Saben de algún rancho privado en la playa San Diego.. pero con buenas referencias, referente al trato, instalaciones, comida y ambiente familiar.
mas que nada, solo para salir de la rutina de vez en cuando.
Parqueo
Piscinas para adultos
cabañas con hamacas
buena comida y acceso a playa.
La idea es llegar tipo, 9am...disfrutar, almorzar con la familia y salir por la tarde.
Te entiendo y eso tambien me interesa, porque esto está mas apegado a las
posibilidades y costos manejables por un "hombre con familia" quienes pues tenemos que cuidar los billetes (se que existren quienes tienen mejores posibilidades como pagar $350 por noche, o irse a Roatan varios dias, pero ese es otro rollo jejeje)
Para viaje de dia asi como lo pintas, yo he ido al
Hotel El Pacifico. Anda por $6 a $8 la entrada, hay parqueo interno, habitaciones, te incluyen como $3 de ese "cover" de entrada que es consumible en tu menu de comida. No es del lado de San Diego, es mas del lado de la playa del Majahual, me gusta porque hay toboganes, varias piscinas y acceso a la playa, la playa no es fea horrible llena de piedras, es playa aceptable. El menu no es carisimo, platos de $8 a $15 dependiendo lo que pidas.
Otro ahi pero siempre de ese lado, en la Playa San Blas es
Sol Bohemio, es mucho muucho mas pequeño y sencillo, tienen solo una piscinita pero está a orilla de la playa, tambien el menu aceptable, hamacas, tienen una su estructura del restaurante de dos plantas viendo a la playa que es rico comer ahi y echarse la siesta en la hamaca, o ir a la playa o pasarla en la piscina. Tienen habitaciones si queres quedarte pero no se cuanto valdram seria de preguntar, tiene sitio web.
De ahi pues en el famoso Tunco hay opciones interesantes, por ejemplo en
Casa Miramar hay piscina pequeña y acceso a la playa, asi como habitaciones y restaurante. Para viaje de dia con familia, o incluso en pareja ir a comerse un cotelito ahi, es buena opcion.