Autor Tema: declaracion en contra de eugenio chicas  (Leído 9187 veces)

Desconectado gaa

• Sv Member
declaracion en contra de eugenio chicas
« : enero 22, 2019, 09:58:14 pm »
que empieze la discusion

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:declaracion en contra de eugenio chicas
« Respuesta #1 : enero 22, 2019, 11:10:21 pm »
la desestimo el juez y dijo que lo tomaria en cuenta si la señora se presentaba a decirlo en cuerpo presente... va a juicio
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #2 : enero 22, 2019, 11:15:00 pm »
la desestimo el juez y dijo que lo tomaria en cuenta si la señora se presentaba a decirlo en cuerpo presente... va a juicio

bueno ojala se presente si ya la dio la declaracion ante notario probablemente lo haga en el juicio

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 22, 2019, 11:23:54 pm »
Segun un diario el frente le da la espalda a chicas.
Algo como lo que paso con Funes pero para que no diga nada le mandan sus bolsitas.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 22, 2019, 11:58:22 pm »
Alguien notó el nombre del abogado:

Conan el Bárbaro (también llamado Conan el Cimmerio o Conan de Cimmeria y en las primeras traducciones de México Vulcano el Bárbaro) es un personaje de ficción creado en 1932 por el escritor Robert E. Howard.
Tonatiuh o Tonatiuhtéotl (en náhuatl: tōnatiuh, 'el sol') en la mitología nahua es el dios del Sol. El pueblo mexicano lo consideró como el líder del cielo.

----
Bueno a ver si el tipo termina pagando, ya basta que sigan haciendo lo que les da la gana impunemente.

En serio me extraña como la desestimó el juez, ojala la Sra. se presente.
« Última Modificación: enero 23, 2019, 12:05:31 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : enero 23, 2019, 05:27:55 am »
Y las feministas donde estan?

Si pones una imagen en facebook que dice “La obesidad mata mas mujeres que los feminicidios” te salen como 50 cheras millenials a insultarte

Pero en este caso casi nadie a dicho nada...
« Última Modificación: enero 23, 2019, 05:31:01 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7 : enero 23, 2019, 06:35:51 am »
Y las feministas donde estan?

Si pones una imagen en facebook que dice “La obesidad mata mas mujeres que los feminicidios” te salen como 50 cheras millenials a insultarte

Pero en este caso casi nadie a dicho nada...
Porque solo a conveniencia. Hace como 2 años un catedrático me dijo que esas solo están donde les conviene día que luchan por el derecho de ellas y a las que están en cárcel de mujeres ni les pelan. Se refierio a ellaa como peperechas solo que ellas eligen con quien.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : enero 23, 2019, 07:52:34 am »
Bueno a ver si el tipo termina pagando, ya basta que sigan haciendo lo que les da la gana impunemente.

¿Que pague Eugenio Chicas?

Chicas es el que está demandando a Bukele por calumnia.

A lo mucho una condena moral por haberse dado a la ahijada menor de edad y por infiel.
Aparte de eso no le va a pasar nada más.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #9 : enero 23, 2019, 08:02:45 am »
¿Que pague Eugenio Chicas?

Chicas es el que está demandando a Bukele por calumnia.

A lo mucho una condena moral por haberse dado a la ahijada menor de edad y por infiel.
Aparte de eso no le va a pasar nada más.

Creo que tambien hay demanda contra el, el plan se le "voltio" el dia que le dijo a NB, "uste señor bocafloja, yo lo reto" :haha:

@pollo o @algunAbogado, porque diablos la desestima si esta firmada y sellada por Abogado y Notario ? :dntknow:

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : enero 23, 2019, 08:20:20 am »
Creo que tambien hay demanda contra el, el plan se le "voltio" el dia que le dijo a NB, "uste señor bocafloja, yo lo reto" :haha:

Bukele ha demandado a Eugenio Chicas?...

Algún link?

que no sea labritany.com  :rofl:
« Última Modificación: enero 23, 2019, 08:22:48 am por raiderek »

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #11 : enero 23, 2019, 08:40:18 am »
@pollo o @algunAbogado, porque diablos la desestima si esta firmada y sellada por Abogado y Notario ? :dntknow:
así son los jueces(corruptos) de nuestro país, pueden ver en video HD que el acusado asesino a alguien, pero esa prueba no cuenta por que en el video no se le pidió consentimiento para filmar al acusado o el testimonio no es valido por que el testigo no quiere mostrar el rostro enfrente del acusado que ya ha mandado a matar a otros testigos  :yao_ming:

pero a Eugenio chicas no le va pasar nada, hay una estúpida ley aquí, que si el agresor de menor  se casa con la victima, este queda libre y el se caso con la ahijada

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : enero 23, 2019, 09:11:31 am »
hay una estúpida ley aquí, que si el agresor de menor  se casa con la victima, este queda libre y el se caso con la ahijada

Eso ya quedó prohibido desde el 2017

https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/386420/asamblea-aprobo-prohibir-el-matrimonio-infantil/

Pero igual según esa declaración jurada de la ex la chera tenía unos 17 años cuando los sorprendió en la gran trabazón
Y si no me equivoco según la ley si es menor de 15 es violación aunque haya consentimiento de la menor.

« Última Modificación: enero 23, 2019, 09:18:04 am por raiderek »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #13 : enero 23, 2019, 09:18:33 am »
Eso ya quedó prohibido desde el 2017

https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/386420/asamblea-aprobo-prohibir-el-matrimonio-infantil/
hay algo que se llama el principio de no retroactividad de la ley. chicas creo que ya estaba casado para ese entonces.

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : enero 23, 2019, 09:34:33 am »
Se me hace que alguna su fianza la van a poner, aquí lo más dificil es la "arrastrada" moral que le ha caido, sin embargo, esta no es mi area. Estoy esperando las aportaciones de nuestros compañeros "recios" en leyes