenía unos 17 años cuando los sorprendió en la gran trabazón
Y si no me equivoco según la ley si es menor de 15 es violación aunque haya consentimiento de la menor.
ni me había enterado, pero que bueno  :yahoo: eso era puerta para que degenerados obligaran a menores a casarse con ellos, pero tal como dice goomba, no hablan de retroactividad en el articulo y eso significa que no le aplica a el 

Desconectado carlsagan

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #17 : enero 23, 2019, 10:41:35 am »
Asco también como en el frente le encubrieron al Chicas ese delito. Vaya partido de  m1erd4 resultaron ser

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #18 : enero 23, 2019, 10:46:38 am »
ni me había enterado, pero que bueno  :yahoo: eso era puerta para que degenerados obligaran a menores a casarse con ellos, pero tal como dice goomba, no hablan de retroactividad en el articulo y eso significa que no le aplica a el
Lo mas yuca es que ya es con consentimiento en pocas palabras las bichas buscan su garrote mas si tiene billete les pela con tal de estar mantenidas y ya he sabido de casos que las nanas les dicen a las hijas que se metan con tal viejo y como los mayores la mayoría piensa con el pico se las cojen y luego las nanas amenazan a los viejos para que les respondan a las niñas" sino van presos por violación.
Pero eso solo en casos de buscar pisto a costa de otros, pero igual ya sea que la bicha ande de caliente o no si es menor ante la ley es delito y pues se la tienen que aplicar aunque halla sido con consentimiento.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : enero 23, 2019, 11:26:10 am »
Suponiendo que la bicha tenia menos de 15 años la fiscalia creo que puede proceder de oficio de cualquier forma que haya sido es violacion.

Si tenia mas de 15 años la fiscalia lo puede procesar por estupro media vez pueda comprobar que chicas la engaño o que ejercio cualquier tipo de superioridad sobre ella.

Si la ex esposa se presenta a declarar chicas ya se la comio.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : enero 23, 2019, 11:35:55 am »
el juicio es sobre demanda por difamacion no sobre si chicas violo o no a alguien, asi que lo mas que puede pasar ahi es que declaren inocente a nayib y ya en otro juicio no se presente la ex esposa a declarar :-p
o si chicas siente que lleva las de perder, retira la demanda de este juicio (nose realmente si aun se puede) y hacerse los mages como que no ha pasado nada
quien crea que chicas facilmente va a ir a parar al bote es un iluso que vive en el pais de las maravillas, los jueces dificilmente tocan a los politicos

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : enero 23, 2019, 11:53:10 am »
hay algo que se llama el principio de no retroactividad de la ley. chicas creo que ya estaba casado para ese entonces.

No,  el se caso cuando ella ya no era menor de edad, pero antes de eso si vivian como pareja "formal" . Acá si hay un vacio de ley bien yuca, pues antes de casarse si vivian juntos, siendo ella menor de edad antes de esa ley, durante la previa publicacion....

mejor que un abogado nos ilumine
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #22 : enero 23, 2019, 12:10:11 pm »
el juicio es sobre demanda por difamacion no sobre si chicas violo o no a alguien, asi que lo mas que puede pasar ahi es que declaren inocente a nayib y ya en otro juicio no se presente la ex esposa a declarar :-p
o si chicas siente que lleva las de perder, retira la demanda de este juicio (nose realmente si aun se puede) y hacerse los mages como que no ha pasado nada
quien crea que chicas facilmente va a ir a parar al bote es un iluso que vive en el pais de las maravillas, los jueces dificilmente tocan a los politicos

El juicio no es por difamación, es por CALUMNIA

Por otra parte de ser verdad que se la dio menor de edad los violadores y más teniendo pisto como CHICAS en este país salen bien librados  :sad: obviamente pagando abogados. No creo que le pase nada, si pierde van a salir agarrandose de un vacio de ley o del hecho que ya tienen una familia o que la bicha se enamoro del violador y se caso...etc

