Autor Tema: decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa  (Leído 59075 veces)

Desconectado NISPEERUX

• MiembrosReales
  • *
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #120 : agosto 27, 2016, 11:33:25 am »
Saben de algún rancho privado en la playa San Diego.. pero con buenas referencias, referente al trato, instalaciones, comida y ambiente familiar.
mas que nada, solo para salir de la rutina de vez en cuando.

Parqueo
Piscinas para adultos
cabañas con hamacas
buena comida y acceso a playa.

La idea es llegar tipo, 9am...disfrutar, almorzar con la familia y salir por la tarde.

Te entiendo y eso tambien me interesa, porque esto está mas apegado a las posibilidades y costos manejables por un "hombre con familia" quienes pues tenemos que cuidar los billetes (se que existren quienes tienen mejores posibilidades como pagar $350 por noche, o irse a Roatan varios dias,  pero ese es otro rollo jejeje)

Para viaje de dia asi como lo pintas, yo he ido al Hotel El Pacifico. Anda por $6 a $8 la entrada, hay parqueo interno, habitaciones, te incluyen como $3 de ese "cover" de entrada que es consumible en tu menu de comida.  No es del lado de San Diego, es mas del lado de la playa del Majahual, me gusta porque hay toboganes, varias piscinas y acceso a la playa, la playa no es fea horrible llena de piedras, es playa aceptable.  El menu no es carisimo, platos de $8 a $15 dependiendo lo que pidas.

Otro ahi pero siempre de ese lado, en la Playa San Blas es Sol Bohemio, es mucho muucho mas pequeño y sencillo,  tienen solo una piscinita pero está a orilla de la playa, tambien el menu aceptable, hamacas, tienen una su estructura del restaurante de dos plantas viendo a la playa que es rico comer ahi y echarse la siesta en la hamaca, o ir a la playa o pasarla en la piscina.   Tienen habitaciones si queres quedarte pero no se cuanto valdram seria de preguntar, tiene sitio web.

De ahi pues en el famoso Tunco hay opciones interesantes, por ejemplo en Casa Miramar hay piscina pequeña y acceso a la playa, asi como habitaciones y restaurante. Para viaje de dia con familia, o incluso en pareja ir a comerse un cotelito ahi, es buena opcion.

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Respuesta #121 : agosto 27, 2016, 02:28:45 pm »
Hotel con playa bonita al solo bajarse de la cama en Roatan por +/- $70 por noche? sobrevalorado... hotel en playa fella prieta local sin acceso a ella por $350 la noche? eso es comprar toda una experiencia... oooook.... :x

Hey me interesaria ir en ese precio a Roatan, estaba buscando el sitio que vos decis, no sera este: http://www.fostersroatan.com/index.html   ???

Por cierto, pagaste antes?..Reservaste antes??.. O al llegar pagas y reservas?.. O como es la onda ahi?
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #122 : agosto 27, 2016, 03:33:35 pm »
Hey me interesaria ir en ese precio a Roatan, estaba buscando el sitio que vos decis, no sera este: http://www.fostersroatan.com/index.html   ???

Por cierto, pagaste antes?..Reservaste antes??.. O al llegar pagas y reservas?.. O como es la onda ahi?
Exacto, ese es el sitio. Lo ideal es hacer reservacion antes (no sea que llegues y las habitaciones esten todas ocupadas, o a menos que uno tenga jet privado y si no encontras habitacion decis "well, fuck it, me voy entonces a las playas de Monte Carlo  :yao_ming:" ). Yo les mande un email y ahi me respondieron sobre como hacer la reserva (pague 50% adelantado).
Veo que los precios han subido un poco, nada alarmante, pero igual se pueden buscar mas opciones o hablar con ellos que si te quedas mas de X noches ya te hacen un descuento (yo creo que me salio un poquito mas barato al final porque me quede una noche extra y me la cobraron a menor precio).
« Última Modificación: agosto 27, 2016, 03:35:51 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : agosto 28, 2016, 03:05:59 pm »
Alguien mencionó Las Veraneras, allá  por el 2009 ese era nuestro destino como familia, alquilabamos una villa, llevabamos comida y se pasaba de lo mejor. Eso si la playa era una m, pero habian varias piscinas bonitas.
No se como estara ahora, ni cuanto valdra.

Sin tener que agarrar avion, las playas del pacífico  Nicaragüense son bonitas, seguras y todo es rebarato.

San Diego, no se si ya mejoro, pero en aquel tiempo era super peligroso.

Como asi peligroso San Diesgo, delincuencia o playa con corrientes marinas peligrosas?

