Estos del decameron siempre esta a ese precio, es como en la curacao que dice este fin de semana con 20% de descuento antes 899 hoy 720$. Cuando siempre todo el año esta a 720. Asi que nunca se ahorra, simplemente esta siempre a ese precio. Yo sinceramente para mi eso no vale esa cantidad. Lo unico ahi es la bebida, pero la comida es barata y de mala calidad, y la playa deja mucho que desear mil veces mejor un Cuco. Pagas solo por ir a estar sentado usar las instalaciones una ves y si bañas es solo para la foto esa playa no sirve para bañar siempre hay uno o dos pelones a dentro del mar en el día.
este es tercer año seguido que voy en el mismo día al decameron 2017,2018 y 2019, y recibo los correos de ellos, el precio incluyendo la publicidad en fb, siempre es de $79 pp, y este ahorro del que hablo es en realidad un buen ahorro.
que no vale la el precio? en la pradera/riviera por 4 horas pago $15, 4horas sin comida, para el 14feb me fui a quedar toda la noche en el majestic, me cobraron $51 por 2 personas..
y ahora, en decameron voy a pagar $54.33 por hospedaje en buena habitación con 3 tiempos de comida ilimitada y bebidas ilimitadas y uso de todas las instalaciones, si aún así prefieres ir al cuco dale norte.