Autor Tema: decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa  (Leído 58919 veces)

Desconectado ed1645

• Sv Jr.
  • **
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #240 : febrero 25, 2019, 03:13:41 pm »
Algun rancho u hostal en el Cuco esta mejor que esa cosa del decameron

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #241 : febrero 25, 2019, 04:04:26 pm »
pues se me paso por alto publicar, pero hace poco salio una oferta en Decameron, que en resumidas cuentas me quedo en $54.33 cada persona, compre para 2 noches, en total $326.00.
Considerando que lo normal es $79 pp, se reduce en $24.67 pp; me gusto porque en total ahorre $148 x_x
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #242 : febrero 25, 2019, 11:06:00 pm »
pues se me paso por alto publicar, pero hace poco salio una oferta en Decameron, que en resumidas cuentas me quedo en $54.33 cada persona, compre para 2 noches, en total $326.00.
Considerando que lo normal es $79 pp, se reduce en $24.67 pp; me gusto porque en total ahorre $148 x_x

Estos del decameron siempre esta a ese precio, es como en la curacao que dice este fin de semana con 20% de descuento antes 899 hoy 720$. Cuando siempre todo el año esta a 720. Asi que nunca se ahorra, simplemente esta siempre a ese precio. Yo sinceramente para mi eso no vale esa cantidad. Lo unico ahi es la bebida, pero la comida es barata y de mala calidad, y la playa deja mucho que desear mil veces mejor un Cuco. Pagas solo por ir a estar sentado usar las instalaciones una ves y si bañas es solo para la foto esa playa no sirve para bañar siempre hay uno o dos pelones a dentro del mar en el día.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #243 : febrero 26, 2019, 08:55:51 am »
Estos del decameron siempre esta a ese precio, es como en la curacao que dice este fin de semana con 20% de descuento antes 899 hoy 720$. Cuando siempre todo el año esta a 720. Asi que nunca se ahorra, simplemente esta siempre a ese precio. Yo sinceramente para mi eso no vale esa cantidad. Lo unico ahi es la bebida, pero la comida es barata y de mala calidad, y la playa deja mucho que desear mil veces mejor un Cuco. Pagas solo por ir a estar sentado usar las instalaciones una ves y si bañas es solo para la foto esa playa no sirve para bañar siempre hay uno o dos pelones a dentro del mar en el día.
este es tercer año seguido que voy en el mismo día al decameron 2017,2018 y 2019, y recibo los correos de ellos, el precio incluyendo la publicidad en fb, siempre es de $79 pp, y este ahorro del que hablo es en realidad un buen ahorro.

que no vale la el precio? en la pradera/riviera por 4 horas pago $15, 4horas sin comida, para el 14feb me fui a quedar toda la noche en el majestic, me cobraron $51 por 2 personas..

y ahora, en decameron voy a pagar $54.33 por hospedaje en buena habitación con 3 tiempos de comida ilimitada y bebidas ilimitadas y uso de todas las instalaciones, si aún así prefieres ir al cuco dale norte.

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #244 : febrero 26, 2019, 11:55:46 am »
El precio siempre es relativo...  viendolo de la forma de Tekun esta bastante bien. Hace unos meses fui a los farallones donde me cobraron 20$ por persona por un pasa dia y de esos $20 solo $5 eran consumibles... Super ratas, super caro y en ese lugar solo podes usar la piscina...

En otra ocación compre un cupon para irme a quedar a Izalco Cabaña Club en la costa del sol, salió como en $50 pesos, solo incluia la habitación y dos desayunos... terminé gastanto otros $80 en comida y de remate nos dan una habitacion toda Chami hasta con ratones y cucas que no dejaban dormir...

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #245 : febrero 26, 2019, 12:50:54 pm »
El precio siempre es relativo...  viendolo de la forma de Tekun esta bastante bien. Hace unos meses fui a los farallones donde me cobraron 20$ por persona por un pasa dia y de esos $20 solo $5 eran consumibles... Super ratas, super caro y en ese lugar solo podes usar la piscina...