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #124 : agosto 28, 2016, 04:42:20 pm »
Como asi peligroso San Diesgo, delincuencia o playa con corrientes marinas peligrosas?
A unos cheros los asaltaron adentro de su rancho, pero eso fue en el 2009...al rato la situación mejoró.......no creo..pero quien sabe.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : agosto 29, 2016, 08:50:38 am »
el ultimo caso que escuche de San Diego fue igual, se les metieron al rancho. Esto fue el año pasado

Desconectado Anikis

• The newbie
  • *
« Respuesta #126 : agosto 29, 2016, 08:53:44 am »
Te entiendo y eso tambien me interesa, porque esto está mas apegado a las posibilidades y costos manejables por un "hombre con familia" quienes pues tenemos que cuidar los billetes (se que existren quienes tienen mejores posibilidades como pagar $350 por noche, o irse a Roatan varios dias,  pero ese es otro rollo jejeje)

Para viaje de dia asi como lo pintas, yo he ido al Hotel El Pacifico. Anda por $6 a $8 la entrada, hay parqueo interno, habitaciones, te incluyen como $3 de ese "cover" de entrada que es consumible en tu menu de comida.  No es del lado de San Diego, es mas del lado de la playa del Majahual, me gusta porque hay toboganes, varias piscinas y acceso a la playa, la playa no es fea horrible llena de piedras, es playa aceptable.  El menu no es carisimo, platos de $8 a $15 dependiendo lo que pidas.

Otro ahi pero siempre de ese lado, en la Playa San Blas es Sol Bohemio, es mucho muucho mas pequeño y sencillo,  tienen solo una piscinita pero está a orilla de la playa, tambien el menu aceptable, hamacas, tienen una su estructura del restaurante de dos plantas viendo a la playa que es rico comer ahi y echarse la siesta en la hamaca, o ir a la playa o pasarla en la piscina.   Tienen habitaciones si queres quedarte pero no se cuanto valdram seria de preguntar, tiene sitio web.

De ahi pues en el famoso Tunco hay opciones interesantes, por ejemplo en Casa Miramar hay piscina pequeña y acceso a la playa, asi como habitaciones y restaurante. Para viaje de dia con familia, o incluso en pareja ir a comerse un cotelito ahi, es buena opcion.

Muchas Gracias por la respuesta NISPEERUX esos lugares que mencionas son las alternativas que andaba buscando.

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #127 : agosto 29, 2016, 08:56:50 am »
Si, en san diego eso se oye seguido sobre todo en los ranchos que están después de la delegación de la PNC
yo la ultima vez que me quede por alla (hace como 4 años más o menos)  el maitro encargado del rancho andaba con escopeta  :yao_ming:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #128 : agosto 29, 2016, 11:27:33 am »
¿Con qué compañía de viajes/aerolínea las cambiaste?

$400.00 de República Dominicana a Jamaica ¿Verdad?

Tengo millas que equivalen a eso y me gustaría darles buen uso en un futuro. Saludos.
$400 para jamaica, por dos personas en concepto de impuestos. millas eran 40,000 por ambos. precio regular del boleto con impuestos $1100 por persona.

Dominicana fueron menos millas como 28,000 sino recuerdo mal impuestos como $250 por ambos.

lifemiles=avianca
ojo con la vacuna de la fiebre amarilla.
« Última Modificación: agosto 29, 2016, 11:33:42 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado C-aranzamendi

• The newbie
  • *
« Respuesta #129 : agosto 29, 2016, 08:20:44 pm »
Yo fuí el mes pasado, en día de semana. Muy buena opcion si te gusta comer porque eso abunda. Comida, comida y mas comida. No esperes comida de restaurant 5 estrellas pero no es mala. Hay variedad de postres y bebidas.

Vale la pena ir en día de semana porque esta a $72 pp.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #130 : agosto 30, 2016, 01:10:05 pm »
Yo fuí el mes pasado, en día de semana. Muy buena opcion si te gusta comer porque eso abunda. Comida, comida y mas comida. No esperes comida de restaurant 5 estrellas pero no es mala. Hay variedad de postres y bebidas.

Vale la pena ir en día de semana porque esta a $72 pp.

Juela casi los $300.00 por dos dias  x_x

Carlos Aranzamendi  :shock:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #131 : agosto 30, 2016, 03:25:00 pm »
Juela casi los $300.00 por dos dias  x_x

Carlos Aranzamendi  :shock:

Mahe y al final vas a terminar andando para la posada y balneareo de don lito ahi en el majahual. De tanto gusto que pedis XD.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : agosto 30, 2016, 04:18:21 pm »

Mahe y al final vas a terminar andando para la posada y balneareo de don lito ahi en el majahual. De tanto gusto que pedis XD.

nooo, tampoco, es que a mi no me interesa nada mas que el all you can eat XD

Al DK creo que ire, pero primero debo ver si puedo salir por varios dias de la empresa  :sorry:

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #133 : agosto 30, 2016, 06:01:12 pm »
nooo, tampoco, es que a mi no me interesa nada mas que el all you can eat XD

Al DK creo que ire, pero primero debo ver si puedo salir por varios dias de la empresa  :sorry:

Talvez no te da pena pedir permiso para vacaciones.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : agosto 30, 2016, 08:14:34 pm »
Talvez no te da pena pedir permiso para vacaciones.

En julio goce las del año pasado pero ya en agosto tenia que tomarme las de 2016  :sorry:

veré como les digo, pena no, pero para salir en julio me toco hacer un portal de FAQ's por algunos procesos que solo yo veo en la empresa  :sorry: