Joven le doy mi opinion:
Comida: Desayuno, lo normal que encontrarías en cualquier bufet de comidas en un hotel ahi en San Salvador, de das un buen desayuno , desde huevos, frijoles, papas, pupusas, tamales, hot cakes, omelettes, frutas, platanos, cereales, jugos, postres, etc. Para el almuerzo, pues desde carnes, pollo, arroz, pizza, hamburguesas, sopas, etc. Son 4 restaurantes y un bar, hay uno que a medio día son solo hamburguesas, hot dogs y papas fritas, de ahí en los otros hay variedad de comida. Por la tarde cada restaurante tiene su temática de comida, en el de mar es que se llena rápido y por eso se hace reservacion.
Los cuartos: Pues son limpios y confortables, jamas me dio picazón o algo, con tv con cable y aire, por si queres relajarte un rato ahi.
Las actividades: Pues podes hacer desde ir a joder con los animadores en la mañana en la piscina, entrar al temascal , ir al spa, ahi estan los kayak, en la noche la pasas bien con los shows que hacen, te vas a los bares, a la disco.
La playa es disfrutable a pesar de el monton de piedras

.
Cuando estaba ahi en El Salvador pues como mis papas son miembros, aprovechaba a ir bastante seguido, no es la ultima maravilla, pero tampoco es el hostal y chupadero de don quitin.