desde varios años ya no esta al mismo nivel, lo que si no me llega es que llega mara asi tipo mareros o gabanes que por cualquier cosa quieren armar relajo 
Me quitaste las palabras que iba a escribir, yo he ido varias veces, y la ultima vez me arrepenti de haber ido, la comida super kksa, solo en los bufets estaban mas o menos, pero lo que me dejo con mas ganas de no ir, un grupo de 3 majes, nada mas ni nada menos que mareros chupando en el bar en la noche, pero lo mas cagado, cuando uno de ellos ya estaba bien a verga, empezo a hacerle las tipicas señales que hacen como de mudos, y uno de ellos como el bar tender ya no les queria dar mas trago, se puso a miar ahi mismo en la barra del bar, y los tres se fueron puteando a toda la gente y se quitaron las camisas para mostrar sus tatuajes. Poooota y yo habia ido con mis suegros, quede asqueado, pero aun asi el paseo de ir a joder, haciendose el maje con las cosas negativas, a mi me gusta, aun con esas malas experiencias. Yo creo que en lugares es de lo regularcito que hay aqui.