Después que CHICAS pierda el juicio por CALUMNIA pueda que siga otra demanda de CHICAS a Bukele por Difamación pero siendo CHICAS un servidor publico conocido por todos a lo mejor no le hacen nada a Nayib a saber la verdad. Que valor de CHICAS de hacer esas cosas  :p y que fellita la novia / hijastra o lo que sea / ahijada / mujer que tiene  x_x
« Última Modificación: enero 23, 2019, 12:25:31 pm por Setzer »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : enero 23, 2019, 12:17:12 pm »
El juicio no es por difamación, es por CALUMNIA

Por otra parte de ser verdad que se la dio menor de edad los violadores y más teniendo pisto como Medardin en este país salen bien librados  :sad: obviamente pagando abogados. No creo que le pase nada, si pierde van a salir agarrandose de un vacio de ley o del hecho que ya tienen una familia o que la bicha se enamoro del violador y se caso...etc

Después que Medardo pierda el juicio por CALUMNIA pueda que siga otra demanda de Medardo a Bukele por Difamación pero siendo Medardo un servidor publico conocido por todos a lo mejor no le hacen nada a Nayib a saber la verdad. Que valor de Medardo de hacer esas cosas  :p y que fellita la novia / hijastra o lo que sea / ahijada / mujer que tiene  x_x

Medardo?

Ah chis que no era Eugenio Chicas??

Ademas, que la bicha sea fellita o bonita es irrelevante para lo que se discute aca...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #24 : enero 23, 2019, 12:23:44 pm »
Medardo?

Ah chis que no era Eugenio Chicas??

Ademas, que la bicha sea fellita o bonita es irrelevante para lo que se discute aca...

Todos esos señores se parecen pero si es Chicas  :rofl:

Si es fellita o no pues en los tribunales no tiene importancia, eso es verdad. Sin embargo es un foro y lo quería comentar  :) a ver sin mo me banean  :sad:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : enero 23, 2019, 12:36:04 pm »
Y las feministas donde estan?

Si pones una imagen en facebook que dice “La obesidad mata mas mujeres que los feminicidios” te salen como 50 cheras millenials a insultarte

Pero en este caso casi nadie a dicho nada...

Están allí bien calladitas. Ósea, ni majes van a decir algo en contra de uno de los líderes del partido que las apoya.

Pero si el tipo fuese de otro partido otro gallo cantaría. De todas maneras no se puede esperar nada de cheras que no usan el sentido común.
¿Que pague Eugenio Chicas?

Chicas es el que está demandando a Bukele por calumnia.

A lo mucho una condena moral por haberse dado a la ahijada menor de edad y por infiel.
Aparte de eso no le va a pasar nada más.

Tienes razon, habia pensando como bien dijo alguien, que se le había volteado la tortilla... Y creía que en la última modificación de la ley ese tipo de delitos no prescribían.
« Última Modificación: enero 23, 2019, 12:43:13 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #26 : enero 23, 2019, 01:08:22 pm »
Conociendo las leyes y los jueces mi$$rda le van a sacar billete o el paga y no va a pasar nada.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : enero 23, 2019, 01:20:16 pm »
La ironia que en España a dos youtubers, DalasReview y DayoScript los metieron a la carcel por unos dias por haber “tenido relaciones con menores” cuando las unicas pruebas eran unas conversaciones, nada de fotos ni videos ni embarazos (la mayor ironia que el caso de DayoScript es que es progre y aliado feminista y asi le agradecieron)

En cambio a este politico es mas que obvio que es culpable, pero en vez de eso se la pasan hablando puras arbitrariedades de leyes y pidiendo opiniones de abogados cuando ni son necesarias y aun asi es probable que jamas vaya parar a la carcel

Igual ya ni me extraña...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : enero 24, 2019, 01:10:05 pm »
Lo que me imaginaba.

La ex esposa de chicas asegura haber recibido amenazas de muerte y de ha presentado a la pddh a pedir medidas de protección.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : enero 24, 2019, 01:33:25 pm »
Lo que me imaginaba.

La ex esposa de chicas asegura haber recibido amenazas de muerte y de ha presentado a la pddh a pedir medidas de protección.
fuente?