Puuuu-juuuta! $350 por 24 horas+/-... y sin acceso a playa (bueno, para que si la playa es fella...) nombre, super cacaso, mega estafa, ni viendo las fotos, no los vale ese lugar... no es por ser malinchista pero las playas de aca no son exactamente para ponerlas de wallpaper...
Alguien preguntaba por Roatan... hace 6 años fui y me cobraron como $60 + impuestos diarios en Foster's, West Bay donde las playas son mas bonitas (ojo, no West End). Estuve 3 noches, lo unico que no tenia la habitacion era TV con cable y en el lugar no habia una fancy-piscina con vista a una playa prieta, pero para que puercas con esto a 1 minuto de distancia:

Las fotos no le hacen justicia a presenciar personalmente la belleza de esa playa de West Bay.
No incluia comida pero la comida de la cocina del restaurante era buena y a precio razonable, un desayuno bueno recuerdo que andaba como por los $7~8 y el almuerzo por ahi por los $10, tambien se podia acceder a todos los restaurantes de otros hoteles en la misma playa. En taxi tambien se podia ir afuera a comprar a algun supermercado o a comer a un centro comercial que estaba como a 10 min.
En esas epocas me fui en bus de los de comfort lines hasta la estacion de SPS, me costo como $50 ida y vuelta y despues en la estacion de SPS uno puede tomar otro bus que vale entre $10 o +/- $20 (depende si tiene aire acondicionado) hacia La Ceiba, yo tome 1 de como $10 y fui comodo en todo el camino, despues tome el ferry para llegar a la isla, pero no recuerdo cuanto costaba creo que pague $60 por el boleto de ida y vuelta. Si volviera a ir, fuera en mi vehiculo, pense que el trayecto era mas largo o perdido pero seguro se hace en unas 8~9 horas en vehiculo propio.
Hay varias cosas que hacer por ahi, snorkelear, paseo en bote para ver el arrecife, una granja de iguanas bien pelada, si les gusta la vida nocturna se pueden ir a West End en taxi...
Igual habia lugares mas lujosos cerca e imagino que con paquetes all-inclusive, pero para mi la experiencia fue paradisiaca, totalmente desconectado de todo, con CERO trafico cerca ni bullicio desagradable, a lo mucho musica nocturna de los hoteles acompañada de las olas...
Yo no pagara mas de $60~$75 (dependiendo de que incluya, pensandolo bien ni con comidas/bebidas lo valen realmente) por una noche en un hotel de playa de nuestro pais despues de la experiencia que vivi en Roatan.