curiosmante nose si es casualidad o que, pero las veces que he ido nunca he visto gente asi como borracha, borracha que digamos que lo ves y notas que no puede ni caminar bien, mucho menos gente haciendo relajo o faltando el respeto.
edit:
aprovecho para preguntar, he leido en otro post que se puede llevar un vaso grande, incluso unos que venden ellos en la tienda souvenir, pero me nace la duda, y este vaso se puede ocupar para pedir todo tipo de bebida? por ejemplo hawaian blue y margaritas? que esas son las que mas le gustan a mi esposa y tambien a mi me encantan 
Te lo llenan de la bebida que querras, lo unico que un vaso de esos de 1 litro de margarita te vas a poner ultra a pija en 10 minutos y te va a dar diabetes. Ya un litro de cerveza es mas respetable pero lastimosamente ahi en el decameron tenes que tomar una decision durisima. Artarse o beber. No podes hacer las dos cosas. Te vas a acordar de mi.
A todo esto historias de bolos en el decameron yo en una ocasion fui con mi familia aun trip familiar sano. Ya tipo 10 de la noche me aburri y sali a merodear al bar por una birria. En eso llegue y habia un tipo cayendose de a verga hablando con la bartender en este dialogo
Bolo: Sirrrrvameeee, esta joven no me quieere servir...tenga le regalo (le enseña billete de 100$ a la bartender)
Bartender: No puedo servirle señor esta en estado de ebriedad (los ojos mirando con deseo el billete pero detiendose por fuerza de voluntad)
Bolo: Uusteeed me mira de menos porque soy de honduraas, aca bien bonitas las calles por ese se creen mas.
Bartender: Nooo, no señor para nada.
Luego me miro a mi y me dijo que le consiguiera un trago, le pedi un vasito de piña colada chiquitillo, y comenzo a platicar conmigo.
Bolo: usted de donde es?? me mira de menos porque soy hondureñoo
Yo: Nombre señor si todos somos hermanos, somos de los mismos indios aqui en centroamerica
Bolo: Que bueno que piensa asi, hay gente de otros paises que lo mira de menos a uno, y uno haciendo la lucha para superarse, yo quisiera ser salvadoreño...
Nunca pense que hubiera alguien en la region que envidiara ser salvadoreño, pero eso fue hace como unos 10 años, a estas alturas creeria yo que nadie me dijera eso ni a verga.