En otra ocación compre un cupon para irme a quedar a Izalco Cabaña Club en la costa del sol, salió como en $50 pesos, solo incluia la habitación y dos desayunos... terminé gastanto otros $80 en comida y de remate nos dan una habitacion toda Chami hasta con ratones y cucas que no dejaban dormir...
una foto de las habitacion y te hubiera devuelto lo que pagaste en el cupon.

Farallones creo que ellos sacaron un cupon de $20, pero creo que creo que 10 o los 20 eran consumibles. o tal vez era ese que mencionas
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #246 : febrero 26, 2019, 01:10:40 pm »
este es tercer año seguido que voy en el mismo día al decameron 2017,2018 y 2019, y recibo los correos de ellos, el precio incluyendo la publicidad en fb, siempre es de $79 pp, y este ahorro del que hablo es en realidad un buen ahorro.

que no vale la el precio? en la pradera/riviera por 4 horas pago $15, 4horas sin comida, para el 14feb me fui a quedar toda la noche en el majestic, me cobraron $51 por 2 personas..

y ahora, en decameron voy a pagar $54.33 por hospedaje en buena habitación con 3 tiempos de comida ilimitada y bebidas ilimitadas y uso de todas las instalaciones, si aún así prefieres ir al cuco dale norte.

Definitvamente el Decameron ofrece practicidad, esta bueno el precio.. en la pagina hay promocion 20% y queda a $68 de dom a jue

alguna otra recomendacion?
chupapi

Desconectado chuchy97

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #247 : febrero 27, 2019, 04:08:19 am »
Es muy caro!!  :sorry: :dumb: :tick:

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #248 : mayo 07, 2021, 09:30:05 am »
ante-ayer  visite  "Las Hojas Resort & Beach Club"
de metro  sali alas 1:pm y llegue a las 2:30
lo malo
  - al llegar a la cantón  las hojas la calle tiene mucho baches 
  - comida bastante cara  3 pupusas por $5.60
  - desayuno frijoles huevos y queso $6
  - club sanwich    $9
  - coco  $2
  - cafe fresco $1.50

-frozen  frozen $3.50
- solo entran socios o invitados de socios.
- la comida no es muy buena  le doy un 7/10
lo bueno.
- show en vivo y baile por la noche
- el lugar es bien grande canchas  , piscinas y la playa  muy bonitas.
-hay un gym pokemon go y una pokeparada.
- camas cómodas.
- baño privado.
- podes llevar comida, bebidas  snack  siempre y cuando la consumas en tu bungalo.
- adentro es muy seguro
- es mejor ir al restaurante a comer  dicen que si la pides tardan de una a dos horas en llevartela al bungalo. yo fui y en 10 minutos me sirvieron

reviviendo muertos ..
Los que han ido en pase de dia .. es cierto que te revisan todo para que no entres ni comida ni bebida ?
que no hay lugar donde sentarse(solo en el restaurante) , que no te dan ni glorieta , ni mucho menos hay lugar donde  resguardarte del sol .. ??
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #249 : julio 27, 2021, 05:21:38 pm »
Buenas jovenes.

¿Alguien me puede recomendar un hotel de playa que hayan visitado recientemente? Voy en plan familia y busco opciones accesibles.

Playas de Oriente hasta La Libertad. Saludos. 

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #250 : julio 27, 2021, 06:21:50 pm »
Buenas jovenes.

¿Alguien me puede recomendar un hotel de playa que hayan visitado recientemente? Voy en plan familia y busco opciones accesibles.

Playas de Oriente hasta La Libertad. Saludos.
Playa Mizata brother, entre Sonsonate y La Libertad; aunque hay muy buenas opciones de estadía, con algunos amigos y familiares fuimos hace un par de meses y nos pareció perfecta para acampar, tomando las medidas de bioseguridad por COVID-19 obviamente...

-Fuentes:
https://visitmizata.com/contact/
https://www.hoteles.com/de1796922/hoteles-mizata-el-salvador/
https://www.elsalvadormipais.com/playa-mizata-sonsonate
https://turismo.sv/playas/mizata
https://www.hoteles.com/de1796922/hoteles-mizata-el-salvador/

¿Y la playa?, excelente compadre, muy recomendado.   :mosh: :good: